Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Una duda sobre Oblivion en Steam

Oblivion ediciones steam

• Por favor, ingresa para responder
7 respuestas al tema

#1 ladycygna

ladycygna

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 09 November 2015 - 05:51 AM

Hola! lo primero de todo.. perdón, que yo no soy muy de foros y me pierdo, por lo que lo siento si esto ya se ha respondido alguna vez.

A ver, despues de viciarme mucho a Skyrim he decidido ir pillando los demás juegos de Bethesda en Steam (legalmente, de una vez..) cuando los vea de oferta y con el Oblivion no me decido sobre que edición pillar.

Tienen la Game of the Year Edition, que según dicen incluye castellano (aunque en la página no lo especifica) y la Game of the Year Edition Deluxe, que pone que solo se puede jugar en inglés...

Incluye realmente castellano la primera? es decir, está doblado o algo en Steam? y si es así el doblaje es al menos aceptable o es de los que acabas desactivando por horribles? porque yo siempre lo he visto en inglés. Y para que esté solo en inglés creo que prefiero ahorrar el dinero para los Fallout, que me gustan más.

O sale mejor pillar la segunda y aplicar vuestras traducciones? O la segunda incluye también el supuesto doblaje español pero solo para el juego base y los dos primeros DLCs y por eso especifican que english only?

Hay demasiados juegos de hace tiempo en Steam que pese a haber salido originalmente en 10 idiomas en Steam estan solo en ingés y por eso no me aclaro  x( Y llevo tiempo queriendo dejar de usar versiones  :pirata: de algunos juegos pero no me decido acomprarlos porque no aclaran esto.

Edit: de paso, vale la pena el contenido extra que aporta la Deluxe?

Edit2: de paso (perdon xD) el fallout 3 en Steam tambien pone que solo la interfaz esta en castellano, las voces no las especifica... si alguien me lo puede aclarar lo agradeceria mucho  x( que he estado a nada de comprarlo unas 4 o 5 veces pero sin saber eso no me decido.

Editado por ladycygna, 09 November 2015 - 06:04 AM.

#2 llecarudithall

llecarudithall

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 09 November 2015 - 08:34 AM

Oblivion no tiene las voces en castellano, la edicion GOTY tiene textos traducidos y doy por supuesto que la edicion deluxe tambien. Yo recomiendo la traduccion mejorada, salvo que quieras curarte lanzandote una bola de fuego y otras lindezas jajaja Un saludo

#3 kharneth

kharneth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 261 posts

Posteado 09 November 2015 - 08:47 AM

Ninguna edicion de oblivion tiene las voces en castellano, solo los subtitulos. La deluxe lo que no incluye son los textos traducidos aunque no debiera darte problemas en aplicar la traduccion

El contenido extra, en mi opinion, no merece la pena. Aunque si la diferencia de precio no es muy grande pues planteatelo

Fallout 3, al menos la edicion GOTY que es la que tengo, esta entero en castellano, textos y voces

Hasta luego!

#4 ladycygna

ladycygna

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 09 November 2015 - 08:52 AM

Gracias, entonces supongo que da igual cual de las dos ediciones pillar. La diferencia de precio cuando esta de oferta creo que suelen ser unos 3 euros el GOTY y unos 7 el Deluxe.

Editado por ladycygna, 09 November 2015 - 08:53 AM.

#5 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 09 November 2015 - 09:18 AM

Oblivion no tiene las voces en castellano, la edicion GOTY tiene textos traducidos y doy por supuesto que la edicion deluxe tambien. Yo recomiendo la traduccion mejorada, salvo que quieras curarte lanzandote una bola de fuego y otras lindezas jajaja Un saludo

Lo único que tenía doblado era la intro, donde habla Uriel Septim. La verdad es que es algo bastante incomprensible XD.

#6 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6505 posts

Posteado 09 November 2015 - 10:24 AM

Ojito, que no es la primera vez que pasa.

La edición deluxe está en inglés, y no se puede traducir con las traducciones mejoradas.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)
Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#7 llecarudithall

llecarudithall

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 09 November 2015 - 10:30 AM

Lo único que tenía doblado era la intro, donde habla Uriel Septim. La verdad es que es algo bastante incomprensible XD.

Si, aún recuerdo cuando compre Oblivion en su momento, veo la intro y yo, ostras, esta doblado, luego ya ves que durante el juego la voces estan en perfecto ingles y me dio un bajón tremendo jajaja

#8 ladycygna

ladycygna

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 09 November 2015 - 12:09 PM

Ojito, que no es la primera vez que pasa.

La edición deluxe está en inglés, y no se puede traducir con las traducciones mejoradas.

Pos una pena, pero bueno, unos pocos euros que me ahorro para gastarlos en el Morrowind o el Fallout 3.

También marcado con Oblivion, ediciones, steam

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.