Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Nota que le das a Fallout 4

fallout 4

• Por favor, ingresa para responder
383 respuestas al tema

Encuesta: Nota que le das a Fallout 4

¿Qué nota le das?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#376 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2779 posts

Posteado 12 March 2017 - 10:02 AM

Los minutemen es la única facción del juego que no puede ser destruida porque simplemente no esta ligada para nada a la trama principal directamente. Son un caso aislado.

Y como dicen arriba es la única que no te mandan a destruir ninguna de las otras tres facciones. De hecho puedes hacer (por ejemplo) terminar la misión del instituto y luego hacer tranquilamente las de los minutemen también. Solo en cierto punto, cuando ya tienes el castillo construido (si, de eso va la toda la facción de los vagos, hacerles un castillo) que tienes que defenderte de un ataque de la Hermanda del Acero (que no se porque estos le atacan) pero mas nada. 

El juego lo puedes pasar tranquilamente sin ligarte de nada con los Minutemen, Lo que cambia es que los asentamientos que ya están hechos, te saldrá para decirle "-los minutemen han regresado" "-si enserio!!?... oh estamos salvados!" y listo, sino has hecho nada con ellos, solo te mandaran a un lugar random a que les ayudes con x cosa.

Yo lo que me he cargado es a Mama Murphy en un momento, la mate a drogas, y Preston le he dado un tiro pero no muere (bastardo) mas alla de eso... no pueden ser erradicados. 

Editado por LEONA, 12 March 2017 - 10:04 AM.

36519547985_d59e07461f_q.jpg DHKWoPQ.jpg bClRkW8.jpg KJ82ffS.jpg xfc86aK.jpg 25333238012_a9570361ac_q.jpg

#377 archaon630

archaon630

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 12 March 2017 - 11:19 AM

Los minutemen es la única facción del juego que no puede ser destruida porque simplemente no esta ligada para nada a la trama principal directamente. Son un caso aislado.

Y como dicen arriba es la única que no te mandan a destruir ninguna de las otras tres facciones. De hecho puedes hacer (por ejemplo) terminar la misión del instituto y luego hacer tranquilamente las de los minutemen también. Solo en cierto punto, cuando ya tienes el castillo construido (si, de eso va la toda la facción de los vagos, hacerles un castillo) que tienes que defenderte de un ataque de la Hermanda del Acero (que no se porque estos le atacan) pero mas nada. 

El juego lo puedes pasar tranquilamente sin ligarte de nada con los Minutemen, Lo que cambia es que los asentamientos que ya están hechos, te saldrá para decirle "-los minutemen han regresado" "-si enserio!!?... oh estamos salvados!" y listo, sino has hecho nada con ellos, solo te mandaran a un lugar random a que les ayudes con x cosa.

Yo lo que me he cargado es a Mama Murphy en un momento, la mate a drogas, y Preston le he dado un tiro pero no muere (bastardo) mas alla de eso... no pueden ser erradicados. 

En realidad no tiene por que ser la hermandad del acero la que te ataque, tambien te puede atacar el Instituto o incluso supermutantes. No se si podra atacarte alguien mas la verdad... 

#378 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2479 posts

Posteado 13 March 2017 - 08:49 AM

Por favor Bosmer, explícate un poco. No veo el truquete. Si pudiera pasar de los asentamientos igual intentaría rejugarlo. En caso contrario este Fallout 4 permanecerá en el baúl de los recuerdos, sine die.

Bueno el truquillo que comentaba era para que se pudieran construir de forma más fácil lo que viene siendo las vallas o paredes que protegen el asentamiento. Como Leona comentaba que no conseguía encajar correctamente las paredes dadas las irregularidades del terreno y que la cámara apesta, el truco consiste en colocar una alfombra en el suelo y luego poner encima una pared, seguidamente coges la alfombra y la mueves (junto con la pared) para colocarla donde quieras y de forma que encaje correctamente sin colisionar con otros objetos.

:thumb:

ZgPJa3q.jpg

#379 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2557 posts

Posteado 13 March 2017 - 12:53 PM

Por favor Bosmer, explícate un poco. No veo el truquete. Si pudiera pasar de los asentamientos igual intentaría rejugarlo. En caso contrario este Fallout 4 permanecerá en el baúl de los recuerdos, sine die.

Bueno el truquillo que comentaba era para que se pudieran construir de forma más fácil lo que viene siendo las vallas o paredes que protegen el asentamiento. Como Leona comentaba que no conseguía encajar correctamente las paredes dadas las irregularidades del terreno y que la cámara apesta, el truco consiste en colocar una alfombra en el suelo y luego poner encima una pared, seguidamente coges la alfombra y la mueves (junto con la pared) para colocarla donde quieras y de forma que encaje correctamente sin colisionar con otros objetos.

Ja, ja, ja. La verdad es que el "truquete" que dices es "para mear y no echar gota". Todo ello demuestra que el sistema este de construcción de asentamientos es una auténtica MIERDA. Perdón por el "grito" pero si no lo digo reviento. Nada, prefiero la solución de pasar de los Minutemen y de los asentamientos. ¡Qué les den! Después ya veremos que pasa... XD

#380 archaon630

archaon630

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 13 March 2017 - 01:46 PM

Ja, ja, ja. La verdad es que el "truquete" que dices es "para mear y no echar gota". Todo ello demuestra que el sistema este de construcción de asentamientos es una auténtica MIERDA. Perdón por el "grito" pero si no lo digo reviento. Nada, prefiero la solución de pasar de los Minutemen y de los asentamientos. ¡Qué les den! Después ya veremos que pasa... XD

Despues de las ultimas actualizaciones ya no es tan dificil colocar paredes u otros objetos, los puedes clavar un poco en la tierra incluso, para mi el truco es colocar la parez en el punto mas profundo y a partir de ahi ir colocando el resto y la verdad que puede quedar muy bien incluso sin mods. Por ejemplo he creado muros metalicos en el castillo como si lo hubiera reparado y queda bastante chulo. Pero vamos si que es cierto que cuando jugaba con la version 1.4 el sistema era muy deficiente.

#381 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 626 posts

Posteado 13 March 2017 - 02:06 PM

Al menos por mi experiencia, para crear muros lo mejor suele ser poner primero cimientos de hormigón (madera/hormigón o acero/hormigón). A diferencia del resto te dejan hundirlos y nivelar el terreno. Sin ellos, muchas paredes quedan flotantes, lo cual resulta antiestético. También sirve a veces una clase de suelo con vigas de madera, que al quedar en una posición elevada permite ignorar las superficies irregulares. Lo malo es que el juego sin mods permite muy poco espacio de construcción (cualquier cosa que pongas ya ocupa) y que encontrar los recursos es difícil. Si optas por conseguirlo mediante la exploración te será muy chungo hallar cemento suficiente para una obra medio grande. La madera, al menos a mí, también me cuesta conseguirla. El acero es lo que más abunda. La vía rápida es dejar que te sablen los mercaderes. Cualquier modo de hacerlo implica farmear a lo bestia y cargar como un condenado durante horas. Y si lo haces para más de un asentamiento, ni te cuento.

#382 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4647 posts

Posteado 29 August 2017 - 09:42 PM

Cambia mi voto de 4 puntos a 1 punto por la decisión de implamentar los mods de pago y que tengas que crearte cuenta en el creation ese para tener mods (virguerías aparte). De aquí a que prohiban los mods gratuitos hay un paso.

Txibi.

#383 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2479 posts

Posteado 30 August 2017 - 07:36 AM

Cambia mi voto de 4 puntos a 1 punto por la decisión de implamentar los mods de pago y que tengas que crearte cuenta en el creation ese para tener mods (virguerías aparte). De aquí a que prohiban los mods gratuitos hay un paso.

Txibi.

Txibi, siempre nos quedará el F3...  :Lloros:

Ah, no espera que tu eres más de New Vegas, pues entonces:

Txibi, siempre nos quedará el New Vegas ;)

Nah, ahora en serio, hace decenios que no lo juego, es más el otro día lo desinstalé de Steam. Pero si la cosa ya funciona así, está muerto y enterrado.

ZgPJa3q.jpg

#384 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4131 posts

Posteado 31 August 2017 - 03:22 PM

Txibi.

No tengo el Fallout 4 y no estoy siguiendo de cerca el tema. Pero esa noticia es gravísima. Limitar mods es limitar calidad de juego. Todos salimos perjudicados.

Editado por Hachita, 31 August 2017 - 03:24 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

También marcado con fallout 4

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.