Hola, empece una partida por segunda vez en dragon age origins (la anterior avance muy poco y la abandone) como mago, mi duda es que mi personaje parece como de piedra cuando cargo la partida y le caen partículas negras como de polvo, creo que se debe a la estatua del principio que la clérigo dice que no hay que hablarle. Disculpen que no recuerdo los nombres es que cuando llegue a esa etapa ya era muy tarde y tenia sueño XD

Posteado 27 September 2015 - 04:10 AM
We're watching you...
scum!
Posteado 27 September 2015 - 10:15 AM
Si mal no recuerdo, eso pasa cuando tienes activo el conjuro de piel de piedra (o algo así)
Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/
Posteado 27 September 2015 - 11:26 AM
Si eso es por que tienes activo piel de piedra, llegara un momento es que tu mago brillara, desprendera luz ultravioleta, sera transparente, irradira energia, le caeran motas de polvo y tendra escudos de magicos alrededor xD
A mi en general no me molesta ya que voy desactivando las magias antes de escenas, conversaciones... y en ocasiones incluso me gusta tener esas auras de poder pero si te molesta creo que hay un mod para que las auras no se vean.
Posteado 27 September 2015 - 03:31 PM
no me molesta, creí que era algo malo, si es bueno esta bien.
We're watching you...
scum!