Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Requisitos

• Por favor, ingresa para responder
38 respuestas al tema

#16 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4360 posts

Posteado 19 November 2015 - 01:03 PM

Siempre digo lo mismo. Hay que tener en cuenta que existen aspectos gráficos muy imperceptibles para el jugador, que pueden pasarse por alto tranquilamente. Como el detalle de las sombras, la distancia de visión o el suavizado. ¿Cuánta atención prestamos a nuestra sombra o a la del entorno?. ¿Por qué no ponerla en calidad baja?. Si voy a jugar un juego muy pesado, lo primero que hago es revisar las sombras, distancia de iluminación, distancia de visión o suavizado. ¿En serio vale la pena poner un suavizado tan alto?. Con un 2x o 4x es suficiente. Consume bastantes recursos, y no se nota gran diferencia.

Uno siempre quiere tener todo a tope porque es lindo poder hacerlo, pero no todo vale la pena.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#17 BalseraC

BalseraC

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 223 posts

Posteado 19 November 2015 - 03:28 PM

Mi Torre es parecida a la de danischim, Intel Core 2 Quad Q8200 a 2,33GHz, 4Gb de RAM y una Nvidia GForce GT 630 y no me va nada mal, se puede jugar perfectamente.

Siempre digo lo mismo. Hay que tener en cuenta que existen aspectos gráficos muy imperceptibles para el jugador, que pueden pasarse por alto tranquilamente. Como el detalle de las sombras, la distancia de visión o el suavizado. ¿Cuánta atención prestamos a nuestra sombra o a la del entorno?. ¿Por qué no ponerla en calidad baja?. Si voy a jugar un juego muy pesado, lo primero que hago es revisar las sombras, distancia de iluminación, distancia de visión o suavizado. ¿En serio vale la pena poner un suavizado tan alto?. Con un 2x o 4x es suficiente. Consume bastantes recursos, y no se nota gran diferencia.

Uno siempre quiere tener todo a tope porque es lindo poder hacerlo, pero no todo vale la pena.

Totalmente de acuerdo, nunca he sido de obsesionarme por jugar en Ultra.

Editado por BalseraC, 19 November 2015 - 03:30 PM.

#18 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 21 November 2015 - 05:03 PM

Los requisitos altisimos son basados para quienes usan resoluciones mas alla de full HD asi que no pasa nada yo con una geforce 670gtx me corre en ultra(ojo entre alto y ultra no hay mucha diferencia la verdad) sin tirones y con mejoras graficas. Salu2

Editado por pidermakey, 21 November 2015 - 05:04 PM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#19 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 21 November 2015 - 05:19 PM

Supongo que sacaran mods para mejorar el rendimiento, haber si consigo alguno porque la verdad es que en algunas zonas noto que me va algo pillaete.

#20 danischim

danischim

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 22 November 2015 - 07:02 PM

yo lo corro en media con una 
i3 4150 
4g de ram 
y una geforce gt520

Explicame como haces porque yo tengo 4gb de ram
y despues de haber pasado la introduccion me empieza a pedir mas y mas ram y me da unos tirones horribles

utilizo el advanced system core PRo
http://www.iobit.com...temcarefree.php
y hay una funcion de turbo bost que quita todos los proceso y asi tengo todo el ram para el juego , eso si no tengo que tener otra aplicacion funcionando

KID2z10.png

y sumado a este me anda fluido y no me quejo

este mod logra mejorar la tasa de fotogramas (o "FPS") sin sacrificar demasiada fidelidad visual (con excepción de los primeros planos)
Fallout 4 - Texture Optimization Project
es también un muy buen impulso fps para las GPU de grado bajo a medianas y CPUs

a mi me mejoro el rendimiento del juego notablemente en mi computadora no tan nueva

Editado por danischim, 22 November 2015 - 07:04 PM.

#21 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 22 November 2015 - 10:18 PM

y hay una funcion de turbo bost que quita todos los proceso y asi tengo todo el ram para el juego , eso si no tengo que tener otra aplicacion funcionando

54.70 Mb vaya con eso ya te va muy bien wou, es interesante dime es solo activarlo y desactivarlo cuando lo necesites no?

Salu2

#22 danischim

danischim

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 23 November 2015 - 12:35 AM

54.70 Mb vaya con eso ya te va muy bien wou, es interesante dime es solo activarlo y desactivarlo cuando lo necesites no?

Salu2

yo lo dejo activado y se nota la diferencia

k7BYcf9.png

fijate este enlace que aca lo explica

https://www.youtube....pDLScPp&index=7

yo utilzo esta configuracion que es para juegos , ademas podes parar manualmente otros procesos inecesarios

M5bn9x0.png
EExgNgC.png

Editado por danischim, 23 November 2015 - 12:51 AM.

#23 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2195 posts

Posteado 24 November 2015 - 01:16 AM

La mayoría de estos programas no sirven para nada por no decir todos, yo he probado muchos y tos iguales, lo que te hace lo puedes hacer tu manualmente, y los pocos que hacen el trabajo continuo de liberar ram en tiempo real o cuesta pasta o consume mas ram al estar en segundo plano funcionando y haciendo el trabajo que lo que te libera.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#24 Coverdale

Coverdale

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 286 posts

Posteado 26 November 2015 - 11:48 PM

alguien sabe la solución para esto, si quitando algún filtro o lo que sea lo puedo evitar

el mio no es como el del video, es mínimo y es justo cuando llueve y anochece

(por el equipo no es, tengo un 5820k y una R9 290)

https://www.youtube....h?v=Gp0bVYpH1F0

Editado por Coverdale, 26 November 2015 - 11:49 PM.

#25 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 27 November 2015 - 06:15 AM

alguien sabe la solución para esto, si quitando algún filtro o lo que sea lo puedo evitar

No sera que llevas algun mod que modifica en concreto estos efectos?

#26 Zanstel

Zanstel

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 113 posts

Posteado 27 November 2015 - 12:29 PM

Están sobredimensionados.

Porque yo tengo exáctamente esa configuración en el PC donde instalé el F4 el find e semana, con la excepció nde que la GTX 550 Ti es de 1Giga, aunque mapea hasta 4 en RAM, y va sobrado en calidad media.

He probado a instalarlo en un equipo diseñado para Media, que se salta eso de lejos para probar (4Gigas, AMD A6 Dual Core, gráfica integrada en placa HD 8000)... vamos, algo muy lejos de lo recomendado. Pensé que no arrancaría, pero sorprendentemente no solo ha funcionado sino que no petardea (sospechaba que, de funcionar, al estar diseñado para 4 cores mínimo sí lo haría).

Eso sí... he puesto al mínimo todo, y la resolución es de 800x600 (o algo parecido que te fuerza), pero el caso es que funciona. A pocos frames por segundo, pero el caso es que va.

Pronto probaré los mods para aligerar las texturas, a ver si gano fluidez.

Hay que tener en cuenta que los requisitos de sistema para Fallout 4 son:

Mínimos:

• Sistema operativo: Windows 7/8/10 (versión de 64 bits obligatoria)
  • Procesador: Intel Core i5-2300 2,8 GHz/AMD Phenom II X4 945 3,0 GHz o equivalente
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Espacio disponible: 30 GB disponibles en el disco duro
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 550 Ti 2 GB/AMD Radeon HD 7870 2 GB o equivalente

#27 Coverdale

Coverdale

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 286 posts

Posteado 27 November 2015 - 02:47 PM

No sera que llevas algun mod que modifica en concreto estos efectos?

no, no tengo ningún mod

lo tengo en alto y podria jugar perfectamente en ultra

con los drivers 15.10

Editado por Coverdale, 27 November 2015 - 02:49 PM.

#28 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 27 November 2015 - 03:02 PM

más extraño aun a lo mejor los driver te estan dando una mala pasada, algo asi me paso en la geforce que llevo todo en ultra pero el problema eran los driver que no funcionaban correctamente.

#29 Coverdale

Coverdale

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 286 posts

Posteado 28 November 2015 - 04:52 AM

si algo he aprendido es a no comerme la cabeza con estas cosas, sera cuestión de tiempo, entre los parches y los drivers se arreglara

de momento lo que estoy haciendo es dormir o esperar 1 hora para que deje de llover, siempre que puedo.

#30 Fritzl

Fritzl

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 01 December 2015 - 06:16 AM

Hola. Me gustaría por favor que me dijeséis si creéis que con mi pc podría jugarlo. Es un i5 650 3.20ghz con 4gb de RAM. Mi gráfica es una gforce 9600gt , ya viejita pero que hace correr skyrim más que decentemente. No me gustaría gastarme los 60 pavazos y que después no chute.

Gracias por adelantado

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.