Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Xenoblade Chronicles X

Xenoblade WiiU JRPG ActionRPG

46 respuestas al tema

#16 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18228 posts

Posteado 06 December 2015 - 04:55 PM

Una imagen muy chula. Imagino k pasará como en el primer Xenoblade, k muchas veces te daban ganas de tener una cámara para sacar fotos de los tremendos paisajes del juego :P

Tiene cosas que no me gustan como por ejemplo que hayan quitado el idioma japonés, que venga censurado ...

Esto no lo entiendo. A mí me da igual, ya k nunca uso esa opción, pero en el primer Xenoblade estaba, y entiendo k la kitaran en la versión de 3DS por cuestiones de espacio, pero no le veo sentido a censurarla :blink:

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#17 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 06 December 2015 - 05:29 PM

La censura es un poco chorra, no resta nada al juego. Creo que quitan un traje de ropa interior a una pj que tiene 13 años.

76561198017783564.png

#18 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1337 posts

Posteado 06 December 2015 - 07:54 PM

Una imagen muy chula. Imagino k pasará como en el primer Xenoblade, k muchas veces te daban ganas de tener una cámara para sacar fotos de los tremendos paisajes del juego :P

Tiene cosas que no me gustan como por ejemplo que hayan quitado el idioma japonés, que venga censurado ...

Esto no lo entiendo. A mí me da igual, ya k nunca uso esa opción, pero en el primer Xenoblade estaba, y entiendo k la kitaran en la versión de 3DS por cuestiones de espacio, pero no le veo sentido a censurarla :blink:

Yo es que necesito empaparme bien de japonéeeeeesssssss y parece que la única manera es con series y juegos xD

SETI@HOME
.png

#19 Divi_Tu_Madein

Divi_Tu_Madein

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 25 posts

Posteado 06 December 2015 - 08:16 PM

ey yo no conocia este juego y es una autentica pasada. Por si quereis agregarme divimadein y mi pj Tarkisis

¡¡¡Oye chico!!! ¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna?

#20 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 06 December 2015 - 08:43 PM

Darien, para tí que eres joven ¿cómo llevas la misión de afinidad del frigorífico? Es posiblemente la más lenta que he visto en todo el juego. Esto de "tan hardcore que ni tutoriales te ponemos" a veces es frustrante. Ya estoy a 2 comemeteos blancos, pero juer qué pesadez.

76561198017783564.png

#21 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1337 posts

Posteado 07 December 2015 - 10:56 AM

Darien, para tí que eres joven ¿cómo llevas la misión de afinidad del frigorífico? Es posiblemente la más lenta que he visto en todo el juego. Esto de "tan hardcore que ni tutoriales te ponemos" a veces es frustrante. Ya estoy a 2 comemeteos blancos, pero juer qué pesadez.

Joven a mis 41 años pues claro que sí !!!! . Al menos aparento bastante menos. En cuanto al frigorífico ese que dices, ni idea.

He jugado muy poco aún, acabo de descubrir que hay aliens en nuestros dominios ...

Entre hoy y mañana espero darle mas duro, pero duro duro de verdad!

SETI@HOME
.png

#22 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 07 December 2015 - 12:58 PM

Uuuuuh, pues cuando veas la misión esta de afinidad creerás en dios xD

76561198017783564.png

#23 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1337 posts

Posteado 07 December 2015 - 01:32 PM

No sé como debe ir el online pero mientras jugaba antes me ha saltado un "modo desconectado" y arriba a la izquierda me sale como que no estoy online.

Despues de la misión que te comentaba ya se me han activado algunas cosas online.

Estoy viendo que si juegas de vez en cuando te pierdes con el juego, tiene montoooooones de cosas.

Me está gustando mucho.

SETI@HOME
.png

#24 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 07 December 2015 - 01:55 PM

El online es complejo. Tiene un sistema al mas puro estilo Monster Hunter, otro rollo asíncrono y uno con amigos. Yo tampoco he husmeado mucho.

76561198017783564.png

#25 Divi_Tu_Madein

Divi_Tu_Madein

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 25 posts

Posteado 08 December 2015 - 01:13 PM

Tengo una duda a ver si me lo podeis solucionar. Como es posible que mi arma de fusil nivel 1 sea mejor que una que esta en la tienda a nivel 20?. Tambien pasa con las armaduras, sera por que el arma de nivel uno tiene unas cuantas mejoras? si compro el arma de nivel 20 y lo mejoro supongo que sera mejor que la de nivel 1? que lio tengo. Gracias!!

P.D. a mi una vez jugando me llego un mensaje que alguien me reclamaba para una mision, le di pero el susodicho se desconecto de la partida y nunca llege averiguar de que iba la cosa.

¡¡¡Oye chico!!! ¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna?

#26 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 08 December 2015 - 02:52 PM

Sep, si tienes un arma dropeada con buen stat y la mejoras puede ser mejor que algunas de nivel superior.

76561198017783564.png

#27 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1337 posts

Posteado 08 December 2015 - 07:51 PM

Madre mía que vicio llevo encima, descanso ahora para cargar el mando que si no ...

Sere una cosa, en teoría despues de matar a un magno tienes que ir a decirlo a un sitio, o eso me pareció entender, pero no sé donde.

Tengo la sensación que tengo recompensas por hacer cosas pero que no las recojo xD

Voy explorando y explorando, he cogido un montón de misiones, alguna de recolectar pero ... no tengo ni idea de donde recoger por ejemplo unos cristales, el mapa es taaaaaaan grande.

Así que exploro, ya tengo un 13% del primer mapa  y nivel 11 o 12. Empiezo a echar en falta skell porque hay sitios que no puedo llegar saltando xD

Saludos.

SETI@HOME
.png

#28 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 08 December 2015 - 10:34 PM

Pues creo que no tete, yo mato los magnos y me dan loot y listo.

https://miiverse.nin...BAACNUKFL9qovrw

Hora 29, nivel 24. Como mola el SKELL.

76561198017783564.png

#29 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1337 posts

Posteado 08 December 2015 - 10:43 PM

Pues creo que no tete, yo mato los magnos y me dan loot y listo.

https://miiverse.nin...BAACNUKFL9qovrw

Hora 29, nivel 24. Como mola el SKELL.

Genial! Yo acabo de empezar el capítulo 4. He llegado a Noctalia y un monstruo me ha mirado y hemos muerto todos xD Era una cueva estrechita, tendré que mirar como pasar o algo.

El Skell lo veo leeeeeeeeeeeejos, se ha acabado el puente con lo que tendré poco tiempo para jugar.

Creo que necesitaré guia porque si no juego a diario me temo que con tanta cosa...

He dejado apartado de momento el Fallout 4 porque la verdad el xenoblade me engancha MUCHO mas.

Saludos!

SETI@HOME
.png

#30 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 08 December 2015 - 11:07 PM

El SKELL lo puedes conseguir cuando termines el capítulo 6.

76561198017783564.png

Responder

También marcado con Xenoblade, WiiU, JRPG, ActionRPG

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.