Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

como mejorar a mi personaje de fallout 2

fallout 2 fallout

• Por favor, ingresa para responder
5 respuestas al tema

#1 See-Trouugh

See-Trouugh

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 01 November 2015 - 12:38 AM

buenas, estoy jugando fallout 2 con su traducción(después de un tiempo ya porfin conseguí traducirlo) 

con un personaje que tiene estos stats

es nivel 9

fuerza 5 (6)

percepción 8(9)

resistencia 5(6)

carisma 2(3)

agilidad 8 (9) 

suerte 5(6) +2 = 8

hábil con armas pequeñas 101% no se si renta seguir subiéndole,si renta por favor díganme para seguir maxeandolo

(pienso usar de vez en cuando armas de energía pero no e conseguido ninguna así que no e subido esa estadística)

armas melee, 100% también si renta subirle mas díganme para seguir subiéndole

ganzúa, lo deje en 80% pregunto lo mismo

a y me e subido conversación por que a decir verdad prefiero eso que ganzúa así que cuando lo rejuege lo seleccionare de primeras 

lo tengo en 82% también lo dejo a 100%? 

tiene refinado y capacitado

también tiene aprendizaje rápido( no se que tan bueno sea asi que díganme si para la próxima lo uso o no)

conciencia y mas críticos (lo subiré hasta rango 2)

pienso ponerle action boy y bonus hth attacks, y si o si le pondré sniper

en lo que pido ayuda es en 2 cosas, la primera es como mejorar mi personaje, que rasgos me recomienda y si me renta llegar al 200% en las habilidades o es mejor dejarlas a 100%

me encontré una iglesia en rnc donde obtuve 2 de suerte(perfecto por que mi personaje se basa en críticos por el tema de refinado y mas críticos)

y me gustaría saber donde puedo conseguir mas lugares así donde puedo mejorar mas aun mi personaje(quiero tener el tope de agilidad y/o inteligencia y 1 punto mas de carisma para poder llevar 2 personajes)

cualquier ayuda se acepta ya que soy novato en este juego

un saludos a todos. 

Editado por Eden, 02 July 2016 - 10:11 PM.
Tags corregidos

#2 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 858 posts

Posteado 01 November 2015 - 01:53 AM

Algunos consejos...

-Para robar objetos lo mejor es situarse a la espalda del sujeto y cogerlos de uno en uno (cerrando la interfaz)
-En New Reno debes de hacerte de la banda de los Writh (Lado este), te mandara encontrar una vía de entrada al deposito de armas de Sierra.
-En los sótanos del vendedor de armas New Reno Arms (lado oeste) hay un tipo que te mejorara gratis todas las armas y municiones que se pueden mejorar.

-Hay 4 chips sueltos por el mapa que te mejoraran un punto en estas 4 estadísticas; Fuerza, Inteligencia, Carisma y Agilidad. Y se encuentran;
-Vaul City en el Bunker, nivel 2
-Sierra Army Deport, nivel 1
-Base Militar, nivel 3.
-Navarro, nivel 1.
Estos chips los podrás usar en un ordenador que hay en la sucursal de la Broderland Steel en San Francisco (China Town) pero primero tendrás que cumplir la misión que te propone el "portero". Esta misión es fundamental y te la mandara también los de el Shi Temple (Es encontrar unos planos, enséñaselos primero al de la Broderland).
-Por ultimo y para no arruinarte mucho la aventura os puedo decir que una vez que estés en San Francisco no debéis de preocuparos de la "pasta" puesto que en las dos mejores tiendas del juego (que están aquí) tienen la extraña costumbre de quedarse en el cuerpo con todo el dinero que les des. Compra lo que quieras, con dinero. graba por si te pillan con F6 (Kick Save) y robaselo, podrás comprarle todo y encima te ira "engordando" el capital por que son de las que se renuevan. El medico que hay en medio, también se despista.
A se me olvidaba, si vais por hay de caza con algún "colega" y os quedáis sin poder llevar todo lo que queráis por limite de peso tenéis una solución muy sencilla, le decís que os espere, salid de su interfaz ,volvéis a hablar con el, y sin decirle vamos, le vendéis todo lo que quieras llevar, salid otra vez y luego os lo podéis llevar bien cargado, yo no he encontrado un limite de peso (2000 o 3000 libras fácil), Para "vaciarlo" después simplemente, robarle, esta opción es realmente útil si os quieres traer todo lo que hay en el Enclave con un solo colega, (allí, no le dejéis pelear si os lo quieres traer entero).

Sobre las ventajas que se adquieren cada tres niveles, se puede comentar a grandes rasgos, que las mejores son; (Aquí pasa como en todo, que sobre gustos...jeje).

Awares: Con esta ventaja, vuestro personaje tiene la capacidad de "ver" los puntos de vida de todos los critter y saber ademas, que tipo de arma llevan, se os ofrece al principio del juego y es BASICO.
Bonus Move: Ganáis dos AP, para poder mover vuestro personaje en cada turno, no podréis usarlos para atacar, pero os permitirán "enfocar" el combate de distintas maneras.
Action Boy: Ganáis un AP, para lo que queráis.
Bonus Rate of Fire: Otro de los imprescindibles. Con el, "TODAS" las acciones que realicéis, os costaran un AP menos, es BASICO.
Sniper: Tus tiros a distancia, serán críticos.
Night Vision: El nivel de oscuridad por la noche se reduce en un 20%, es acumulable.
Mule: Podréis llevar 50 libras de peso adicionales por cada nivel de este peck.
Slayer: Vuestros ataques de mano, serán elevados a críticos.

El juego es muy amplio, mas de lo que en un principio os pueda parecer, por mas veces que lo juguéis, siempre descubriréis cosas nuevas, diferentes caminos para realizar las misiones, etc.
Como una norma, siempre que tengáis que comenzar un combate, intentad usar el terreno en vuestro propio beneficio, conocer a los enemigos es muchas veces la diferencia entre ganar un combate o cargar una partida.
Los ataques "localizados" cuestan un punto de acción mas, pero merecen la pena.
Grabar mucho y cambiando de slot.  

FALLOUT FOREVER

#3 See-Trouugh

See-Trouugh

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 01 November 2015 - 05:12 PM

Algunos consejos...

-Para robar objetos lo mejor es situarse a la espalda del sujeto y cogerlos de uno en uno (cerrando la interfaz)
-En New Reno debes de hacerte de la banda de los Writh (Lado este), te mandara encontrar una vía de entrada al deposito de armas de Sierra.
-En los sótanos del vendedor de armas New Reno Arms (lado oeste) hay un tipo que te mejorara gratis todas las armas y municiones que se pueden mejorar.

-Hay 4 chips sueltos por el mapa que te mejoraran un punto en estas 4 estadísticas; Fuerza, Inteligencia, Carisma y Agilidad. Y se encuentran;
-Vaul City en el Bunker, nivel 2
-Sierra Army Deport, nivel 1
-Base Militar, nivel 3.
-Navarro, nivel 1.
Estos chips los podrás usar en un ordenador que hay en la sucursal de la Broderland Steel en San Francisco (China Town) pero primero tendrás que cumplir la misión que te propone el "portero". Esta misión es fundamental y te la mandara también los de el Shi Temple (Es encontrar unos planos, enséñaselos primero al de la Broderland).
-Por ultimo y para no arruinarte mucho la aventura os puedo decir que una vez que estés en San Francisco no debéis de preocuparos de la "pasta" puesto que en las dos mejores tiendas del juego (que están aquí) tienen la extraña costumbre de quedarse en el cuerpo con todo el dinero que les des. Compra lo que quieras, con dinero. graba por si te pillan con F6 (Kick Save) y robaselo, podrás comprarle todo y encima te ira "engordando" el capital por que son de las que se renuevan. El medico que hay en medio, también se despista.
A se me olvidaba, si vais por hay de caza con algún "colega" y os quedáis sin poder llevar todo lo que queráis por limite de peso tenéis una solución muy sencilla, le decís que os espere, salid de su interfaz ,volvéis a hablar con el, y sin decirle vamos, le vendéis todo lo que quieras llevar, salid otra vez y luego os lo podéis llevar bien cargado, yo no he encontrado un limite de peso (2000 o 3000 libras fácil), Para "vaciarlo" después simplemente, robarle, esta opción es realmente útil si os quieres traer todo lo que hay en el Enclave con un solo colega, (allí, no le dejéis pelear si os lo quieres traer entero).

Sobre las ventajas que se adquieren cada tres niveles, se puede comentar a grandes rasgos, que las mejores son; (Aquí pasa como en todo, que sobre gustos...jeje).

Awares: Con esta ventaja, vuestro personaje tiene la capacidad de "ver" los puntos de vida de todos los critter y saber ademas, que tipo de arma llevan, se os ofrece al principio del juego y es BASICO.
Bonus Move: Ganáis dos AP, para poder mover vuestro personaje en cada turno, no podréis usarlos para atacar, pero os permitirán "enfocar" el combate de distintas maneras.
Action Boy: Ganáis un AP, para lo que queráis.
Bonus Rate of Fire: Otro de los imprescindibles. Con el, "TODAS" las acciones que realicéis, os costaran un AP menos, es BASICO.
Sniper: Tus tiros a distancia, serán críticos.
Night Vision: El nivel de oscuridad por la noche se reduce en un 20%, es acumulable.
Mule: Podréis llevar 50 libras de peso adicionales por cada nivel de este peck.
Slayer: Vuestros ataques de mano, serán elevados a críticos.

El juego es muy amplio, mas de lo que en un principio os pueda parecer, por mas veces que lo juguéis, siempre descubriréis cosas nuevas, diferentes caminos para realizar las misiones, etc.
Como una norma, siempre que tengáis que comenzar un combate, intentad usar el terreno en vuestro propio beneficio, conocer a los enemigos es muchas veces la diferencia entre ganar un combate o cargar una partida.
Los ataques "localizados" cuestan un punto de acción mas, pero merecen la pena.
Grabar mucho y cambiando de slot.  

jeje gracias por los consejos pero te falto responder 1, renta subir las habilidades a 200% y si es así con cuales si y cuales no, o si ya con ganzúa 80% ya es suficiente? 

saludos 

#4 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 858 posts

Posteado 01 November 2015 - 06:47 PM

Hola

No renta, además la cosa se pone muy cara a partir del 99 ya cuestan dos puntos, luego 3, 4 y 5, para llegar a 200 en una habilidad hay que dejar el resto en bolas y no compensa, apenas hay diferencia entre 130 y 200, y 130 es el requisito mas alto que el juego te va a pedir para una habilidad, solo en Ciencia y al final del juego, con 80 en ganzúa y ciencia se pasa el juego de sobra, conviene subir todas las habilidades que puedas, si eres un experto lo harán mejor y tendrás un personaje mas poderoso y mas completo, por ejemplo...

Spoiler

Conviene aprovechar estas ayudas y ahorrar puntos e intentar gastarlos en habilidades que no se puedan aprender leyendo.

En Fallout 2 por mucho nivel que tengas siempre tienes un 5% de fallar y eso no cambia tengas 100 ó 200 en la habilidad, la posibilidad es real, el daño causado es el mismo, no, definitivamente no renta subir a 200.

Vas a dejar a un npc cojo en muchos sentidos y realmente no se aprecia, además los puntos no llegan para tanto y es casi imposible tenerlo todo a 100.

Otro consejo rápido, a cierto nivel solo sirven las armas pesadas y las de energía, la Boozar y el rifle Gauss, para ser mas concretos y yo te voy a decir donde conseguirlas fácil..

Spoiler

Espero que estos comentarios te sirvan para la evolución de tu personaje, si necesitas ayuda extra, el único editor que funciona es el Falche 2, si te interesa dímelo y te digo como conseguirlo en Español.

Un saludo 

FALLOUT FOREVER

#5 See-Trouugh

See-Trouugh

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 02 November 2015 - 08:56 PM

Hola

No renta, además la cosa se pone muy cara a partir del 99 ya cuestan dos puntos, luego 3, 4 y 5, para llegar a 200 en una habilidad hay que dejar el resto en bolas y no compensa, apenas hay diferencia entre 130 y 200, y 130 es el requisito mas alto que el juego te va a pedir para una habilidad, solo en Ciencia y al final del juego, con 80 en ganzúa y ciencia se pasa el juego de sobra, conviene subir todas las habilidades que puedas, si eres un experto lo harán mejor y tendrás un personaje mas poderoso y mas completo, por ejemplo...

Spoiler

Conviene aprovechar estas ayudas y ahorrar puntos e intentar gastarlos en habilidades que no se puedan aprender leyendo.

En Fallout 2 por mucho nivel que tengas siempre tienes un 5% de fallar y eso no cambia tengas 100 ó 200 en la habilidad, la posibilidad es real, el daño causado es el mismo, no, definitivamente no renta subir a 200.

Vas a dejar a un npc cojo en muchos sentidos y realmente no se aprecia, además los puntos no llegan para tanto y es casi imposible tenerlo todo a 100.

Otro consejo rápido, a cierto nivel solo sirven las armas pesadas y las de energía, la Boozar y el rifle Gauss, para ser mas concretos y yo te voy a decir donde conseguirlas fácil..

Spoiler

Espero que estos comentarios te sirvan para la evolución de tu personaje, si necesitas ayuda extra, el único editor que funciona es el Falche 2, si te interesa dímelo y te digo como conseguirlo en Español.

Un saludo 

un editor? esta bien dime como lo consigo ya que cuando paso un juego rpg me gusta descargar editores  para probar distintos personajes

saludos y gracias por la ayuda 

#6 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 858 posts

Posteado 03 November 2015 - 12:47 AM

Este mismo archivo está incluido en mi mod en N.M.A. desde el año 2006, ya en esa fecha me fue imposible contactar con su autor, el archivo base está en muchas direcciones y los últimos que se atribuían algún derecho desaparecieron en 2009, aclaro esto por que el tema de los derechos me parece muy serio, se desconoce su autor y yo solo lo ofrezco traducido, pero como digo en la nueva pagina del F4 donde te mando, si hay problemas borro el link y a correr.

Mi mod pesa 9mbs y es injusto que os lo haga descargar, he alojado el editor en MediaFire, en este tema tienes en link y un pequeño tuto de como iniciarlo.

http://falloutforever.foro-blog.com/t64-editor-falche-2-en-espanol-en-exclusiva-para-esta-pagina 

Un saludo

FALLOUT FOREVER

También marcado con fallout 2, fallout

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.