Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Archivos .bsa y Archive invalidation

bsa

• Por favor, ingresa para responder
No hay respuestas

#1 furel

furel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 30 September 2015 - 11:05 AM

Hola, hace poco me instale el Fallout NV, y he estado instalando mods. Con el FOMM activaba la casilla de Archive invalidation y todo funcionaba hasta que por la razon X empezo a no asignar las texturas adecuadas a los cuerpos (Cuerpo type 6 + texturas originales). Luego use un programa externo de archive invalidation y resulta que entonces me cargaba las texturas de mods bien, pero algunas que no cambia ningun mod (como la cara  y las manos con del cuerpo breezer) aparecían en morado. Asi que opte por extraer todos los archivos de los BSA y continuar sin estos archivos.

Pero entonces otros mods como Mikotos Beauty descolocaba los pelos (o hacia las cabezas demasiado grandes).

Asi he borrado todo y y pregunto ¿Como demonios va esto?

Si tengo dos bsa que modifican una misma cosa (textura por ejemplo) ¿cual seria el que prevalece?¿y si también esta la misma textura fuera de algún archivo bsa?

Gracias.

Editado por furel, 30 September 2015 - 11:06 AM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.