Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Conocer un poco más.

17 respuestas al tema

#16 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1140 posts

Posteado 27 October 2015 - 11:22 PM

Yo es que tengo la mala, o buena, según se mire, costumbre de no poder empezar un libro, un juego y un puzzle, sin haber terminado con el que esté, es superior a mi, y por eso leo rápido, porque o bien me gusta, o bien tengo ganas de terminar para empezar otro, jaja. Los libros de los Reinos y de la Dragonlance los compré en la colección de Planeta que salió hace ya algunos años. Creo que los tengo todos, o al menos todos los que se habían publicado aquí por esos años, junto con una historia de los Reinos en pasta dura y un atlas de Faerun también en pasta dura. Están muy bien.

76561197997887625.png

#17 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6207 posts

Posteado 29 October 2015 - 10:24 AM

Para mi Drizzt es de lo peor porqué yo leo los libros por el trasfondo que tienen. En sus novelas Salvatore pasa de éste de forma descomunal, así que ya es un punto negativo muy importante. Tampoco me gusta su tratamiento de los personajes, su solución de las tramas (ni el planteamiento de éstas), así que para mi es de lo peor que se puede leer de Reinos. Lo digo después de leer más de 100 libros de Reinos, la mayoría de ellos no han sido traducidos al castellano.

#18 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1140 posts

Posteado 29 October 2015 - 11:56 AM

Para mi Drizzt es de lo peor porqué yo leo los libros por el trasfondo que tienen. En sus novelas Salvatore pasa de éste de forma descomunal, así que ya es un punto negativo muy importante. Tampoco me gusta su tratamiento de los personajes, su solución de las tramas (ni el planteamiento de éstas), así que para mi es de lo peor que se puede leer de Reinos. Lo digo después de leer más de 100 libros de Reinos, la mayoría de ellos no han sido traducidos al castellano.

Joe, pues si es de los peores de mas de 100 libros si que es malo para ti, jeje. A mi el trasfondo si me gusta, puede ser que no tenga mucho que ver con las reglas del juego, pero Salvatore no es un escritor malo en cuanto a personajes que digamos. Pero en fin, para gustos los colores. Yo recuerdo haber soltado alguna lagrimita en uno de los libros no recuerdo en cual era, en el que Zaknafein vuelve a enfrentarse con él. No digo nada por spoilers, pero ese momento es bastante emocionante.

76561197997887625.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.