Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Fallout 4 imágenes.

• Por favor, ingresa para responder
119 respuestas al tema

#16 Zanstel

Zanstel

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 113 posts

Posteado 23 November 2015 - 06:23 PM

Mmmm... Ovni... Eso es que tendré mi arma favorita. Mi querido Blaster alienígena. Lo primero que voy a hacer en cuanto tenga el Creation Kit es crear mi SuperBlaster, "God Item", sin munición asociada, impacto crítico máximo, potencia abrumadora, semiautomática que si lo mantienes pulsado más de 3 décimas se pone a lanzar que ni una ametralladora y un FOV de 15, que cuando apuntas ves el fondo del mapa a tomar pol c***. Limpieza de zona en segundos.
Lo tengo en Fallout 3 y New Vegas, va tocando para el 4.

Para vagos como yo que desean aniquilarlo todo en minutos. Sí... le quita gracia a las batallas, pero es que a mí lo que me gusta es la historia, explorar, y ahora, con el Fallout 4, montar los asentamientos.

#17 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 23 November 2015 - 06:24 PM

Me jode un poco que para poder hacer que las torretas ataquen al enemigo tenga que pillar una revista de esas, eso, o no tengo ni puñetera idea de como hacerlo. Cuando hackeo el ordenador solo me deja desactivarlas.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#18 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1789 posts

Posteado 23 November 2015 - 06:28 PM

En tu asentamiento las puedes configurar, pero hackeando tienes que buscar las revistas, sí.

76561198017783564.png

#19 Zanstel

Zanstel

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 113 posts

Posteado 23 November 2015 - 06:29 PM

Me jode un poco que para poder hacer que las torretas ataquen al enemigo tenga que pillar una revista de esas, eso, o no tengo ni puñetera idea de como hacerlo. Cuando hackeo el ordenador solo me deja desactivarlas.

¿? Quizás es porque yo he hecho trampa montando asentamientos en modo Dios (tgm), pero he montado torretas de estas que no requieren electricidad y me han funcionado solas.

En un asentamiento apareció un Sanguinario contra 5 o 6 torretas pesadas y apenas pudo dar un garrazo contra estas. No duró nada.

#20 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1789 posts

Posteado 23 November 2015 - 06:57 PM

No no, que cuando hackeas solo puedes desconectarlas hasta que consigues una revista de hackeo, que te da aptitudes extras como volverlas contra el enemigo.

Editado por Serenion, 23 November 2015 - 06:58 PM.

76561198017783564.png

#21 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 23 November 2015 - 06:57 PM

Las torretas que montamos nosotros por supuesto que son programables. Me refiero a la de los enemigos, en el F3 cuando te infiltrabas y hackeabas una terminal con torreta, podías cambiar los objetivos para que atacaran a tus enemigos, en este solo me deja desactivarlas, y no se si con el perk de robotica o con las revistas de hackeo total, podrá cambiarse eso.

EDIT: Eso Serenion, a buscar revistas toca xD

Editado por New_Devil, 23 November 2015 - 06:59 PM.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#22 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1789 posts

Posteado 23 November 2015 - 08:04 PM

Hay un tipo de revistas que además te añade cosas extras para los asentamientos (figuras, luces, árboles decorativos..)

76561198017783564.png

#23 perdida

perdida

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 574 posts

Posteado 23 November 2015 - 09:33 PM

Hola, buenas capturas y buena información. Habrá que buscar revistas

Sanchez, eres el "no va más" ¡solo dos dias para encontrar a todos los cabezones! Yo tengo 3  ^^

Shu'taru, me gusta el nuevo look  de tu chica  :P

Mi personaje va tranquilo por estos mundos, siempre que puede, claro

i56NMpj.jpg

Saludos

Imagen posteada

...y soñar más allá de la Eternidad.

#24 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 858 posts

Posteado 24 November 2015 - 02:49 AM

El que lo flipa soy yo de que haya tanto soporte disponible nada mas salir el juego.

Efectivamente, las revistas "vallas" añaden nuevas piezas para construir, serán mi siguiente reto.

Un saludo

PD-¿2 días...? Me tienes controlado. XD

PD- En partida limpia, aclaro, sin trampas y en dificultad media, con el problema añadido de crear un personaje de lenta evolución, por culpa en parte de tener que sacrificar puntos en aras de la fuerza y no tener que dar mil viajes para sacar todo, ahora aunque me quede sobrecargado continuo y no muero de desesperación, 4 puntos en "mulo" ayudan tela a los raspadores como yo.

PD- Coloca una tienda de armas de las de 3.000 chapas cerca de tu base y tus problemas de munición se habrán terminado. XD

Editado por sanchez, 24 November 2015 - 02:55 AM.

FALLOUT FOREVER

#25 Shu'taru

Shu'taru

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 622 posts

Posteado 24 November 2015 - 02:56 AM

Gracias perdida! Bueno, el bar ya esta montado. Tambien les he puesto un sitio de relax con la gramola, barbacoa, maquina de Nuka-Cola y demas. Pero se ve que si no hay alcohol... xD. 

12303983_806746639450974_487981587179643

#26 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 24 November 2015 - 09:51 AM

Un bar en un foso radiactivo ... que refrescante XDDDDD.

#27 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 24 November 2015 - 10:07 AM

Son los bordes del asentamiento cuando estas en modo construcción xD

PD: ¿Cual de los mods de muebles usas?

Editado por New_Devil, 24 November 2015 - 10:08 AM.

#28 Shu'taru

Shu'taru

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 622 posts

Posteado 24 November 2015 - 11:46 AM

Son los bordes del asentamiento cuando estas en modo construcción xD

PD: ¿Cual de los mods de muebles usas?

No son mods. Todo es de las revistas Vallas. 

#29 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 616 posts

Posteado 24 November 2015 - 12:39 PM

Hay que ir buscando revistas de esas para ir desbloqueando ubicados nuevos.

#30 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 24 November 2015 - 01:21 PM

¿Las lamparas esas naranjas también?

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.