Hola! lo primero de todo.. perdón, que yo no soy muy de foros y me pierdo, por lo que lo siento si esto ya se ha respondido alguna vez.
A ver, despues de viciarme mucho a Skyrim he decidido ir pillando los demás juegos de Bethesda en Steam (legalmente, de una vez..) cuando los vea de oferta y con el Oblivion no me decido sobre que edición pillar.
Tienen la Game of the Year Edition, que según dicen incluye castellano (aunque en la página no lo especifica) y la Game of the Year Edition Deluxe, que pone que solo se puede jugar en inglés...
Incluye realmente castellano la primera? es decir, está doblado o algo en Steam? y si es así el doblaje es al menos aceptable o es de los que acabas desactivando por horribles? porque yo siempre lo he visto en inglés. Y para que esté solo en inglés creo que prefiero ahorrar el dinero para los Fallout, que me gustan más.
O sale mejor pillar la segunda y aplicar vuestras traducciones? O la segunda incluye también el supuesto doblaje español pero solo para el juego base y los dos primeros DLCs y por eso especifican que english only?
Hay demasiados juegos de hace tiempo en Steam que pese a haber salido originalmente en 10 idiomas en Steam estan solo en ingés y por eso no me aclaro Y llevo tiempo queriendo dejar de usar versiones
de algunos juegos pero no me decido acomprarlos porque no aclaran esto.
Edit: de paso, vale la pena el contenido extra que aporta la Deluxe?
Edit2: de paso (perdon xD) el fallout 3 en Steam tambien pone que solo la interfaz esta en castellano, las voces no las especifica... si alguien me lo puede aclarar lo agradeceria mucho que he estado a nada de comprarlo unas 4 o 5 veces pero sin saber eso no me decido.
Editado por ladycygna, 09 November 2015 - 06:04 AM.