Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Fuga de magos. De tener muchos a quedarme lo mínimo.

• Por favor, ingresa para responder
1 respuesta al tema

#1 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5178 posts

Posteado 20 October 2015 - 12:44 PM

Ojo, algunos spoilers. Terminé la campaña principal con mi primer personaje (guerrero humano) y me gustaría jugar las tres expansiones. El problema es que mi sistema de juego se basaba en llevar dos magos: Solas y Dorian (que alternaban sus barreras) o bien un solo mago (Vivienne) que con sus poderes curativos bastaban para mantener muy bien al grupo. Pero al terminar el juego me quedo sin Solas (ya sabeis) y a Vivi la hacen Divina con lo que queda un solo mago jugable (Dorian) lo que me disgusta bastante. ¿Alguno de los DLCs, Profundidades, Harkoon o Intruso mete algún compañero jugable más que sea mago o me acostumbro al mago único? Gracias

Imagen posteada

#2 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 20 October 2015 - 01:53 PM

En los DLCs no hay ninguna restricción post-final, es decir, puedes llevar a quien quieras. Trespasser (Intruso) es el único en el que Solas no está disponible, pero podrías ir con Vivienne y Dorian igualmente.

Editado por Wyvern, 20 October 2015 - 01:57 PM.

(sort of)

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.