Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Devilian

Devilian mmoa-rpg Trion Worlds

1 respuesta al tema

#1 Doxer

Doxer

    City Builder marginado

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2195 posts

Posteado 23 October 2015 - 03:18 AM

devil-txt2.png

 

Trion Worlds nos traera Devilian, un MMOa-rpg que esta teniendo mucho éxito en Asia, será Free to Play y  llegará a occidente el próximo año.

 

Por ahora, solo es accesible a 4 tipo de personajes, como casi todo estos tipos de juegos, cada personaje esta vinculado a un genero, esta vez los 2 personajes masculinos son melee (un berserker y el shadowhunter, una clase de asesino) y las 2 chicas que son una especie de maga elemental y otra que usa cañones y todo tipo de armas de rango.

 

Ira mostrando vídeos de cada clase Trion, por ahora solo la Cannoneer:

 

 

Aqui unos gameplays:

 

 

La Beta cerrada fue abierta ayer y podéis conseguir una key gratis en esta web . (No se hasta cuando estará gratis)

 

 


Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

 

76561198062588422.png


#2 Doxer

Doxer

    City Builder marginado

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2195 posts

Posteado 26 October 2015 - 12:02 AM

Bueno, después de estar todo este finde de semana probando la beta (que de beta tiene poco, solo el cambio de idioma) y con pena de que acabe, ya que me ha gustado mucho, voy a dar mi opinión algo simplificada del juego para no extenderme.

 

- El desarrollo del personaje esta muy bien, 3 ramas de talentos/habilidades que puedes seguir o mezclar para orientar a tu gustos de como jugar, luego puedes seguir avanzando de nivel después del cap  y mejorar mas el personaje con otro sistema de beneficios, incluye tambien un sistema de cartas con combos para añadir mas estadísticas a tu personaje, un buen sistema.

 

El sistema Devilian (la transformación) que se usa sobre todo en PVP, aunque también se usa en pve por un tiempo limitado, tiene un sistema muy curioso de runas para mejorar las pocas habilidades que tiene y vas mejorando con las mazmorras o el pvp, ya que tiene equipo y nivel propio.

 

- El mundo es muy bonito y muy currado, mas que muchos juegos de pago, mucha variedad de escenarios.

 

- El PVE, es de lo mas amplio que he visto en mmo, eventos en los mapas para matar boses muy chungos, muchísimas mazmorras, habré probado como unas 15 o mas y no hice todas las que hay (ademas de muchísimas mas que estaban cerradas en la beta) , cada mazmorra tiene 3 modos de dificultad (normal,difícil,infierno), luego hay otras mazmorras para raid mas grandes, hay otros 2 modos de mazmorras que no probé y lo desconozco si son modos de juego o mazmorras distinta, si fuera poco esto, esta la torre del abismo para jugarlo en solitario que es una torre que iras ascendiendo en solitario, aumenta su dificultad según vamos avanzando y asi tener jugosas recompensas, ademas según el tiempo que hagas tiene mas o menos recompensas (hay un top de tiempo).

 

- El leveo es normal, como en casi todo mmo o a-rpg, consiste en matar bichos y recoger o llevar cosas, lo bueno es que no se hace pesado como en otros mmo, porque se hace rápido y ameno, ademas como lo alternas con las mazmorras, se levea a gusto.

 

- En el tema social, te incita a jugar en grupo, haciéndose algo pesado el querer que tengas amigos, lo bueno es que tiene un sistema de afinidad donde podrás dar regalos (casi siempre libros con exp) a los que te ayuden o apetezca, lo que no me gusta es el sistema de guild, muy básico, solo sirve para tener unos beneficios a los componentes de la guild como menos CD, mas vida,... que debes ir comprando con oro, para mantener la guild debes pagar unas tasas semanales según la gente que haya en ella, para aumentar el nivel de guild es pagando con oro también y no como en otros que es según la actuación que tengan.

 

- El Pvp es diferente a otros MMo, con lo poco que he visto, ademas de arenas típicas por grupos o en solitario, los campos de batallas son a lo Moba, usas tu transformación Devilian y vas capturando bases, para obtener puntos y asi ganar el que consiga los 2000p.

 

Lo que no me gusta del pvp, es que meten a todo el mundo, sea el nivel que tengas,  desbalanceando mucho el juego.

 

- La tienda, algo que puede ser muy odiado por algunos, estropeando muchas veces los mmo, en este, por lo que he visto, esta bastante bien, solo vi ropa para personalizar tu personaje y algunas cosas mas pero que no hace el juego p2w, esperemos que esto no cambie.

 


Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

 

76561198062588422.png




Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.