Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda para proyecto de Fase Bonus

3 respuestas al tema

#1 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4082 posts

Posteado 18 September 2015 - 08:57 AM

Hola a todos, para los que no los conozcáis, Fase Bonus es un podcast de videojuegos antiguos de gran calidad y que recomiendo a todo el mundo. Una de las cosas que aprende uno de ellos es que todo en el mundo de los videojuegos ya esta inventado.

La cosa es que hace unos años crearon 1985 Altaernativo donde ellos crean juegos para esas plataformas antiguas como MSX, por ejemplo, y siempre con su propio dinero. Ahora quieren intentar saltar a NES y pide ayuda a la comunidad.

Os dejo el vídeo de explicación y la página por si os queréis informar mejor.

Editado por Araq, 18 September 2015 - 08:58 AM.

#2 Aleman13

Aleman13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 797 posts

Posteado 18 September 2015 - 05:21 PM

Un proyecto interesante. Aunque, claro, solo beneficia a aquellos que todavía posean su vieja Nes (que no es mi caso, lamentablemente), espero tengan suerte con eso.

1046477.png 1046478.png

#3 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2168 posts

Posteado 20 September 2015 - 02:53 PM

Apoyaría si me lo pudiera permitir como ya hice con Pier Solar para la Megadrive, para rescatar de la caja mi mitica Nes, que todavia la tengo siendo mi primera consola.

De todas formas me apunto el nombre de esta gente que no la conocía, ni el podcast para seguirlos y haber si en algun futuro consigo algún producto que vendan.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#4 LauraS

LauraS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 03 March 2017 - 04:38 PM

Me parece super interesante la propuesta, la verdad es q es dificil ser unico ya y supongo q si te vas a lo clasico la competencia sera mas reducida, aunque quien sabe. Yo estaba pensando hacerme un canal de videojuegos tb pero aun no tengo claro el tema. Tp he conseguido una capturadora aunque estoy detras de este sorteo. No se q tal sera esa pero a caballo regalado...

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.