Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Xenoblade Chronicles X

Xenoblade WiiU JRPG ActionRPG

46 respuestas al tema

#1 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 22 November 2015 - 12:36 PM

Ale, faltan menos de dos semanas para que salga una de las joyas que me hizo comprar WiiU. ¿Alguien más lo pilla de salida? ¿Jugásteis al anterior? ¿Qué opináis del juego de marras?

Decir que tengo mi hype over 9000.

76561198017783564.png

#2 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18227 posts

Posteado 22 November 2015 - 08:38 PM

Me pasé el anterior, k me pareció un juegazo en muchos sentidos, y con k esta nueva entrega sea sólo la mitad de buena sin duda la pillaré :D

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#3 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 22 November 2015 - 09:53 PM

Creo que supera en muchos aspectos, si no quieres ser víctima del hype no leas las impresiones.

76561198017783564.png

#4 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 830 posts

Posteado 23 November 2015 - 01:33 AM

Me pase el anterior, y puedo decir que fue una maravilla, para mi gusto lo mejor en JRPG desde los clasicos FF7, FF8 y FF9, por historia, ambientación, jugabilidad..

Si solo el Chronicles X llega a ser como el anterior tendras un juegazo de los que querras rejugar.

http://Schoolrate.es

Los centros educativos ya tienen rankings hechos por nosotros.

#5 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 23 November 2015 - 07:40 AM

Por lo que he visto el sistema de combate es el mismo, con añadidos del corte de cambiar de arma de fuego a cercana. Tu personaje lo creas, no tiene voz, y el juego tiene un componente de exploración brutal (hay comparativas y parece que es incluso mayor que Skyrim en cuanto a mapa). La historia huele a Sci Fi loco y sinceramente parece lo más occidental que ha hecho Japón en mucho tiempo. El día 4 ya os diré más.

PD: puedes usar Mechas.

76561198017783564.png

#6 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18227 posts

Posteado 25 November 2015 - 06:23 PM

Eso último ya lo sabía, y k pueden transformarse en distintos aparatos o permitirte volar con combates aéreos. Luego todo dependerá de cómo lo hayan implementado, pero por ahora tiene una pinta tremenda.

Lo k no me keda muy claro es si el multijugador es sólo online o también con varias personas en la misma consola :huh:

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#7 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 25 November 2015 - 06:26 PM

Creo que va a ser rollo Monster Hunter. Tiene modo asimétrico (en plan invitar Dark Souls) y modo online puro.

76561198017783564.png

#8 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18227 posts

Posteado 04 December 2015 - 10:59 PM

Tanto los análisis como las opiniones k he leído hasta ahora tienen bastante buena pinta. Algunos incluso hablan de mejor RPG del año, y eso k competición no le falta. Cada vez tengo más ganas de catarlo :)

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#9 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16435 posts

Posteado 05 December 2015 - 01:06 AM

Qué pena que sólo salga para una consola que no tengo...

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#10 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 05 December 2015 - 06:19 AM

Yo no sé si será el mejor jRpg del año, pero sin duda es el mejor sandbox hecho en Japón de todos los tiempos. Cada vez que deambulas por el mundo solo atinas a decir "¿como cojones mueve esto la WiiU? Sin duda alguna, esto sí que es un motivo para pillarse la consola.

No es perfecto, hay concesiones gráficas. El clipping es de traca, las caras son peores que en Fallout 4, el personaje no tiene voz y hay un popping brutal. Pero estas cosas no empañan esta joya.

Eso sí, el juego es lento. Parece casi un Monster Hunter. Yo ahora no puedo hacer una misión principal hasta explorar el 15% del continente inicial. Se ve que lo han hecho para que te obligues a explorar todo. A mí personalmente esto me encanta. Habrá gente que lo deteste.

76561198017783564.png

#11 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18227 posts

Posteado 05 December 2015 - 12:34 PM

A mí no me importará hacer misiones así, ya k en el otro Xenoblade nunca he dejado un mapa sin encontrar todos los marcadores. Además, como imagino k el continente será enorme, un 15% tampoco me parece demasiado, y supongo k si alguien pilla este videojuego será porke le gusta la exploración, ya k es uno de sus principales atractivos.

En cambio, sí me preocupan un poco algunas kejas sobre ciertas misiones k si las empiezas, no puedes hacer nada más hasta k las finalizas. Espero k haya alguna razón para k sea así y no sean muy largas :S

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#12 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 05 December 2015 - 02:26 PM

Eso pasa con las misiones de afinidad y con las principales. Pero no son muy largas. Acabo de hacer la primera de afinidad en cuarto de hora. Las principales son un pelín más largas, sí, pero están muy bien.

Y ojo, puedes hacer las típicas de "mata X bichos, trae X objetos" lo que no puedes hacer es activar una misión de afinidad a la vez que una principal o viceversa.

Sae, si te gustó el tema de la exploración en el 1, este juego es una de las mejores excusas para pillar la WiiU. Bueno, es la mejor excusa pero no quita que la máquina tenga joyas absolutas.

76561198017783564.png

#13 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1337 posts

Posteado 06 December 2015 - 07:43 AM

Llevo con él sólo 2-3 h de juego y la verdad es que me encanta. Me compré el primero para la 3ds pero no he podido dedicarle mucho tiempo porque la 3ds la tengo un poco "para las vacaciones".

No sé, me da buen rollo el ambiente del juego. Me resulta creible, immersivo.

Tiene cosas que no me gustan como por ejemplo que hayan quitado el idioma japonés, que venga censurado ...

Pasadme vuestros datos para agregaros como amigos!!!

Igual algún día podemos salir a pasear o algo.

La verdad es que no tengo ni idea de como va el online, pero tiene pinta que será divertido.

Saludos.

SETI@HOME
.png

#14 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 06 December 2015 - 09:48 AM

Búscame como Serenion, siempre uso ese nombre. Dentro del juego soy Risk.

El online es una mezcla de Mmorpg con Monster Hunter y Dragon's Dogma xD. Tiene una parte offline en la que puedes pedir ayuda a los avatares de la gente a lo DD, puedes hacer raids y puedes ir de caza con otros 4 compañeros.

76561198017783564.png

#15 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 06 December 2015 - 01:00 PM

https://miiverse.nin...BAACNUKFL5HC4Cg

Oblivia

76561198017783564.png

Responder