Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Viconia (bgt)

viconia romance baldurs gate hilo coño

10 respuestas al tema

#1 lancelot-x

lancelot-x

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 17 October 2015 - 09:04 PM

Hola buenas a todos!

soy nuevo en ClanDLan y eh estado viendo este foro hace tiempo y decidí a unirme porfin y ser parte de esta comunidad balduriana 

bueno, os presento mi problema esque eh jugado varias partidas y eh tratado de probarme tdos los romances ( eh probado el de aerie y el de jaheria medio buggueado porque se me acaba en en throone of bhaal) y el de viconia nunca lo e podido conseguir, esque salvo a la tia pero no me habla nunca se queda allí dialogando con otros excepto con mi personaje principal ( lo he hecho con paladín, luchador y mago) nose que hacer quiero probar ese romance salvaje de viconia  :emocion:

Lancelot ou le Chevalier de la charrette :guitarrista:

gareth.jpg

#2 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2556 posts

Posteado 17 October 2015 - 09:28 PM

Hola y bienvenido. No deberías tener problemas para romancear a Viconia siendo humano (y al menos con el Paladín lo has sido) así que supongo que puede deberse a algún bug. Ya que estás jugando BGT ayudaría saber qué otros mods tienes instalados.

#3 lancelot-x

lancelot-x

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 17 October 2015 - 10:00 PM

bueno la verdad esque tengo los mods normales bg2fixpack, npcflirt, bg2tweaks y banterpack y esque no creo que sea un bugg o nose en verdad, la ultima partida tuve romance con jaheira y aerie al comienzo del juego y despues con viconia en el grupo tambien se peleaba con las demas pero no iniciaba dialogos estuve con las 3 hasta que termine castillo darnise y volvi a atkhala y me decidi por aerie que era la que mas hablaba( como no reisistirse a esa dulce hada xD) y viconia solo tenia dialogos con los demas ( como se burla de aerie jaja)

gareth.jpg

#4 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2556 posts

Posteado 17 October 2015 - 10:16 PM

A ver, una cosa es que no tengas con ella diálogos de romance porque has elegido a otra, y otra cosa diferente es que no te hable en absoluto como has sugerido en tu primer mensaje. Si intentas tener romance con varias a la vez, llega un momento que tienes que decidirte por una. A partir de entonces tu romance con Viconia (o con quienquiera que rechaces) queda roto para siempre. Pero si Viconia nunca te ha hablado posiblemente sea un bug. ¿Has probado a llevarla en una partida sin Aerie y Jaheira?

#5 lancelot-x

lancelot-x

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 17 October 2015 - 11:59 PM

osea asi como no haber aceptado ni jaheira ni aerie no, pero si negandoles los romances a las 2 y esperando que vinconia me hablara y nada e incluso  en una partida me suucedio algo medio raro, tenia un romance con jaheira y habia rechazado a aerie y despues cuando pase a throone of bhaal se termino solo el romance con jaheia y por probar traje a aerie en la bolsa planar y aerie me dijo ¨ ¿me extrañaste amor mio? ¨¨ y dije que mier* si en todo el juego no la lleve (despues paso lo que tenia que pasar :besito: )

Editado por lancelot-x, 18 October 2015 - 12:03 AM.

gareth.jpg

#6 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2556 posts

Posteado 18 October 2015 - 12:57 AM

Eso es más normal, porque en ToB se resetean los romances y puedes comenzar uno incluso con alguien a quien ni siquiera has llevado a lo largo de SoA. Pero lo de Viconia no es normal y me sigue sonando a bug. Si cumples los requisitos raciales (y basta con no ser elfo, enano o gnomo, si mal no recuerdo) lo normal es que al menos el primer LoveTalk se inicie, y a partir de ahí puedes rechazarla de plano (y cortar el romance) o seguirlo.

#7 brayan

brayan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 18 October 2015 - 01:06 AM

de q videojuego hablan

O_O  O_O  O_O  O_O  O_O  O_O  O_O

el oraculo

#8 lancelot-x

lancelot-x

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 18 October 2015 - 01:50 AM

de q videojuego hablan

_

baldurs gate mi amigo

Eso es más normal, porque en ToB se resetean los romances y puedes comenzar uno incluso con alguien a quien ni siquiera has llevado a lo largo de SoA. Pero lo de Viconia no es normal y me sigue sonando a bug. Si cumples los requisitos raciales (y basta con no ser elfo, enano o gnomo, si mal no recuerdo) lo normal es que al menos el primer LoveTalk se inicie, y a partir de ahí puedes rechazarla de plano (y cortar el romance) o seguirlo.

gracias empezare una partida derechamente sin jaheria ni aerie y con los requisitos para verificar que no es un bug (perdon esque, ya me desesperaba como todos dicen que es el romance mas divertido y tal, tambien queria probarlo :alabanza: ) 

gareth.jpg

#9 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18228 posts

Posteado 19 October 2015 - 03:02 PM

Puedes conocer el estado del romance con Viconia escribiendo en la consola CLUAConsole:GetGlobal("ViconiaRomanceActive","GLOBAL"). Si te devuelve un valor de 1 es k está progresando :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#10 lancelot-x

lancelot-x

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 21 October 2015 - 05:17 AM

este....... esque nunca supe activar la consola O_O

gareth.jpg

#11 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18228 posts

Posteado 25 October 2015 - 07:53 PM

Está explicado en esta página. Si tienes cualkier duda, pregunta ;)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

Responder

También marcado con viconia, romance, baldurs gate, hilo, coño