Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema con Oblivion Construction Set

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 Zorro Gris

Zorro Gris

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 19 September 2015 - 06:21 PM

Bueno, hace poco comenzé a jugar Oblivion y encontré un mod que agrega el arco de las sombras (de Morrowind). El problema es que al tenerlo equipado me da ojo nocturno y es muy incómodo usarlo de esa manera. Por eso estuve mirando el Construction Set y hago lo sguiente

1- Selecciono Oblivion.esm y el mod (Bow of Shadows) y lo marco como Active File

2- Voy al efecto que añade el mod, elimino el ojo nocturno y le pongo detecta vida.

3- le doy a Ok y voy a File, Save y me salta este cartel:

"Unable to complete the operation due to failure removing previous file. Temp file remains. Yes to all will disable all warnings this session"

4- Le doy a "Yes" y no pasa nada (se sale el cartel)

Ya probé reiniciando la PC y desinstalando e instalando de nuevo el CS pero nada. 

Editado por Zorro Gris, 19 September 2015 - 06:22 PM.

#2 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 22 September 2015 - 07:49 AM

¿Has probado a ejecutarlo como Administrador? Botón derecho sobre el TES CS -> Ejecutar como administrador. 

De todas formas, para modificar lo que comentas quizá sólo debas seleccionar el mod, sin el ESM de todo el juego. 

Saludos.

#3 Zorro Gris

Zorro Gris

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 22 September 2015 - 08:40 PM

Gracias por responder, recién lo volví a probar y me salió.  :thumb: El problema era que no lo guardaba bien.

Saludos y gracias

Editado por Zorro Gris, 22 September 2015 - 08:41 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.