Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

BUG Muere de sed inevitablemente.

Bug Fallout 3

• Por favor, ingresa para responder
17 respuestas al tema

#1 Rorkror

Rorkror

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 12 November 2015 - 09:39 AM

Muy buenas a todos hace mucho que no me paso por aqui y me alegra que Clan Dlan siga adelante. He decido intenttar de nuevo jugar al Fallout 3, resulta que sigo una antigua partida que tenia. Juego en Steam la versión Goty, con la traducción mejorada vuestra, y el parche no oficial para que me arranque el juego en STEAM. En mi partida llevo ya 7 horas de juego y el personaje empieza a perder vida debida a que tiene sed. He intentado beber, dormir, curarme en el medico de Megaton, nada detiene la perdiada de vida y muero inremediablemente. Que puede ser? la verdad que en este punto no puedo continuar jugando, y empezar de nuevo con el riesgo que me vuelva a pasar ufff como que no. Es un juego que siempre dejo de jugar por cosas como esta, y la verdad que quiero darle una oportunidad, pero ya estoy mas que cansado de jugar lo mismo una y otra vez por los bugs. Alguna idea a que se puede deber?

Gracias por vuestra ayuda. Un abrazo.

#2 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 12 November 2015 - 09:46 AM

¿Tienes algun mod puesto? Lo digo porque en Fallout 3 el personaje no tiene necesidades básicas.

#3 Rorkror

Rorkror

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 12 November 2015 - 10:06 AM

No solo este para evitar bugs del juego y fallos y las ampliaciones. Esto venia en el foro de STEAM para que no te diera problema con el Windows Live y funcionara y no se colgara cada dos por tres.

http://www.nexusmods...?id=19122&pUp=1

#4 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2528 posts

Posteado 12 November 2015 - 10:14 AM

Como dice Jinmu, en Fallout 3 no existen las necesidades básicas como beber, comer y dormir. Si realmente el personaje se muere de sed (estás seguro que no es por radiación u otra cosa?) es por que tienes un mod que añade necesidades básicas al estilo de Fallout New Vegas.

Dices que retomas un partida anterior, puede que tengas el juego instalado desde hace mucho con algún mod y que ya no te acuerdes. El mod del que pones el link, no añade necesidades básicas por lo que ese no es el problema.

Nos vemos!

ZgPJa3q.jpg

#5 Rorkror

Rorkror

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 12 November 2015 - 10:30 AM

Empiezo una partida nueva? El juego no me da ningun aviso que falta algun mod o archivo, lo hace normalmente cuando usabas un mod que ahora no tienes. Y en mi primera partida me gusta jugarlo tal cual, y meterle lo minimo posible, en esta caso mejora de tradución de esta web y el mod que he puesto. :( la verdad no lo entiendo.

#6 Bosmer

Bosmer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2528 posts

Posteado 12 November 2015 - 11:26 AM

Pero entonces, seguro que se te muere de sed? Es que en Fallout 3 de serie no hay esa característica ni tampoco nada que te baje el nivel de sed.

ZgPJa3q.jpg

#7 Rorkror

Rorkror

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 12 November 2015 - 11:28 AM

Tenia solo 80 de radiación, y me salia el mensaje de sed, y cuando bebia agua me salio un mensaje primero al 50 % de liquido diario y luego 100%. No se al final podré empezar de nuevo :(

#8 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1333 posts

Posteado 12 November 2015 - 11:43 AM

Puede ser que el mod ya lo desactivaras en su dia, de forma incorrecta (o que simplemente hay que empezar partida nueva al borrarlo) y guardaras la partida justo despues de hacerlo (por ello ahora no te sale ningun mensaje de que faltan mods).

En cualquier caso debe tratarse de un mod ya que el juego vanilla no tiene necesidades basicas.

00000aa4564897dswqa.jpg

#9 Rorkror

Rorkror

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 12 November 2015 - 11:45 AM

Vale tengo el Goty en STEAM, aparte de los MOD de DLAN de traducción mejorada, que tengo que añadir? para corregir bugs y demás, deseo una experiencia sabor vainilla. :P a ver si a la 3249191 vez va la vencida.

#10 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1333 posts

Posteado 12 November 2015 - 11:51 AM

Pues yo empezaria una partida nueva, y al salir del refugio guardaria la partida y probaria a usar la opcion de espera (creo que era con la tecla T) durante varios dias, solo para comprobar que no tienes necesidades basicas y ese problema no se te arrastra a otras partidas por culpa de algun archivo .ini o alguna edicion que halla podido quedar por ahi.

00000aa4564897dswqa.jpg

#11 Bosmer

Bosmer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2528 posts

Posteado 12 November 2015 - 12:00 PM

Yo no pondría nada. Si te encuentras con algún bug, ya lo solucionarás, aunque no creo que tengas ningún problema. Y como dice Acechadora, usa la opción de esperar y si no pasa nada vuelve a cargar y listo.

Nos vemos!

ZgPJa3q.jpg

#12 AquaVXI

AquaVXI

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 04 July 2017 - 10:05 AM

Ante todo, mis disculpas por revivir este tema.

Hace poco me ocurrió lo mismo, y el causante era el mod 'Traducción mejorada'

Espero que esto le sirva a alguien, saludos.

#13 ViWalls

ViWalls

Warforged

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1576 posts

Posteado 05 July 2017 - 02:19 AM

Ante todo, mis disculpas por revivir este tema.

Hace poco me ocurrió lo mismo, y el causante era el mod 'Traducción mejorada'

Espero que esto le sirva a alguien, saludos.

¿Te refieres a la traducción mejorada de DLAN? Si es así, no estaría mal reportarlo al equipo por si se puede solucionar.

vJUO3x8.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#14 AquaVXI

AquaVXI

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 06 July 2017 - 09:03 PM

¿Te refieres a la traducción mejorada de DLAN? Si es así, no estaría mal reportarlo al equipo por si se puede solucionar.

Acabo de buscar el post y ya fue reportado el problema hace 2 años :/

Ni yo al momento de descargar la traducción me di cuenta... al parecer nunca fue solucionado porque yo descargué el mod hace aproximadamente 2 semanas y sigue teniendo las necesidades básicas activadas, así que reportarlo de nuevo no cambiará nada.

Acceder al post (Nexus)

#15 ViWalls

ViWalls

Warforged

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1576 posts

Posteado 06 July 2017 - 09:15 PM

Acabo de buscar el post y ya fue reportado el problema hace 2 años :/

Ni yo al momento de descargar la traducción me di cuenta... al parecer nunca fue solucionado porque yo descargué el mod hace aproximadamente 2 semanas y sigue teniendo las necesidades básicas activadas, así que reportarlo de nuevo no cambiará nada.

Acceder al post (Nexus)

A lo mejor Greeny, que es el creador del mod junto con ayuda de otros miembros de DLAN, no se ha enterado o puede que no le encontrara solución. En realidad según he leído pasa con Operation: Anchorage, no con el juego base.

Nunca se pierde nada por intentarlo.

Editado por ViWalls, 06 July 2017 - 09:15 PM.

vJUO3x8.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

También marcado con Bug, Fallout 3

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.