Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Vampiros en Morrowind.

The Elder Scrolls Morrowind Vampiros Rol PC Clanes Como Matar A Un Vampiro Como Curarse De Vampirismo TES Balmora

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 Santi2528

Santi2528

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 16 September 2015 - 12:06 AM

Mi duda es la siguiente,e leído unos cuantos libros sobre vampiros en Morrowind.Y me surgió la excitante idea de matarlos a todos,osea a los 3 clanes,pero el problema que me surgió fue que pasaría si me contagiara de la clásica enfermedad anteriormente nombrada,(vampirismo).Y nada,quisiera saber si algún usuario tuvo las pelotas de destruir a los 3 clanes de vampiros que hay en Marrowind,y si lo hizo me encantaría que me diera algunos tips de como tendría que hacerlo,y alguna forma de no contagiarme,ya que al atacarlo el primer golpe de el hacia mi es inevitable por su velocidad.

Editado por Santi2528, 16 September 2015 - 12:09 AM.

#2 TenZanget

TenZanget

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 05 September 2016 - 09:31 PM

Nadie tiene los huevos para patiarles el trasero a todos como tu :V

Gonzalo Bravo

#3 julioreach argonian

julioreach argonian

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 02 November 2016 - 03:31 PM

Ya ahora si respondiendo seriamente tu pregunta :v, he llegado a matar unos cuantos pero no a todos los clanes, son muy fuertes y precisos en los ataques y tienen mucha ventaja en combate ya que solo los encuentras ocultos en cuevas, mi consejo para matarlos? Lleva muchos pergaminos y pociones de curar enfermedad o cambiar de signo en peregrinación en menos de 3 dias, todo esto si te tocaron para evitar la transformación,ya con eso aclarado usar el tipo de arma que domines, si usas mago lleva espada corta y encantala con llamas o veneno, hechizos usa cuarta barrera para evitar mucho el daño y bola de llamas, son muy fuertes cuerpo a cuerpo pero su magia aun mas, si lo que quieres es contagiarte recuerda ser vampiro trae muchas ventajas que valen la pena como mejor fuerza con ataques puño, dominar voluntad, etc. pero tambien trae muchas desventajas como suprimirsen la mitad de todos tus atributos con la luz del sol, morir mas facil cuando te atacan con hechizos de fuego, y estar alimentando tu enfermedad con sangre entre un lapso menor de 2 dias por victima,lo cual hará que si no te alimentas te reconozcan y te quieran matar, según recuerdo tambien cuando yo usaba vampiro los únicos que no intentaban matar mi personaje eran los gremios de magos, por que Los magos protegen Las ubicaciones de Los vampiros de Los que Los odian, no juego morrowind hace 3 años, pero comparto lo que mas me acuerdo :)

También marcado con The Elder Scrolls, Morrowind, Vampiros, Rol, PC, Clanes, Como Matar A Un Vampiro, Como Curarse De Vampirismo, TES, Balmora

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.