Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Viconia (bgt)

viconia romance baldurs gate hilo coño

10 respuestas al tema

#1 lancelot-x

lancelot-x

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 17 October 2015 - 09:04 PM

Hola buenas a todos!

soy nuevo en ClanDLan y eh estado viendo este foro hace tiempo y decidí a unirme porfin y ser parte de esta comunidad balduriana 

bueno, os presento mi problema esque eh jugado varias partidas y eh tratado de probarme tdos los romances ( eh probado el de aerie y el de jaheria medio buggueado porque se me acaba en en throone of bhaal) y el de viconia nunca lo e podido conseguir, esque salvo a la tia pero no me habla nunca se queda allí dialogando con otros excepto con mi personaje principal ( lo he hecho con paladín, luchador y mago) nose que hacer quiero probar ese romance salvaje de viconia  :emocion:

Lancelot ou le Chevalier de la charrette :guitarrista:

gareth.jpg

#2 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2556 posts

Posteado 17 October 2015 - 09:28 PM

Hola y bienvenido. No deberías tener problemas para romancear a Viconia siendo humano (y al menos con el Paladín lo has sido) así que supongo que puede deberse a algún bug. Ya que estás jugando BGT ayudaría saber qué otros mods tienes instalados.

#3 lancelot-x

lancelot-x

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 17 October 2015 - 10:00 PM