Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema Gráfico con Baldur's Gate 2 Enhanced Edition

7 respuestas al tema

#1 Isabella Granger

Isabella Granger

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 115 posts

Posteado 16 October 2015 - 10:09 AM

Hola gente :D No sé si estoy publicando esto en alguna sección equivocada (sinceramente hace dos años que no publico nada...), así que si es así, corrijanme D: 

Pues vean, recientemente instalé el Baldur's Gate 2 Enhanced Edition en mi netbook. El juego corre normalmente, se escucha el sonido y parece funcionar bastante rápido. Mi problema es este: la pantalla parpadea y se ve con tantos colores que no se entiende nada y es, obviamente, injugable. Busqué durante dos días soluciones para este problema (parece ser algo muy común), y todas apuntan a los drivers, y a configurar la tarjeta de vídeo, quitándole el triple buffering y el sincronizado vertical. El asunto es que... tengo incorporada la tarjeta gráfica Intel Graphics Media Accelerator 3600 que no permite configurar todo eso, sino simplemente aplicar el sincronizado vertical a la configuración de la aplicación. Para peor noticia, parecía que ''antiguas'' versiones de Intel GMA 3600 no tenían soporte para OpenGL 2.0, pero no sé CUÁLES versiones son las que no tienen soporte, porque ya salieron nuevas y para colmo, no las puedo instalar en mi netbook, ya que dice que no son del controlador correcto. No sé si alguna vez podré jugar al Enhanced Edition sin problemas T.T Me decepciona mucho ya que parece funcionar perfectamente, excepto por ese problema gráfico! Y tampoco parece ser tan difícil de arreglar, pero se me acaban las opciones... por eso vengo a pedirles ayuda D: 
Les dejo el link de una imagen para que vean el desastre del menú principal: 
http://imgur.com/k45oVo4
Gracias!

''Seriously. You sure have a mouth on you. That's not how you're supposed to speak to your elders.''

giphy.gif

#2 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4130 posts

Posteado 16 October 2015 - 01:16 PM

http://www.intel.com...b/CS-030506.htm  No se si has mirado esto, tan poco entiendo yo mucho, espero que te pueda servir para modificar algunas cosas.

http://www.notebookc...00.81386.0.html Según esto soporta hasta opengl 3.0

#3 Isabella Granger

Isabella Granger

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 115 posts

Posteado 18 October 2015 - 06:57 AM

Edito: Perdona, se mandó antes de tiempo xP
Gracias por contestar :) De hecho, el primer link lo había visto y sí, justamente el que yo tengo no tiene para configurar Open GL... lo cual complica las cosas de una manera tremenda. El segundo link la verdad que me sirvió muchísimo, al menos ahora sé que es compatible... Lo único que resta es averiguar cómo configurarlo, ya que he probado de todo y lo único que a todos les sirvió, no lo he podido probar, y estoy segura de que es la solución... Maldito Intel D: pero bueno... gracias :)

Editado por Isabella Granger, 18 October 2015 - 07:00 AM.

''Seriously. You sure have a mouth on you. That's not how you're supposed to speak to your elders.''

giphy.gif

#4 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 18 October 2015 - 11:39 AM

Pero... ¿Tenes actualizado el juego? El problema con las placas intel era en las primeras versiones. Supuestamente no debería haber mayores problemas ahora (énfasis en supuestamente).

#5 Isabella Granger

Isabella Granger

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 115 posts

Posteado 19 October 2015 - 05:37 AM

Eden, ¿a qué te refieres con actualizado? Perdona mi ignorancia, pero... ¿hay versiones del juego y/o parches...? ¿a eso te refieres? Porque si es así nunca lo supe, o entendí bien; lo único que sé es que habían sacado nuevos parches, ¿puede ser? lo cierto es que no me fijé en qué versión del juego tengo...

Edito: Ya averigué acerca de lo que hablabas. Me fijé en el juego, y sí, está actualizado a mi parecer: hasta donde yo encontré información, la última versión de BG II EE fue sacada en diciembre del año pasado, y es la 1.3, que es la que tengo, sí. Por un momento ya me estaba agarrando la cabeza, pensando que tendría que salir a buscar la versión más reciente -.-'' pero está actualizado y todo... no sé por qué tiene problemas con la tarjeta gráfica, aunque ya creo que no es por compatibilidad o... lo que sea; en realidad, como había escrito al principio, problemas gráficos parece haber a montones entre la comunidad, y siempre apuntan a la misma solución; la que no puedo ejecutar, o no sé cómo D: Si tan sólo tuviera las opciones a mano, la cosa serían tan fácil... encima he probado el juego y funciona perfecto D: rápido, sonido de buena calidad... todo a favor, excepto la parte gráfica, que constantemente hace flashes y cambia de color D: Agh, estas cosas siempre me pasan a mí... D:

Editado por Isabella Granger, 19 October 2015 - 10:16 AM.

giphy.gif

#6 Isabella Granger

Isabella Granger

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 115 posts

Posteado 26 October 2015 - 07:23 AM

Bueno, por si alguien alguna vez tiene el mismo problema, ya lo solucioné; reinstalé el driver y todo parece funcionar perfecto ahora, así que por fin lo puedo jugar :) De todas maneras, gracias por la ayuda prestada.

giphy.gif

#7 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18291 posts

Posteado 26 October 2015 - 03:23 PM

Añado este hilo al índice de utilidades por si a alguien le sucede lo mismo :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#8 Isabella Granger

Isabella Granger

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 115 posts

Posteado 27 October 2015 - 02:06 AM

De acuerdo, Saemon, espero que le sirva a alguien, gracias :)

giphy.gif

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.