Ya ahora si respondiendo seriamente tu pregunta :v, he llegado a matar unos cuantos pero no a todos los clanes, son muy fuertes y precisos en los ataques y tienen mucha ventaja en combate ya que solo los encuentras ocultos en cuevas, mi consejo para matarlos? Lleva muchos pergaminos y pociones de curar enfermedad o cambiar de signo en peregrinación en menos de 3 dias, todo esto si te tocaron para evitar la transformación,ya con eso aclarado usar el tipo de arma que domines, si usas mago lleva espada corta y encantala con llamas o veneno, hechizos usa cuarta barrera para evitar mucho el daño y bola de llamas, son muy fuertes cuerpo a cuerpo pero su magia aun mas, si lo que quieres es contagiarte recuerda ser vampiro trae muchas ventajas que valen la pena como mejor fuerza con ataques puño, dominar voluntad, etc. pero tambien trae muchas desventajas como suprimirsen la mitad de todos tus atributos con la luz del sol, morir mas facil cuando te atacan con hechizos de fuego, y estar alimentando tu enfermedad con sangre entre un lapso menor de 2 dias por victima,lo cual hará que si no te alimentas te reconozcan y te quieran matar, según recuerdo tambien cuando yo usaba vampiro los únicos que no intentaban matar mi personaje eran los gremios de magos, por que Los magos protegen Las ubicaciones de Los vampiros de Los que Los odian, no juego morrowind hace 3 años, pero comparto lo que mas me acuerdo