Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

DRAGON AGE ORIGINS --- DUDAS MULTIPLES

• Por favor, ingresa para responder
6 respuestas al tema

#1 merc201241

merc201241

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 23 September 2015 - 07:38 AM

Bueno amigos me he comenzado este juego por segunda vez, pero esta vez quiero conversar, la primera vez solo lo jugue, debo decir que es un tremendo juegazo, al menos a mi me gusto, lo jugue en normal, le instale algunos mods, y todas las DLC para que habian salido.

Sin embargo aquella vez no me preocupe mucho de las runas y de las engarzamientos mágicos, de como hacer magias para mis armas y esas cosas, ademas aquella vez use la mayor cantidad de personajes en cada combate, use ese fabuloso mod del perro, jaja pero ahora me gustaria pasarme el juego con un solo personaje, o con la menor cantidad, para ello necesito hacerme una buena armadura, entonces requiero conocer conbinaciones para usar la Forja y el Anvil....

He logrado juntar algunos elementos para hacerme unas magias bastante interesantes, cuando uso el Anvil para crear una magia poderosa que aplico a mis armas o armaduras es espectacular jajaja bueno quisiera sus aportes un saludo.

#2 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 862 posts

Posteado 23 September 2015 - 05:59 PM

Lamento informarte que dudo que sea posible lo que te planteas y si lo fuera seria ridículamente difícil (en dificultad alta claro) ademas de insulso, justamente la trama del juego esta basada en conseguir aliados, ademas del hecho de que la presencia de ciertos personajes por momentos es obligatoria y los que no, enriquecen tremendamente la trama, pues cada personaje tiene un comentario en el momento justo que mejora todo, por ejemplo: no me imagino ir a Risco Rojo sin Alistair o llegar al final del arco de los enanos sin llevar a Shale en el grupo ni me imagino lo aburrido que seria explorar Lothering sin Morrigan, Alistair y el perro, porque se pierde cierto contenido conversacional que es tremendo, por cierto yo también uso el mod del perro y en nivel difícil no es de mucha ayuda que digamos por lo tanto si lo que buscas en dificultad hay para rato en los niveles más altos, hasta hay un hilo por el foro en el que discuten si el juego es excesivamente difícil en ciertos puntos, yo pienso que no xD 

PD: El sistema de crafteo en este juego es muy básico, todo lo bueno se lootea, a no ser las runas que también se lootean pero pueden "engarzarse" (enchaaaaant!!!!)...

Los mejores items son los que se consiguen en los dlcs pero no se pueden llevar a la expansión por lo que conviene ir pensando un equipamento alternativo o dejar estos items para los compañeros.

Editado por Baluson, 24 September 2015 - 02:07 PM.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#3 Varric

Varric

Fulminador de Almendritas.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3612 posts

Posteado 23 September 2015 - 06:55 PM

Los mejores items son los que se consiguen en los dlcs pero no se pueden llevar a la expansión por lo que conviene ir pensando un equipamento alternativo o dejar estos                    items para los compañeros.

Hay un mod que permite llevarse esos items a la expansión, no recuerdo como se llama.

ajnhty2.gif

#4 merc201241

merc201241

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 25 September 2015 - 04:42 AM

Bueno

#5 merc201241

merc201241

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 25 September 2015 - 04:49 AM

Lamento informarte que dudo que sea posible lo que te planteas y si lo fuera seria ridículamente difícil (en dificultad alta claro) ademas de insulso, justamente la trama del juego esta basada en conseguir aliados, ademas del hecho de que la presencia de ciertos personajes por momentos es obligatoria y los que no, enriquecen tremendamente la trama, pues cada personaje tiene un comentario en el momento justo que mejora todo, por ejemplo: no me imagino ir a Risco Rojo sin Alistair o llegar al final del arco de los enanos sin llevar a Shale en el grupo ni me imagino lo aburrido que seria explorar Lothering sin Morrigan, Alistair y el perro, porque se pierde cierto contenido conversacional que es tremendo, por cierto yo también uso el mod del perro y en nivel difícil no es de mucha ayuda que digamos por lo tanto si lo que buscas en dificultad hay para rato en los niveles más altos, hasta hay un hilo por el foro en el que discuten si el juego es excesivamente difícil en ciertos puntos, yo pienso que no xD 

PD: El sistema de crafteo en este juego es muy básico, todo lo bueno se lootea, a no ser las runas que también se lootean pero pueden "engarzarse" (enchaaaaant!!!!)...

Los mejores items son los que se consiguen en los dlcs pero no se pueden llevar a la expansión por lo que conviene ir pensando un equipamento alternativo o dejar estos items para los compañeros.

Si bueno es evidente que algunos personajes son indispensables en muchas partes del juego, pero no es menos cierto que si puedo salir solo a cumplir misiones, ahora quizas debi haber puesto con los integrantes minimos necesarios... de todas maneras ovy a probar, en dificil, pasar con los minimos integrantes necesarios y si se puede solo entonces solo... quiero probar... ahora me gustaria saber algunas cosas .. como como obtener mas Cristals, Essence, y esas cosas para hacer magias para las armas.. hacer encantamientos para las armas usando la FORJA... he encantado unos bastones con encantamientos de nivel 3 y han quedado de pucha madre re buenos .. pero no se como obtener mas ingredientes.. habra algun modo que proporcione mas ingredientes??

Hacer convinaciones para crear armas buenas esta re interesante

Los mejores items son los que se consiguen en los dlcs pero no se pueden llevar a la expansión por lo que conviene ir pensando un equipamento alternativo o dejar estos                    items para los compañeros.

Hay un mod que permite llevarse esos items a la expansión, no recuerdo como se llama.

Seria bueno saber el nombre de ese MOD, algun mod que conozcas que tenga ingredientes para hacer magias para encantar armas¿¿??

#6 Varric

Varric

Fulminador de Almendritas.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3612 posts

Posteado 24 October 2015 - 11:59 AM

Seria bueno saber el nombre de ese MOD...

Lo encontré: http://www.nexusmods...nage/mods/874/?

ajnhty2.gif

#7 Shadowlucario

Shadowlucario

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 19 February 2017 - 12:06 AM

El mod de La Fragua es dificil de usar y algo aburrido es mejor otro mod llamado Transferir Status de un Item a Otro y listo puedes copiar las mejoras de un item a otro y es mas facil ...

dentro de un rato dejare 2 tutoriales hecho por mi de como usar este mod y otro mas jejejejejeje 

"Justifica tu Existencia ante Mi y el Mundo o de lo contrario Apártate que estorbas el paso a una Persona que desea Cambiarlo..."

Andrés Maldonado...

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.