Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

duda DAO

Dragon Age Origins Estatua Duda

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 Deityfierezy

Deityfierezy

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 60 posts

Posteado 27 September 2015 - 04:10 AM

Hola, empece una partida por segunda vez en dragon age origins (la anterior avance muy poco y la abandone) como mago, mi duda es que mi personaje parece como de piedra cuando cargo la partida y le caen partículas negras como de polvo, creo que se debe a la estatua del principio que la clérigo dice que no hay que hablarle. Disculpen que no recuerdo los nombres es que cuando llegue a esa etapa ya era muy tarde y tenia sueño XD

We're watching you...

scum!

#2 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1210 posts

Posteado 27 September 2015 - 10:15 AM

Si mal no recuerdo, eso pasa cuando tienes activo el conjuro de piel de piedra (o algo así)

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#3 Kharadros

Kharadros

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 162 posts

Posteado 27 September 2015 - 11:26 AM

Si eso es por que tienes activo piel de piedra, llegara un momento es que tu mago brillara, desprendera luz ultravioleta, sera transparente, irradira energia, le caeran motas de polvo y tendra escudos de magicos alrededor xD

A mi en general no me molesta ya que voy desactivando las magias antes de escenas, conversaciones... y en ocasiones incluso me gusta tener esas auras de poder pero si te molesta creo que hay un mod para que las auras no se vean.

#4 Deityfierezy

Deityfierezy

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 60 posts

Posteado 27 September 2015 - 03:31 PM

no me molesta, creí que era algo malo, si es bueno esta bien.

We're watching you...

scum!

También marcado con Dragon Age Origins, Estatua, Duda

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.