Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Porque Suikoden II es tan bueno?

6 respuestas al tema

#1 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 870 posts

Posteado 23 September 2015 - 02:26 AM

Buenas! pues estoy jugando a Suikoden II porque dicen que es genial, y una maravilla etc etc..

La cosa es que yo ya he jugado a Suikoden IV y al V y al Tierkreis...

Y Suikoden II no me esta pareciendo esa maravilla que lo llaman, me parece uno mas del monton.

¿Algun fan del juego para que lo defienda o algo? xD

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 23 September 2015 - 11:17 AM

Pues si has jugado al IV y al Tierkreis, y no ves que Suikoden II (y el V también) son muuuuy superiores, desde luego no hay nada que yo pueda decir para convencerte.

Como aficionado a la saga, el II me parece el mejor.
Puedes ver análisis a todos los juegos, salvo las novelas visuales y el que se quedó en Japón de PSP, por si te interesa, en la sección de Revisiones del foro.
SunkDevifull

#3 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 870 posts

Posteado 23 September 2015 - 02:40 PM

El 4 si que me parecio inferior a los demas, ni lo termine.. pero no puedo ser objetivo con el IV porque pusieron barcos xD

Le echare un ojo a la revision a ver si lo continuo :) supongo que los años tambien cuentan.

#4 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2647 posts

Posteado 10 October 2015 - 11:14 PM

El Suikoden 2 lamentablemente tiene una traducción pésima en castellano, pero con una buena traducción PUEDO asegurar que es uno de los mejores títulos que hay, no solo para PSX, sino que hasta le da algunas patadas a los Final Fantasy.... ;)

Yo he jugado al Tierkreis, y para NDS, me ha parecido una joya, pero es eso, una joyita tipo Golden Sun o incluso Dragon Quest, pero más o menos los pongo todos al mismo nivel.

El Suikoden 2, por ejemplo, en contraposición, tanto en argumento, grafismo, música... es muchísimo mejor.

Aunque esto va a gustos. No quiero convencerte, solo te doy mi opinión.

Espera uno o dos meses.... y a ver si puedes echar una partida decente con el Suikoden 2...

:P

- Traducciones -

PC

Albion   -   Anachronox   -   Crusader: No Regret   -   Crusader: No Remorse   -   Fallout 1 (Retraducción)   -   Freelancer (Cinemáticas)

Might & Magic III: Isles of Terra   -   Might & Magic World of Xeen (IV and V)   -   Might & Magic Sword of Xeen (Fan done)

Might & Magic VI: The Mandate of Heaven   -   Might & Magic VII: Trial by Fire   -   Might & Magic VIII: Day of the Destroyer

Might & Magic IX: Writ of Fate   -   Nexus: The Jupiter Incident   -   Sentinel Worlds I

Star Trek 25 Anniversary Enhanced CD   -   Star Trek Judgment Rites Enhanced CD   -   Star Trek The Next Generation: A final unity

The Fall: Last Days of Gaia   -   Arcanum: Of Steamworks and and Magick Obscura (Parche UAP v91225)

Ultima VI: The False Prophet   -   Ultima VII: Black Gate & Forge of Virtue   -   Ultima VII Part 2: Serpent Isle & The Silver Seed

Ultima VIII: Pagan   -   Ultima IX: Ascension (FanPatch)

Ultima Underworld I: The Stygian Abyss   -   Ultima Underworld II: Labyrinth of Worlds

Worlds of Ultima: Savage Empire  -   Worlds of Ultima 2: Martian Dreams

- Wing Commander + Misiones Secretas I & II   -   Wing Commander II: La venganza de los Kilrathi + Operaciones especiales 1 y 2

-  Wing Commander: Privateer + Righteous Fire  -

PSX

- Retraducción Suikoden 2 -

- Adaptación -

Conversión a Remaster HD de Final Fantasy VII (PC) de Traducciones XT

#5 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 12 April 2016 - 07:27 AM

Ahi alguno mas después del V, que me recomendéis, el Suikoden V lo compre recién salido en PS2, porque me lo recomendó un amigo amante de los RPG de una tienda de alquiler de videojuegos en su época, diciéndome que era algo distinto a todos,pero al principio no me entraba, pero mas adelante le di una oportunidad y mientras mas jugaba mas me gustaba (al comienzo del juego me parecía un JRPG típico de tirar para delante y nada mas, pero luego cuando empieza las batallas a gran escala es una gozada, Que pena que no me lo pase entero, ya que me quede enganchado casi al final en una de las ultimas batallas que nunca pude pasármela (se ve que murio alguien o algo hice mal que me complicaba la situación y que a mucha gente le paso por lo que lei por internet) y me daba pereza volver a rejugarlo desde el comienzo, haber si un dia me pongo otra vez a jugarlo.

Ademas creo recordar que vino traducido, algo raro en esos tiempos en juegos traído desde tierras asiaticas.

Editado por Doxer, 12 April 2016 - 07:31 AM.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#6 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 12 April 2016 - 11:26 AM

Después del V, salió el Tierkreis para DS, una versión descafeinada para la portátil, y uno para PSP que se quedó en Japón.

Desde entonces creo que Konami desapareció... XD
SunkDevifull

#7 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4245 posts

Posteado 13 October 2016 - 10:25 PM

Alguien debería quemarle el chiringuito a Sony por no traer el Suikoden II a Europa como es debido. Vale que eran tiempos bárbaros, pero los Final 7 y 8 aún coleaban, lo hubiesen petado. Y Sasel ya demostró que Europa fue y es un feudo de la Camari... digo de Sony.

"Ye goodie-goodies make me sick!" --Montaron

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.