Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Inicio MODS Dragon AGE O. Ayuda con Improved Atmosphere...

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 AtOmYx

AtOmYx

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 14 October 2015 - 07:44 PM

Hola a todos!! Veréis, resulta que quiero empezar con esta saga y me ha dado por iniciarme en el tema de mods del juego. Por el momento he introducido unos cuantos y todo bien, pero estoy extrañado porque el ultimo mod que he introducido, llamado Improved Atmosphere, que sirve para dotar de mayor vida el mundo y cambiar algunas cosas, me cambia la apariencia en el creador interno de personaje.

Os pongo un ejemplo;

El juego sin dicho mod añadido, en las clases de humano-guerrero.noble  y humano-picaro-noble luce por defecto así;

2n7e1bl.jpg

34gwrxg.jpghumano-picaro-noble

Y con dicho mod añadido, ambas clases lucen así;

w8rzh0.jpg

Me desorienta un poco que en apariencia salgan iguales ¿Es normal? No he modificado nada, solo he arrastrado el mod a la carpeta overrides que está en mis documentos etc como dicen las instrucciones del creador.

Alguien ha instalado este mod y puede confirmarme??? y estas apariencias solo están para el editor del juego o todos los nobles y picaros van a salirme asi? estoy algo confundido.....

#2 Eowen Lavellan

Eowen Lavellan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 30 October 2015 - 10:21 PM

No se que mod es pero tiene un archivo de txt de nombre chargenmorphcfg?

Es que algunos mods funcionan con este archivo y si tienes varios se pisan los unos a los otros 

"Es peligroso cuando demasiados hombres con la misma armadura, creen tener razón"

ScreenshotWin32_0032_Final_zpsfcy2f19p.p

#3 Shadowlucario

Shadowlucario

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 16 February 2017 - 09:05 PM

a ver para aclarar dudas sobre IA jejeje ya casi soy un experto lo que pasa es que este mod modifica por completo la experiencia del Juego se ve así con "Traje de Noble" el PJ porque sale así según su origen te recomiendo descargar una serie de mod llamados "De Ferelden" para mejorar aun mas la experiencia aunque con recomendaciones de los mismos XD! ya que entre ellos tambien en lo personal elimino algunas cosas para seguir con trama original... la armadura del origen noble sale luego cuando agarres el cofre en tu cuarto que inician los combates... pasa lo mismo si usas el mod de Ferelden.

Enlace de Ferelden compatible con IA

http://www.nexusmods...&preview=&pUp=1

"Justifica tu Existencia ante Mi y el Mundo o de lo contrario Apártate que estorbas el paso a una Persona que desea Cambiarlo..."

Andrés Maldonado...

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.