Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Tales of Zestiria

Tales of Zestiria jrpg

19 respuestas al tema

#16 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16435 posts

Posteado 13 November 2015 - 02:19 PM

Yo me lo pasé con pad. Es la última vez que juego un jRpg a este ritmo. Tiene fallos, pero es un juegazo, con una historia que si bien está cargada de personajes clichés profundiza en ellos lo suficiente como para que les cojas cariño. Y es un reto, tuve que bajar la dificultad en el tramo final.

El tema de los clichés en los personajes es una constante en los jRPGs, al menos en los que yo he probado, así que no me resulta nada nuevo escuchar esto ;)

Eso sí, he leído que Zestiria es un digno miembro de la saga Tales of. Sólo por eso merece la pena echarle unas horas al juego.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#17 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 13 November 2015 - 06:24 PM

Yo nunca había jugado a uno, uno de los miembros de mi podcast me dijo "no te va a gustar" y se ha comido sus palabras. Lo de clichés es lo clásico: la chica buena y naive, el prota de Shonen total, el listo, el callado, la niña mona psicópata... pero que si toleras clichés acaban cayéndote bien todos.

76561198017783564.png

#18 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16435 posts

Posteado 13 November 2015 - 06:27 PM

Yo nunca había jugado a uno, uno de los miembros de mi podcast me dijo "no te va a gustar" y se ha comido sus palabras. Lo de clichés es lo clásico: la chica buena y naive, el prota de Shonen total, el listo, el callado, la niña mona psicópata... pero que si toleras clichés acaban cayéndote bien todos.

A eso iba.

Mis favoritos son Eternia y Abyss :)

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#19 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2193 posts

Posteado 13 November 2015 - 06:42 PM

Lo bueno creo que es eso, que aunque sean los típicos personajes, estan muy bien hechos y con personalidad que te encariñas y te atrae la historia, sera de los pocos juegos que no le doy rápido en las conversaciones porque las quiero leer, porque muchas son un puntazo, hasta me vi los videos extras que vienen en los DLC y ando a todos lados para ver si sale una conversación oculta, que las hay a pares.

Y como me borraron el comentario (no se porque) repetiré, para mi el mejor es Phantasia, fue el mejor final para una consola como la Snes, por su duración y argumento, luego vendría algunos que ando en dudas, este o el abyss, los 2 por los personajes, aunque también metería al Symphonia en este grupo.

Tales of Eternia también me engancho bastante, creo que es el unico juego de la psp donde me he viciado tanto y eso que es raro, ya que tiene buenos rpg esta portatil, pero no se, lo que se es que me encanta esta saga y lo bueno que con tanto años en mercado, no ha decepcionado como otras sagas que se desinflan, vale que en muchos juegos parecen parecidos y no cambian mucho, pero lo bueno es eso, que con la misma receta de siempre, no desilusiona y te entretienen.

Editado por Doxer, 13 November 2015 - 06:55 PM.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#20 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 14 November 2015 - 11:34 AM

Yo no he jugado a todos, de hecho me faltan muchos, pero de los que he jugado sigo opinando que el mejor es el Phantasia.
A ver si pruebo este Zestiria, pero por lo que le he oído a gente con gustos afines a los míos no llega a los Symphonia ni de lejos... Así que, no espero demasiado, pero seguro que me entretiene, : )
SunkDevifull

Responder

También marcado con Tales of Zestiria, jrpg

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.