Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mods Fallout 4

• Por favor, ingresa para responder
278 respuestas al tema

#271 no_muerto

no_muerto

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 29 January 2017 - 10:05 PM

Hola haber si ustedes me pueden ayudar, no puedo hacer andar el mod Everyone's Best Friend que es para llevar a albóndiga y a otro seguidor, copie los archivos en data y lo activé desde nexus mánager pero nada , alguien me puede decir exactamente que tengo que hacer? O si tengo que hacer otra cosa? Gracias de antemano, el leeme del mod no explica mucho

#272 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3904 posts

Posteado 30 January 2017 - 09:57 AM

Baluson que lo has instalado sin los mods de ordenar?

Bueno, edito, esta tarde me puse a enrrear y después de varias pruebas, he conseguido tener algo decente.

Yo he instalado también pijadas como que los items se vean en color, los iconos también estén en color y varios fix de pantalla.

Aqui pongo imágenes:

-  Orden final de instalación de los mods:

b866efa382097051f9edb99cb0d1a6ado.jpg

- Como queda el menu de cajas o saqueo:

6c4e3131fd50199946c62af77eab1160o.png

- Inventario, como queda y los iconos de submenus (medicinas,bebidas,munición,...solo hay que pulsar para entrar en el submenu)

569623d8280e72ee0a4d3cf23ab21997o.png

- El HUB lo quede sencillo, que no aparezca nada, solo la brújula y cuando dispare o tenga algún problema aparezca,sino, que este la pantalla limpia, esto gracias al incluir el mod Redefined 2

4cfb29e5ea50e91ee7a425dceaaabf36o.png

6c582789f517c0c38d290abd611d870bo.png

Lo unico malo es que los subtitulos se ven mas pequeños pero creo que mejor.

5ead76d1f221f6d8793049eff65b86dao.png

Doxer, he intentado modear mi Fallout 4 y reproducir el interfaz tuyo. No hay manera. Ya sé que es mucho pedir pero podrías indicar qué mods instalaste y si hay algún truco. Por ejemplo, a mi los iconos no me salen ni de broma y el interfaz a color tampoco. El Pip Boy sí he conseguido que salga a color!

#273 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3904 posts

Posteado 31 January 2017 - 10:24 PM

Por lo visto tras la última actualización muchos mods han dejado de funcionar. 

#274 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2976 posts

Posteado 03 March 2017 - 03:05 AM

Por lo visto tras la última actualización muchos mods han dejado de funcionar.

y la consola en el último modo de juego.

pero aquí hay un video reciente donde lo habilita es increible la verdad, yo ya estaba desesperado que no me funcionara en el ultimo modo de juego. Probe con varios mods en nexus, pero no me funcionaron, el del video me solucionó el problema:

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#275 melkorian

melkorian

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 136 posts

Posteado 04 March 2017 - 01:38 PM

El maravilloso mundo de los mods... hay muchos mods que no me ivan, no prestaba demasiada atencion, imaginaba que no lo habia instalado bien o haria conflicto... total, que intento ver por que no me iva el mod para volver a reactivar el modo supervivencia, me meto en los mensajes del mod, y veo uno que indica que hay que meter unas lineas en falloutcustom.ini, en mis documentos, lo hago, y veo para mi sorpresa, como me vuelve a funcionar el mod para volver a activar el modo supervivencia, y todos los mods que no habia sido capaz de hacer funcionar.. el del texto, el que te cambia los menus, ahora veo las imagenes de los objetos nuevos para el modo construccion, y ahora veo armas y armaduras que antes no veia... que cosa mas curiosa XD.

#276 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3904 posts

Posteado 04 March 2017 - 04:29 PM

El maravilloso mundo de los mods... hay muchos mods que no me ivan, no prestaba demasiada atencion, imaginaba que no lo habia instalado bien o haria conflicto... total, que intento ver por que no me iva el mod para volver a reactivar el modo supervivencia, me meto en los mensajes del mod, y veo uno que indica que hay que meter unas lineas en falloutcustom.ini, en mis documentos, lo hago, y veo para mi sorpresa, como me vuelve a funcionar el mod para volver a activar el modo supervivencia, y todos los mods que no habia sido capaz de hacer funcionar.. el del texto, el que te cambia los menus, ahora veo las imagenes de los objetos nuevos para el modo construccion, y ahora veo armas y armaduras que antes no veia... que cosa mas curiosa XD.

No sé o, tal vez, no quiero, entender tu post. ¿Estás usando tu ironía para decir que si los mods no van es simplemente porque no nos leemos sus instrucciones de instalación?

#277 melkorian

melkorian

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 136 posts

Posteado 04 March 2017 - 08:14 PM

No sé o, tal vez, no quiero, entender tu post. ¿Estás usando tu ironía para decir que si los mods no van es simplemente porque no nos leemos sus instrucciones de instalación?

Lo que decia, o lo que me ha pasado, es que no me ivan muchos mods, no sabia por que, imaginaba que no los instalaba bien ( aunque los metia con el NMM como hacia con todos), o habria algun conflicto o a saber, y tocando un archivo .ini para activar el mod de unlimited survival activation, con un truquillo que dijeron en los comentarios de dicho mod ( por que al parecer dejo de funcionar hace un par de actualizaciones y el creador no lo ha actualizado, y me han empezado a funcionar todos.. no se por que, por que yo no habia tocado nada anteriormente, solo era una curiosidad.

#278 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2804 posts

Posteado 07 March 2017 - 06:13 PM

es que sin no colocas las lineas correctas en el ini, no hay manera de que actives los mods. 

How To Enable Fallout 4 Mods

Gophers Video explaining how to enable mod support

How to enable modding

1. Navigate to your Fallout 4 Folder at the following location "Documents/My Games/Fallout 4"
  2. Within this folder you'll find a number of .ini files.
  3. Open (or create, if missing) Fallout4Custom.ini with your favourite text editor (we use Notepad++).
  4. Add the following lines to your Fallout4Custom.ini [Archive] bInvalidateOlderFiles=1 sResourceDataDirsFinal=
  5. Save and close Fallout4Custom.ini

That's it, you're ready to get modding! :)

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

#279 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3904 posts

Posteado 07 March 2017 - 09:43 PM

es que sin no colocas las lineas correctas en el ini, no hay manera de que actives los mods. 

How To Enable Fallout 4 Mods

Gophers Video explaining how to enable mod support

How to enable modding

1. Navigate to your Fallout 4 Folder at the following location "Documents/My Games/Fallout 4"
  2. Within this folder you'll find a number of .ini files.
  3. Open (or create, if missing) Fallout4Custom.ini with your favourite text editor (we use Notepad++).
  4. Add the following lines to your Fallout4Custom.ini [Archive] bInvalidateOlderFiles=1 sResourceDataDirsFinal=
  5. Save and close Fallout4Custom.ini

That's it, you're ready to get modding!  :)

Claro, pero esto ya lo hice y la mitad de los mods no iban. De todas formas no me importa porque es un juego que me ha resultado un bodrio de padre y muy señor mío.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.