Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Requisitos

• Por favor, ingresa para responder
38 respuestas al tema

#31 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 01 December 2015 - 12:42 PM

Estamos hablando de una tarjeta como 9 generaciones atrás, no creo que te funcione a menos que fallout soporte direct 9. Ya van por el 12 amigo, y tu tarjeta solo soporta hasta el 9
Imagen posteada

#32 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2526 posts

Posteado 29 December 2015 - 10:52 AM

Bueno, al final para Papa Noel ha caído el juego. :D

Ayer por la tarde lo empecé, más que para jugar, para configurar los gráficos y darle un primer vistazo inicial a ver que tal funciona con mi ordenador por que sabía que no iría todo lo fluido que me gustaría.

Tengo un portátil para gaming de Alienware, modelo ASUS G73JW del año 2010.

RAM: 8Gb DDR3 a 1333MHz

Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460M - 1536 MB (máxima resolución 1920x1080)

Procesador: Intel Core i7-740QM (1.73GHz Quad-Core with Turbo Boost hasta 2.93GHz)

- Gráficos a nivel Medio (res. 1920x1080) noto el juego pesado y lento, como si la rotación de la cámara y el ratón fueran lentos y respondiesen vagamente (lag).

- Gráficos a nivel Bajo (res. 1920x1080) el juego va bastante alegre y fluido.

De todos modos, todavía no me he puesto a toquetear nada como el Antialiasing, Resoluciones de pantalla más bajas, Reflejos, Profundidad de campo, etc... Me he limitado a darle al botón predeterminado de gráficos Medios y Bajos. Cuando se inicia el juego, me intenta configurar el sólo los gráficos pero me dice que no puede. :(

Y como último as en la manga me queda activar el TurboBoost para pasar de los 1.73GHz a 2.93GHz (creo que es como un overclocking que viene de serie con el equipo) pero tengo que averiguar como hacerlo ya que creo que venia con un software de serie preinstalado que seguramente ya habré borrado...

También quiero usar un programa que me dé los FPS actuales para así buscar la mejor combinación de gráficos.

Como no soy muy tiquismiquis con las resoluciones me importa bastante poco mientras la immersión en el juego sea suficiente así que el portátil va a durar unos añitos mas. :D

Pues nada, hasta aquí mi aporte por si alguien tiene una máquina parecida y quiere jugar a la nueva entrega de Fallout.

Editado por Bosmer, 29 December 2015 - 10:53 AM.

ZgPJa3q.jpg

#33 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 29 December 2015 - 01:27 PM

Bosmi, en steam hay una opción en parámetros para ver los fps en todo momento.

76561198017783564.png

#34 Bosmer

Bosmer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2526 posts

Posteado 29 December 2015 - 02:04 PM

Gracias Serenion, justo lo estaba mirando por google. Botón derecho sobre el juego y en parámetros o opciones (algo así era) del juego hay una pestaña para mostrar los fps. :thumb:

[edito]: Es en Steam-Parametros-En la partida. Ahi activas los FPS para todos los juegos. Gracias de nuevo Serenion!

Editado por Bosmer, 29 December 2015 - 05:32 PM.

ZgPJa3q.jpg

#35 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 29 December 2015 - 02:08 PM

Incluso puedes activarlo para que se vea en todos los juegos por defecto, que es lo que tengo yo.

76561198017783564.png

#36 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 857 posts

Posteado 30 December 2015 - 02:26 AM

El único pero es que no sale en las capturas y es diminuto, pero al menos debe de consumir poquísimos recursos.

En un portátil aunque sea potente interesa no ir a tope, sufre mucho mas que un pc de sobremesa y no es aconsejable, si en baja te tira suelto no lo dudes, este no es un juego para quedarse mirando el paisaje, las diferencias no son tantas entre calidades o no son tan importantes como en otros juegos.

Luego esta el propio deterioro del juego a medida que vamos avanzando, se engordan mucho los saves y todo va mas lento, conviene tener reservas.

Para eso el consejo que dio Serenion funciona, eliminar todos los saves que podamos y dejar los mínimos cuando observamos que el juego en los menús se pone lentorro.

Saludos 

FALLOUT FOREVER

#37 Bosmer

Bosmer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2526 posts

Posteado 30 December 2015 - 09:58 AM

Gracias sanchez,

Si, siempre lo dejo un poco por debajo de sus posibilidades para que vaya más relajado. Finalmente he conseguido dejarlo a una buena relación calidad/fluidez y estoy muy contento con el resultado.

Ha quedado así:

Màquina:

Spoiler

Gráficos:

Spoiler

Con esa configuración se queda entre 45 y 22 Frames por Segundo en el mejor y en el peor de los casos respectivamente.

ZgPJa3q.jpg

#38 pistachos

pistachos

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 277 posts

Posteado 30 December 2015 - 10:58 AM

¿Has puesto todos los fundidos al máximo?? Tenía entendido que eso repercute mucho en el rendimiento...

Yo lo tengo configurado más o menos como tú pero con los fundidos como me venían por defecto, casi al mínimo, y la verdad es que se ve y se mueve bastante bien, a unos 50 fps casi todo el tiempo (lo tengo capado a 50) en exteriores aunque a veces baja algo en interiores.

Yo probaría a bajarle las texturas a medio y las sombras a bajo, y los fundidos a medio como mucho.

Editado por pistachos, 30 December 2015 - 11:01 AM.

#39 Bosmer

Bosmer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2526 posts

Posteado 30 December 2015 - 11:26 AM

Si, si, repercute mucho. Pero no me gusta subir a un lugar alto o estar en una planície y que desde donde estoy hasta los 500 mts (por ej) se vean las casas y los personajes, pero que a partir de los 500mts se vea todo vacío.

Mirad este vídeo, ponedlo en el minuto 4:10

Ahí se ve la diferencia con los fundidos.

Quizá al tenerlo al máximo, llega un punto en el que si hay que generar muchos personajes, objetos, edificios, etc.. seguramente me bajen los frames pero de momento no se ha dado el caso. Lógicamente en espacios cerrados, los fades no tienen tanta repercusión, por lo que si me consume recursos será en ocasiones puntuales. No sé, ya os contaré.

:thumb:

Editado por Bosmer, 30 December 2015 - 11:26 AM.

ZgPJa3q.jpg

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.