Vale, acabo de probarlo yo mismo y el error está en k no hay k abrir ese archivo con Near Infinity, sino el "chitin.key" k se encuentra dentro de la carpeta principal del juego. Una vez dentro, abre la carpeta WAV y busca los archivos de voz de Xzar (los k empiezan por XZARR). A ver si esta vez lo logras 
Ahora que el problema del autor esta resuelto espero que no te importe que te haga una pregunta yo.
¿Ese "Near Infinity" por casualidad es lo mismo que el "Infinite Engine Editor Pro" solo que para la Enhanced Edition?
Lo digo porque el "Infinite Engine Editor Pro" que es un programa que se usa para crear objetos nuevos, hechizos nuevos, tiendas nuevas, y añadir nuevos dialogos al juego funciona con el viejo Baldur's Gate/Icewind Dale y Baldur's Gate Trilogy, pero no es compatible con la EE, y hace ya tiempo que estoy buscando algo igual pero para dicha ediccion.
Y ya de paso no me vendria mal un "Infinite Engine Tileset Map Editor" (herramienta para crear mapas nuevos) que fuera compatible tambien con la EE.
Gracias de antemano.
Edited by Forofgold, 11 November 2015 - 02:41 AM.