Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

DAI de PS3 a PS4

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Alas-de-metal

Alas-de-metal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 163 posts

Posted 27 October 2015 - 07:59 PM

¡Buenas!

He estado buscando una respuesta a esta pregunta, pero no la encuentro por ninguna parte...

Dado que los majetes de EABioware no van a sacar dlc's para PS3 (consola donde tengo el juego), ¿hay algún modo de pasarme al de PS4 sin tener que pagar otra vez por el juego? Tengo entendido que, pagando un mínimo, algunos juegos te lo permiten.

Gracias.

#2 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posted 28 October 2015 - 09:40 AM

Ni idea la verdad. Pero igualmente hace unas semanas salio la versión Juego del Año, que incluye todos los dlc's (incluyendo los items de la versión coleccionista). Así que posiblemente te salga más a cuenta esta versión que comprar los dlc's por separado y pagando el mínimo para que te pasen el juego a ps4.

#3 Alas-de-metal

Alas-de-metal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 163 posts

Posted 28 October 2015 - 01:42 PM

Gracias por la respuesta, pero es que me sale por 70€ cuando a mi sólo me interesa uno de los dlc xD

Es que no me parece justo tener que pagar por un juego que ya tengo, la verdad. Sino hay otra opción, tendré que esperar a que baje mucho más de precio.

#4 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posted 28 October 2015 - 07:21 PM

La verdad es q os han hecho una buena faena a los de ps3

#5 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12,315 posts

Posted 29 October 2015 - 07:59 AM

Podrás pasar tu guardado, en el que juegas en la PS3, pero necesitarás igualmente la copia del juego. 

Aquí te lo explican: 

http://bitspers.com/...360-a-xbox-one/

Lamentablemente, sí necesitarás un equipo PS4 o Xbox One con su respectiva copia de Dragon Age: Inquisition, pero al menos, no perderás todo el progreso obtenido en las consolas viejas. Lo que debes hacer es utilizar la nueva función “Save Importer” para migrar tu partida de un equipo a otro. Con esta herramienta, los jugadores que iniciaron la aventura en PlayStation 3 o Xbox 360 podrán traspasar las partidas grabadas a sus hermanas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One, y continuar así la experiencia sin necesidad de comenzar desde cero.

Si buscas en Google algo al estilo "Dragon age inquisition PS3 to PS4" encontrarás que muchos usuarios de PS3 tienen o han tenido el mismo problema, pero no hay un cross-buy, sino que se necesita una copia completa.  

#6 Alas-de-metal

Alas-de-metal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 163 posts

Posted 29 October 2015 - 04:09 PM

Muchas gracias por la respuesta, es lo que me temía... Pues nada, a esperar toca.

Gracias de nuevo.

#7 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2,783 posts

Posted 16 February 2016 - 04:04 AM

Ni idea la verdad. Pero igualmente hace unas semanas salio la versión Juego del Año, que incluye todos los dlc's (incluyendo los items de la versión coleccionista). Así que posiblemente te salga más a cuenta esta versión que comprar los dlc's por separado y pagando el mínimo para que te pasen el juego a ps4.

La edición juego del año NO EXISTE en PS3, te lo digo yo que mi novia tiene ese mismo problema, no tiene ps4 y tiene los dos primeros juegos para PS3 y tiene muchas ganas de jugar el Inquisition, pero ya le he dicho que es un error, por que o bien se gasta un pastón en comprar los dlcs uno a uno o bien se queda sin jugarlos.

Imagen posteada

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.