Lamento informarte que dudo que sea posible lo que te planteas y si lo fuera seria ridículamente difícil (en dificultad alta claro) ademas de insulso, justamente la trama del juego esta basada en conseguir aliados, ademas del hecho de que la presencia de ciertos personajes por momentos es obligatoria y los que no, enriquecen tremendamente la trama, pues cada personaje tiene un comentario en el momento justo que mejora todo, por ejemplo: no me imagino ir a Risco Rojo sin Alistair o llegar al final del arco de los enanos sin llevar a Shale en el grupo ni me imagino lo aburrido que seria explorar Lothering sin Morrigan, Alistair y el perro, porque se pierde cierto contenido conversacional que es tremendo, por cierto yo también uso el mod del perro y en nivel difícil no es de mucha ayuda que digamos por lo tanto si lo que buscas en dificultad hay para rato en los niveles más altos, hasta hay un hilo por el foro en el que discuten si el juego es excesivamente difícil en ciertos puntos, yo pienso que no xD
PD: El sistema de crafteo en este juego es muy básico, todo lo bueno se lootea, a no ser las runas que también se lootean pero pueden "engarzarse" (enchaaaaant!!!!)...
Los mejores items son los que se consiguen en los dlcs pero no se pueden llevar a la expansión por lo que conviene ir pensando un equipamento alternativo o dejar estos items para los compañeros.
Si bueno es evidente que algunos personajes son indispensables en muchas partes del juego, pero no es menos cierto que si puedo salir solo a cumplir misiones, ahora quizas debi haber puesto con los integrantes minimos necesarios... de todas maneras ovy a probar, en dificil, pasar con los minimos integrantes necesarios y si se puede solo entonces solo... quiero probar... ahora me gustaria saber algunas cosas .. como como obtener mas Cristals, Essence, y esas cosas para hacer magias para las armas.. hacer encantamientos para las armas usando la FORJA... he encantado unos bastones con encantamientos de nivel 3 y han quedado de pucha madre re buenos .. pero no se como obtener mas ingredientes.. habra algun modo que proporcione mas ingredientes??
Hacer convinaciones para crear armas buenas esta re interesante
Los mejores items son los que se consiguen en los dlcs pero no se pueden llevar a la expansión por lo que conviene ir pensando un equipamento alternativo o dejar estos items para los compañeros.
Hay un mod que permite llevarse esos items a la expansión, no recuerdo como se llama.
Seria bueno saber el nombre de ese MOD, algun mod que conozcas que tenga ingredientes para hacer magias para encantar armas¿¿??