Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

KOTOR 1 en Windows 7: No puedo continuar, se cierra solo.

4 respuestas al tema

#1 Fenris131

Fenris131

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 78 posts

Posteado 15 November 2015 - 08:47 AM

Buenas, pues me quedará la última cuarta parte del juego más o menos y tras una batalla espacial se queda cargando y se cierra. Es exactamente tras un enfrentamiento importante, no quiero poner spoilers. En fin, que tras esta pelea apareces disparando naves de los sith desde la cabina de el halcón de ébano, después de eso se queda cargando y va no va. Tengo desactivados los videos, y las cargas de memoria y bueno, aunque renqueando he podido ir pasándomelo. Aunque el personaje a veces no ande y petardee bastante; la verdad es que el juego es muy bueno pero hay que tener paciencia. ¿Qué podría hacer? El parche no sé si lo trae ya, es de steam. ¿Hay algún truco para pasar de nivel aunque sea? ¿O alguna manera que pase a la siguiente parte haciendo algo? 

A ver si me lo puedo pasar y no tengo que ver el final en youtube.

Un saludo y gracias.

#2 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1229 posts

Posteado 15 November 2015 - 02:37 PM

a mi me pasaba algo similar con una GeForce 2 en otra parte del juego y se solucionaba desactivando el antialiasing, pero podrias probar de bajar todos los graficos al minimo, eso suele funcionar en muchos juegos y ocasiones.

por otro proba de busca como activar la consola en google para el kotor asi podras usar los cheats, el kotor 2 tiene uno para saltar a X nivel asique me imagino que el kotor tambien lo tendra.

10016077DS1515734551.gif

#3 BalseraC

BalseraC

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 223 posts

Posteado 15 November 2015 - 11:02 PM

Yo tengo tanto el Kotor como el Kotor 2 de steam y los jugué en un W7 sin problemas. Puede ser por algún aspecto de gráficos como dice MenemDolt.

#4 Fenris131

Fenris131

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 78 posts

Posteado 18 November 2015 - 08:11 PM

No sé qué será, pero vaya me he rendido, de todas formas me estoy consolando con el Pillars of Eternity.

Un saludo y gracias por las respuestas.

#5 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5121 posts

Posteado 19 November 2015 - 09:53 AM

Yo le quité las cinemáticas y el antialiasin y me fué bien. Aún así guarda bastante porque de vez en cuando salta al escritorio.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.