Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Descansar...HASTA CURAR

8 respuestas al tema

#1 Gran S

Gran S

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 513 posts

Posteado 07 November 2015 - 08:23 PM

Como bien indico en el título, tanto si pongo la opción como si la saco, sea en Configuración  o en el libretillo ese de la carpeta (sí, el que deja asignar números a las diferentes opciones), siempre me cura al 100%. Me gustaría curarme de manera Baldursgueitiana.

Icewind Dale 2 de GOG.

¿Ideas?

Edito:

Parece que encontré mi caso solucionado/aclarado. Por si a alguien le pasa, cosa que dudo...

Ok... this is strange, I turned off the option called: "Heal party on rest".
Now I did that before and heres way I thought it didnt help:
It does make you rest only 8 hours when you rest outdoors by pressing the "z" button, but while resting in an inn its still resting until Im fully healed... couple of days. When I tryed that before I checked it at an inn, now I checked it outdoors also.
This is very strange...

Editado por Gran S, 08 November 2015 - 07:29 PM.

Conjur Ota Servanta

#2 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4010 posts

Posteado 08 November 2015 - 11:21 PM

Yo conozco más que nada la versión original, y ya existía esta opción, con la que siempre recuperabas toda la vida al despertar. Nota: si llevabas clérigo te iba lanzando los hechizos de curación que tuviese memorizados, si no lo tenías podías descansar hasta meses seguidos, literal.

La otra posibilidad es justo dormir 8 horas peladas con lo que puede que ni siquiera te cures por completo, y en este juego los puntos de vida duran menos que las pesetas. Pero bueno eso se arregla simplemente volviendo a lanzar las curaciones cuando te despiertes.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#3 Gran S

Gran S

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 513 posts

Posteado 09 November 2015 - 01:52 AM

Sí, pero la otra posibilidad no es simplemente descansar 8 horas. Parece ser que es descansar 8 horas solo si estás al aire libre; si estás en una posada (que es donde yo probé) descansas hasta curarte por completo, aunque tengas "descansar hasta curar" desactivado.

Conjur Ota Servanta

#4 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4010 posts

Posteado 10 November 2015 - 10:00 PM

Posadas en IWD2... je. :)

#5 terminieto

terminieto

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 57 posts

Posteado 27 January 2020 - 03:46 PM

A ver, tengo una duda con esto de descansar ahora que retomé el juego...

- descansar 8 horas, descansa pero no echa hechizos de curación aún teniéndolos

- descansar hasta curar, pues eso, corren los días que da gusto y sí usa hechizos de curación

¿es así verdad? volveré a probar por enésima vez, que me estoy volviendo loco...

Juraría que en Baldurs Gate 2, descansabas 8 horas y echaban hechizos de curación si tenías...

#6 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4010 posts

Posteado 27 January 2020 - 05:33 PM

Básicamente las 8 horas no te van a curar del todo, pero puede ser un descanso rápido que puedes aprovechar para memorizar algunos conjuros de curación y lanzarlos al levantarte. La opción de descansar hasta curar te restablece toda la vida del grupo, pero pueden pasar cientos de días y es un poco cutre. Recuerda que los objetos que dejes en el suelo se retiran tras varios días de tiempo interno, por lo que no tires nada que parezca útil. Enviado por Nae Tennouji desde la isla de Tanegashima, Japón.

Editado por Theldaran, 27 January 2020 - 05:34 PM.

#7 terminieto

terminieto

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 57 posts

Posteado 27 January 2020 - 05:54 PM

Sí, pero eso, ¿por qué :Protestar: no lanzan hechizos de curación si los tienen? es como si necesitasen más de 8 horas para usarlos...  :huh:

#8 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4010 posts

Posteado 27 January 2020 - 06:03 PM

No sé si los lanzan o no, pero lo más normal es que no te llegue para curar a todo el grupo ;) Por eso algunos se despiertan aún heridos. Enviado por Nae Tennouji desde la isla de Tanegashima, Japón.

#9 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5244 posts

Posteado 27 January 2020 - 09:10 PM

Lo mejor es que te dejes los cuartos en un templo y que te curen.  :apaleado:

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.