Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mods Fallout 4

• Por favor, ingresa para responder
278 respuestas al tema

#1 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 10 November 2015 - 06:08 PM

Y comienzan a llegar los primeros mods:

Enhanced Wasteland -> El tipico ReShade/SweetFX que esta tan de moda ultimamente.
The Love of Eli -> Otro reshade, pero esta vez buscando un estilo visual que recuerde a la pelicula "El libro de Eli"
Fallout Texture Overhaul Stars -> Mejores cielos nocturnos.
The Eyes Of Beauty Fallout Edition - Clásico mods de ojos.
WET - Water Enhancement Textures -> Retextura del agua
FO4 MOON -> Mejora de la Luna
Enhanced Blood Textures -> Mejores textura para la sangre
Ghost- White Dogmeat -> Skin blanco para Albóndiga.

Pre-War House Front Door Unlocked -> Desbloquea la puerta de nuestra casa en el prologo antes de tiempo para poder disfrutar tranquilamente de nuestro barrio Pre-Guerra.
No Player Voice -> Que le quita la voz al personaje principal. Para aquellos a quien les moleste. 
More or Less XP -> Aumentar o Disminuir la ganancia de experiencia.
No Perk Level Requirements -> Elimina el requisito de nivel para los Perks/Extras (solo el de nivel)
Insta Love Baby -> Aumenta la afinidad con los compañeros al máximo.
Carry Weight Modifications -> Aumento de la capacidad de peso (puedes elegir de cuanto es la mejora base y cuanto bono da la fuerza)
Lowered Sprint AP Drain -> Reduce el coste de AP al esprintar.
Legendary Enemy Spawning -> Aumenta o reduce la probabilidad de aparición de enemigos legendarios.
Eliminate Survival Damage Nerf -> Elimina la penalización al daño que haces y recibes en dificultad Supervivencia (por defecto, haces la mitad de daño y recibes el doble)

Editado por New_Devil, 12 November 2015 - 06:14 PM.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#2 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2579 posts

Posteado 11 November 2015 - 09:01 AM

¡Que rápida es la gente!

A mí el que más me ha llamado la atención es este:

No Player Voice -> Que le quita la voz al personaje principal. Para aquellos a quien les moleste.

Editado por Bosmer, 11 November 2015 - 09:01 AM.

ZgPJa3q.jpg

#3 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 11 November 2015 - 09:04 AM

¡Que rápida es la gente!

Que poca imaginación tiene la gente. Yo lo hubiera llamado "Calladito estás más guapo" XD.

Por otro lado, el mod de The Love of Eli, creo que arruina bastante el juego y lo hace recordar mucho a Fallout 3. Básicamente se carga todos los detalles visuales que pueda tener.

#4 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2579 posts

Posteado 11 November 2015 - 09:10 AM

Por otro lado, el mod de The Love of Eli, creo que arruina bastante el juego y lo hace recordar mucho a Fallout 3. Básicamente se carga todos los detalles visuales que pueda tener.

Si, lo he visto y creo que precisamente es quitarle la gracia a Fallout 4 que tiene unos colores un poco más vivos de lo que estamos acostumbrados.

ZgPJa3q.jpg

#5 Diodonea

Diodonea

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 118 posts

Posteado 11 November 2015 - 04:14 PM

¡Que rápida es la gente!

En Serio? yo que siempre he echado de menos oir la voz de mi heroe, y hay gente que les molesta? si es que hay gustos para todos xD

Valar Morguris

#6 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 11 November 2015 - 06:50 PM

Fallout Texture Overhaul Stars -> Mejores cielos nocturnos.

More or Less XP -> Aumentar o Disminuir la ganancia de experiencia.

No Perk Level Requirements -> Elimina el requisito de nivel para los Perks/Extras (solo el de nivel)

The Eyes Of Beauty Fallout Edition - Clásico mods de ojos.

Insta Love Baby -> Aumenta la afinidad con los compañeros al máximo.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#7 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 11 November 2015 - 08:21 PM

Pues a mi me gusta, parece que estas jugando en Andalucía, con esas tardes de sol que quema hasta en la sombra, da muy buena ambientación, aunque este mod hubiese estado muy bien para la temática de New Vegas.

Creo que seria un buen mod para cuando se quiera rejugar el juego.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#8 Corvo Maltés

Corvo Maltés

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 466 posts

Posteado 12 November 2015 - 11:25 AM

A ver si sacan un mod que aplique mejor el SPECIAL. EN plan de que si tienes 6 de inteligencia tengas más exp que con 1, y si tienes 8 de pericia puedas detectar a los enemigos en el radar desde más lejos. O mejorar carisma que necesito doparme cada ez que hago una conversación importante, eso si, el esmoquin le queda genial a mi pj.

#9 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 12 November 2015 - 05:59 PM

Unos cuantos mas de mods gráficos:

WET - Water Enhancement Textures -> Retextura del agua
FO4 MOON -> Mejora de la Luna
Enhanced Blood Textures -> Mejores textura para la sangre
Ghost- White Dogmeat -> Skin blanco para Albóndiga.

Pero ya comienzan a salir los mods realmente interesantes ^^

Carry Weight Modifications -> Aumento de la capacidad de peso (puedes elegir de cuanto es la mejora base y cuanto bono da la fuerza)
Lowered Sprint AP Drain -> Reduce el coste de AP al esprintar.
Legendary Enemy Spawning -> Aumenta o reduce la probabilidad de aparición de enemigos legendarios.
Eliminate Survival Damage Nerf -> Elimina la penalización al daño que haces y recibes en dificultad Supervivencia (por defecto, haces la mitad de daño y recibes el doble)

Editado por New_Devil, 12 November 2015 - 06:09 PM.

#10 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5142 posts

Posteado 12 November 2015 - 08:55 PM

Más que mods parecen chetos en la gran mayoría.

#11 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4602 posts

Posteado 13 November 2015 - 01:47 PM

¿Qué quiere decir chetos?.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#12 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 13 November 2015 - 01:57 PM

¿Qué quiere decir chetos?.

"Cheats", Trucos, Trampas.

Hachita y sus preguntas XDDDDDD.

Editado por Jinmu, 13 November 2015 - 01:58 PM.

#13 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 13 November 2015 - 01:58 PM

Es una palabra inventada, no veo raro que le pregunte, mas aun cuando no es español.

#14 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 13 November 2015 - 02:02 PM

Lo decía porque es típico de el, entrar en un hilo y preguntar algún termino, para luego desaparecer  ;D

#15 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4602 posts

Posteado 14 November 2015 - 01:32 PM

Lo decía porque es típico de el, entrar en un hilo y preguntar algún termino, para luego desaparecer  ;D

jajajajaja! gracias por la respuesta. Pero tal cual dice Devil, a veces imagino que son expresiones españolas y uno se pierde.

Recuerdo que una vez también pregunté qué significaba «Troll», «Trollear». xD. No estoy muy «metido» en algunas palabras que se usan en la web.

Hay mods que está bien meterlos de entrada porque mejoran texturas y aspectos. Pero hay otros de trucos y trampas que....vamos!, recién comenzás a jugar, apenas sale el juego del horno, ¿y ya estás haciendo trampas?. :nono:

Editado por Hachita, 14 November 2015 - 01:34 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.