Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Modificando las Clases del DnD

Clases DnD

8 respuestas al tema

#1 venechileno

venechileno

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 110 posts

Posteado 23 October 2015 - 12:54 PM

Saludos colegas modders de Dlan :D Una preguntita... Deseo modificar las clases del DnD para que al subir de nivel (a partir del 6 u 8, aun no me decido) se ganen mejoras diferentes a lo de siempre (Hp, BaB, Skills, etc). Mi idea es implementar un sistema que recompense mas atributos sociales y mentales que los atributos fisicos. Tengo una leve idea, se debe modificar algun archivo 2da... ¿correcto? ¿Cual? ¿Es posible?. Gracias de antemano por la ayuda

#2 Rk.Sayan

Rk.Sayan

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 402 posts

Posteado 23 October 2015 - 03:48 PM

cls_feat_fight , este solo sirve para el guerrero, le dices a que nivel quieres que se ganen las dotes.

pero si lo que quieres realmente es modificar a gusto cualquier cosa del personaje a partir de esos niveles ,ejemplo

si los puntos hp o skills, quieres que se den de forma natural al pj, (o agregar cualquier dote)no se me ocurre mucho  sin necesidad de usar el leto (que requiere que el jugador salga y entre para q surja efecto)

en el tutorial nwnX del foro está bastante bien explicado el proceso

#3 venechileno

venechileno

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 110 posts

Posteado 24 October 2015 - 01:21 PM

Gracias por responder R.K. Sayan, hoy que estoy de dia libre del curro me pondré a ello pero he estado revisando el foro y no consigo ese tuto... sería mucho pedir un link? Gracias de antemano :D

#4 Setaka

Setaka

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 366 posts

Posteado 24 October 2015 - 03:35 PM

Creo que aquí hablábamos de algo similar: http://www.clandlan....?hl=experiencia

Tutorial NWN Scripting: Click aquí

#5 venechileno

venechileno

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 110 posts

Posteado 24 October 2015 - 06:00 PM

Muchas gracias Setaka, voy a ponerme a ello y ya contarè como me va

#6 CrazyMoai

CrazyMoai

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 25 October 2015 - 07:54 PM

Hm lo que propones suena mucho como el sistema E6.

Creo que habian hecho una adaptacion del mismo para nwn no recuerdo si el uno o el dos. Lo vi por el vault hace ya un tiempo

#7 venechileno

venechileno

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 110 posts

Posteado 27 October 2015 - 05:51 PM

Eh saludos!!

Hm lo que propones suena mucho como el sistema E6.

Creo que habian hecho una adaptacion del mismo para nwn no recuerdo si el uno o el dos. Lo vi por el vault hace ya un tiempo

Si, por lo menos tomarlo como base... si hay por ahi algun link, por lo menos para iniciar la busqueda, y asi acortar trabajo... super agradecido!!

#8 CrazyMoai

CrazyMoai

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 27 October 2015 - 07:08 PM

Pues en el vault está, es para nwn2 al parecer:

http://neverwinterva...e6-level-system

Eso sí, no lo he testeado así que no te puedo decir como implementarlo.

Un saludo.

#9 venechileno

venechileno

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 110 posts

Posteado 28 October 2015 - 09:22 PM

Buenisimo CrazyMoai, será muy complicado adaptarlo al Never 1? bueno habrá que ponerse a ello XD

Responder

También marcado con Clases, DnD

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.