Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mass Recall: Starcraft 1 completo en Starcraft 2

Mods

35 respuestas al tema

#16 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3390 posts

Posteado 30 August 2016 - 10:05 AM

Ya ha salido la nueva versión del Mass Recall, la 6.0. Será cuestión de esperar que alguien la pruebe para ver cómo va. Y de paso a ver si los creadores cuelgan las cinemáticas con otro sistema que no sea un torrent, sistema con el que yo no me acerco ni con un palo.

#17 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4642 posts

Posteado 30 August 2016 - 03:08 PM

AHORA MISMO no funciona. Al parecer han tenido algún problema técnico al subirlo, vamos, que por lo que parece se les han olvidado meter en el archivo comprimido algunos archivos. XDDD Habrá que esperar unas horas hasta que suban dichos archivos.
Sobre los vídeos, hombre, yo nunca he tenido problema alguno siempre sabiendo de donde proceden. Son seiscientos y pico Mb, así que no se si encontrarán otra solución.

#18 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3390 posts

Posteado 30 August 2016 - 04:30 PM

AHORA MISMO no funciona. Al parecer han tenido algún problema técnico al subirlo, vamos, que por lo que parece se les han olvidado meter en el archivo comprimido algunos archivos. XDDD Habrá que esperar unas horas hasta que suban dichos archivos.
Sobre los vídeos, hombre, yo nunca he tenido problema alguno siempre sabiendo de donde proceden. Son seiscientos y pico Mb, así que no se si encontrarán otra solución.

Esta mañana me lo he descargado para ver qué contenía el zip y he visto que dentro sólo había un archivo con extensión "mod". Como que no he entendido qué debía hacer con él, lo he borrado. Esperaré que todo se estabilice un poco.

Respecto a los torrent, hace años usé el uTorrent que es el que ellos recomiendan. Lo usaba para bajar... en fin, ya se me entiende. Siempre lo he relacionado con la piratería. Hoy he intentado descargarme el primer programa que se recomienda con el buscador de programas para abrir archivos desconocidos del mismo windows, y el antimalware bytes me lo ha borrado ipso-facto. Por algo será.

Espero que encuentren alguna alternativa.

También esperaba algo por parte de los creadores del Enslavers Redux, y que todo junto con el Mass Recall se integrara en un solo pack. Ya veo que pido demasiado!

Editado por Incal, 30 August 2016 - 04:31 PM.

#19 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4642 posts

Posteado 30 August 2016 - 05:28 PM

Los torrent se usan para más cosas que para la piratería, por ejemplo, el Libre Office se puede descargar por la red torrent sin problemas y como eso muchos programas open source. Como te he dicho sabiendo las fuentes no hay problemas, pero tampoco quiero convencerte, los vídeos no son obligatorios para jugar.

#20 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3390 posts

Posteado 31 August 2016 - 09:03 AM

Al fin lo he conseguido descargar todo (incluso los torrent con el uTorrent), instalar y hacerlo funcionar. He tenido que trastear un poco pues, garrulo que soy, me dejé de quitar algunos elementos de la versión antigua. Esto es fundamental, quitar todo lo de la versión antigua. Lamentablemente no hay desinstalador con lo que debes hacerlo todo a mano y existe el riesgo de cargarse algo de la instalación del SC2. He usado el archivo bat (cmd) que ellos mismo ofrecen. Al final todo bien. Sólo he encontrado un defecto, de momento, en los briefing la tecla "Start" no está, hay una linea de comando encima de la imagen. Si pulsas ahí funciona, pero está claro que es un poco chapucero. Seguro que lo arreglarán en futuros parches. Como que no estoy dado de alta en Mapster, no les he dicho nada.

Del Enslavers Redux no tengo ni idea de por qué te pide el SCMR si después no lo usa para nada, ni mucho menos veo que esté integrado en él.

#21 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3390 posts

Posteado 29 September 2016 - 09:13 AM

Se ha actualizado a la versión 6.1: https://www.sc2mapst...5-scmrmod-v6-1/

Araq ¿podrías actualizar tu primer post? Aunque creo que este hilo parece que es un mano a mano entre nosotros dos... y que sólo nos interesa a nosotros.

No he probado la nueva versión pero espero que hayan solucionado el problema de los textos "perdidos" por culpa de las distintas localizaciones.

Espero que los del Enslavers Redux curren un poco y acaben su mod y que lo integren de alguna forma con el Mass Recall. Quedaría una obra "cojonuda" aunque ya lo es ahora, XD.

#22 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4642 posts

Posteado 06 October 2016 - 06:48 PM

Ya esta actualizado y le he pegado un pequeño vistazo y parece que se han arreglado los problemas que yo vi en la anterior versión aunque se seguirá actualizando.

Y bueno, seguro que más de uno le ha echado un vistazo.

#23 Arafen

Arafen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 15 November 2016 - 03:47 PM

De hecho existe una versión en castellano, de cuando iba por la versión 5, estaba en las descargas oficiales del mass recall pero ahora ha desaparecido, a saber que ha sido del tema, yo lo tengo bajado desde entonces pero como no tira con el void ni lo he probado

#24 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4642 posts

Posteado 19 November 2016 - 10:16 PM

Han actualizado a la versión 6.2:

SCMR v6.2
GENERAL
-cinematics are now played directly in ongoing mission, SCMR Cinematic Player map file no longer used
-fixed "blinking" portraits during transmissions for Marine, Edmund Duke
-small terrain and cutscene tweaks

GAMEPLAY
-fixed certain weapon/armor upgrade issues with Medics, Siege Tanks, High Templar, Samir Duran

TERRAN
-Academies no longer build nukes (fix for latest version of Starcraft 2)
-Battlecruisers have their energy back (fix for latest version of Starcraft 2)
-Goliath ground attack range increased from 5 to 6
-Spider Mine health decreased from 25 to 20

ZERG
-Burrowing Defilers no longer costs resources

PROTOSS
-Protoss Air Armor upgrades now require Fleet Beacon
-Shield Battery can no longer target structures
-Arbiter Attack range decreased from 6 to 5
-Corsair maximum energy until Argus Jewel is researched decreased from 250 to 200
-Argus Jewel now increases Corsair starting energy to 62
-changed Scout hotkey from O to S (no longer overlaps with Corsair hotkey)
-(Retro addon) fixed an issue where Tassadar couldn't be box selected

CAMPAIGN LAUNCHER
-fixed certain issues with statistics
-Dragoon profile is now saved in the Codex
-SCV and Marine profiles are now unlocked also when skipping the Episode 1 tutorial mission
-corrected icons for certain character profiles
-Episodes 1 and 5 now start properly without cinema addon

MAP-SPECIFIC CHANGES
Terran07: "The Trump Card"
-slightly more space in main base

Terran09b: "New Gettysburg" (city version)
-fixed a pathing issue with certain doodads

Terran10: "The Hammer Falls"
-fixed missing audio in in-game cutscene ending

ProtossX05: "Battle of Braxis"
-fixed an issue that spawned outdated versions Arbiters and Corsairs for the player

TerranX01: "First Strike"
-the back door attack route is now revealed when resistance base is found

TerranX03: "Ruins of Tarsonis"
-fixed an issue where music would not play when skipping the intro cutscene

ZergX05: "True Colors"
-fixed an issue with skipping the intro cutscene

TerranL00: "Boot Camp"
-fixed broken map link with skip tutorial button

TerranL05: "Extermination"
-removed overlapping button from score screen

TerranL03: "Den of the Beast"
-slightly optimized game performance

Sobre la versión española, donde yo encontré la misma al principio no he visto que actualicen el hilo y en la web SC2Mapster como bien dices Arafen, ya no sale, yo no tendría muchas esperanzas. Para jugar mods y campañas hay que acostumbrarse a jugarlos en inglés.

#25 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3390 posts

Posteado 20 November 2016 - 11:42 AM

Buen dato. Efectivamente, la traducción en español está absolutamente desactualizada. La pena es que aunque el Mass Recall está en inglés al final te sale una mezcla con el español, ya que algunos archivos al parecer, bueno, seguro, se toman de la versión del Starcraft 2, y yo al menos, como parece lógico, lo tengo en español. Eso le quita inmersión, a mi parecer. Es igual, el mod es una auténtica maravilla y nos permite jugar gratis a un juego más su expansión (Starcraft 1 + Broodwar), a pesar de que Blizzard siga vendiéndolo con un precio demasiado elevado. Es una cosa que no se entiende y no me extrañaría que los de Blizzard metieran baza y nos chaparan el Mass Recall.

Y ya de paso, decir que los del Enslavers Redux parece que están un poco parados. Es una lástima ya que Mass Recall + Enslavers Redux sería el pack definitivo antes de meterse con el Starcraft 2.

#26 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4642 posts

Posteado 20 November 2016 - 12:59 PM

Si no lo han capado ya, no lo capan. El único problema que podrían tener es con las cinemáticas por ser las originales, quitando eso. Es más, hay mods para StarCraft 2 de Diablo 2 y Warcraft 3 en la propia sección de Arcade y no han puesto pegas.

Sobre el Enslavers Redux:

The Terran campaign is almost done. I think the Protoss campaign will go faster, and the Zerg campaign will go fastest since its the newest and less to do there. There's a lot of updates to 4.0 including map updates, balance changes, SCMR mod compatibilities, animated briefing rooms, achievements per map, hero upgrades, etc. There's also the final 3 epilogue missions. So its a beefy update, but won't take as long as 3.0 took. That said, I don't have an ETA as I'm only a single person and don't have a team like SCMR.

#27 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3390 posts

Posteado 20 November 2016 - 02:08 PM

Los de Blizzard, que no son tontos, habrán estudiado el impacto económico que ello les podría significar y seguro que son nimiedades ante su imperio. Van sobrados.

Y si el Enslavers Redux lo lleva una sola persona, mal vamos. No se le puede exigir demasiado.

#28 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4642 posts

Posteado 12 December 2016 - 12:43 PM

Ha salido ya la versión española.

#29 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3390 posts

Posteado 12 December 2016 - 10:48 PM

Bien. Descargada la versión española y comprovada. Todo parece que funciona perfectamente.

Una pequeña advertencia: los doblajes no son precisamente muy profesionales, especialmente la chica que hace la voz de la androide de los informes previos a cada misión y que te va informando de distintas cuestiones a lo largo de cada misión. Es horrorosa, infame, peor imposible. Recomiendo encarecidamente no instalar el archivo "local" de las voces y hacerlo con la versión de los subtítulos. Obviamente es una decisión personal de cada uno pero a mi los malos doblajes me destrozan totalmente la inmersión. Las cinemáticas están dobladas y subtituladas (si así lo activas en las opciones). No sé si existe la opción de escuchar las voces en inglés y ver los subtítulos en castellano. Las voces de estas cinemáticas son muy irregulares, hay quien lo hace muy bien y hay quien no entona y destroza el trabajo global.

#30 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4642 posts

Posteado 05 January 2017 - 08:26 PM

Starcraft: Enslavers Redux se está testeando las campaña ahora mismo, por si queréis participar en las pruebas.

Responder

También marcado con Mods

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.