Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Portraits para los personajes de misiones

portraits personajes no jugables bgee retratos

11 respuestas al tema

#1 juan.19

juan.19

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 99 posts

Posteado 01 November 2015 - 08:09 PM

Hola a todos

Abro este post porque me gustaría que algunos personajes no jugables tengan retrato cuando hablo con ellos. Es una tontería, pero me hace ilusión que por ejemplo Noober, Prism o el alcalde de Nashkell tengan su retrato.

Con el mod NPC Project se incluyen retratos a gente como Gorion, Sarevok o Thalantyr.

Mi pregunta es esa: ¿se pueden añadir retratos a los personajes que te dan las misiones etc?

Por último, señalar que juego al BGEE.

Gracias, un saludo.

#2 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18290 posts

Posteado 03 November 2015 - 06:04 PM

Hay montones de mods de portraits alternativos para los NPCs k se pueden unir al grupo, pero para el resto es más difícil... De hecho, yo sólo conozco uno k puedes encontrar en esta página, "Non-playable NPC Portrait-mod by Parvini", pero es para SoA :S

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#3 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3503 posts

Posteado 03 November 2015 - 06:10 PM

Recuerdo que una vez que me dio por meterle un porrón de mods al BG2 (edición DVD de Atari), Gaelan Bayle salía con retrato. Por cierto este tipo no sé si es más memo en inglés o en español... Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#4 juan.19

juan.19

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 99 posts

Posteado 03 November 2015 - 06:25 PM

Me quedaré con las ganas entonces. Gracias de todas formas por las respuestas. Y sí Theldaran: el tío ese tiene unas vocecitas que vaya tela XD.

Otra cuestión. No tiene nada que ver con el tema pero así aprovecho y mato dos pájaros de un tiro. ¿Sabéis si se pueden cambiar las voces de NPCs? Me explico: me gusta mucho jugar con Dorn en la EE pero odio oírle hablar inglés (a pesar de que tiene un excelente doblaje) y claro al ser un personaje nuevo no tiene ningún doblaje. Había pensado meterle una voz de orco que sale en la creación de tu personaje en BG2 ¿es eso posible de aguna manera? Gracias de nuevo.

#5 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18290 posts

Posteado 04 November 2015 - 06:43 PM

Echa un vistazo a este hilo, a ver si te sirve :)

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#6 juan.19

juan.19

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 99 posts

Posteado 04 November 2015 - 08:56 PM

Gracias Saemon.

Pero aún no he conseguido acceder a las voces de los PNJs. A ver porque esto es un poco lioso: se supone que lo que recomienda el del enlace que me has pasado es para que se descargue el programa ese de Near Infinity, que será para poder acceder a los archivos del juego, entre ellos los sonidos de los PNJs, es así? Yo me lo he descargado e intentado entrar en la dirección que dice: Baldur's Gate Enhanced Edition\lang\eng_US\data\LocCha.bif pero al intentar entrar ahí me sale una ventana de error: Unsupported keyfile: y la dirección esa. Al darle a aceptar me sale otra ventana que dice: No Infinity Engine game found.

¿Sabes a qué puede deberse o si estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias de nuevo

Editado por juan.19, 04 November 2015 - 08:57 PM.

#7 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18290 posts

Posteado 06 November 2015 - 05:28 PM

¿Cuál es la versión de tu Near Infinity? ¿K sistema operativo usas? :huh:

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#8 juan.19

juan.19

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 99 posts

Posteado 07 November 2015 - 04:34 PM

Mi sistema operativo es Windows 7 Home Premium. La versión de Near Infinity es la 1.36. Y juego a BGEE la versión física.

#9 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18290 posts

Posteado 09 November 2015 - 04:13 PM

Vale, acabo de probarlo yo mismo y el error está en k no hay k abrir ese archivo con Near Infinity, sino el "chitin.key" k se encuentra dentro de la carpeta principal del juego. Una vez dentro, abre la carpeta WAV y busca los archivos de voz de Xzar (los k empiezan por XZARR). A ver si esta vez lo logras :)

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#10 juan.19

juan.19

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 99 posts

Posteado 10 November 2015 - 07:11 PM

Lo conseguí. Muchas gracias como siempre Saemon.

#11 Forofgold

Forofgold

Ancillae

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 11 November 2015 - 02:38 AM

Vale, acabo de probarlo yo mismo y el error está en k no hay k abrir ese archivo con Near Infinity, sino el "chitin.key" k se encuentra dentro de la carpeta principal del juego. Una vez dentro, abre la carpeta WAV y busca los archivos de voz de Xzar (los k empiezan por XZARR). A ver si esta vez lo logras :)

Ahora que el problema del autor esta resuelto espero que no te importe que te haga una pregunta yo.

¿Ese "Near Infinity" por casualidad es lo mismo que el "Infinite Engine Editor Pro" solo que para la Enhanced Edition?

Lo digo porque el "Infinite Engine Editor Pro" que es un programa que se usa para crear objetos nuevos, hechizos nuevos, tiendas nuevas, y añadir nuevos dialogos al juego funciona con el viejo Baldur's Gate/Icewind Dale y Baldur's Gate Trilogy, pero no es compatible con la EE, y hace ya tiempo que estoy buscando algo igual pero para dicha ediccion.

Y ya de paso no me vendria mal un "Infinite Engine Tileset Map Editor" (herramienta para crear mapas nuevos) que fuera compatible tambien con la EE.

Gracias de antemano.

Editado por Forofgold, 11 November 2015 - 02:41 AM.

#12 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18290 posts

Posteado 13 November 2015 - 10:09 AM

Claro k no me importa, pero me temo k la ayuda k te puedo ofrecer es limitada. Near Infinity, IEEP y DLCTEP son programas distintos, pero todos sirven para editar juegos basados en Infinity Engine. Near Infinity es compatible con las EE, así k podrías probarlo, y si no te convence, investiga un poco sobre DLCTEP :)

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

Responder

También marcado con portraits, personajes no jugables, bgee, retratos