Bueno, pues Nintendo ya ha metido una puñalada y jodído el proyecto Pokémon Uranium. Que novedad xD
Editado por ViWalls, 30 August 2016 - 03:14 PM.
Posteado 30 August 2016 - 05:28 PM
Posteado 30 August 2016 - 06:34 PM
No creo que Nintendo pueda hacer nada en este juego, como mucho el obligarle a cambiar el nombre Pokemon porque lo tendran registrado, ya que si no me equivoco, los pokemon son inventados y todo lo demas,no saca nada de la autoria de Nintendo.
Yo lo quiero probar, todo el mundo habla bien de el y muchos a quien sigo sobretodo (Fukuy,David Freeman,...), pero me da pereza jugar un juego de pokemon en PC, si lo sacaran para movil o tablet, seria otra cosa, el poder jugarlo tumbado en la cama o el sofa o momentos muertos.
Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.
Posteado 31 August 2016 - 12:58 PM
No creo que Nintendo pueda hacer nada en este juego, como mucho el obligarle a cambiar el nombre Pokemon porque lo tendran registrado, ya que si no me equivoco, los pokemon son inventados y todo lo demas,no saca nada de la autoria de Nintendo.
Yo lo quiero probar, todo el mundo habla bien de el y muchos a quien sigo sobretodo (Fukuy,David Freeman,...), pero me da pereza jugar un juego de pokemon en PC, si lo sacaran para movil o tablet, seria otra cosa, el poder jugarlo tumbado en la cama o el sofa o momentos muertos.
Pues por ahora no hay enlaces de descarga, yo me lo bajé en su momento por si acaso. En la propia web comentan acerca del tema, pero si han recibido reclamaciones de Nintendo, o al menos eso mencionan allí.
El otro juego de Pokémon que yo dije sí estaba para móvil.
viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...
General →
Discusión General →
Jornadas Tarcador 2018Comenzado por Ertos 20 Jun 2018 ![]() |
|
![]()
|
||
Bibliotecas →
Rol: Laboratorio de los Mundos →
Maratón de Rol de Fantasía MedievalComenzado por Ertos 27 Sep 2017 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →
Serie Mass Effect →
Mass Effect 2 GratisComenzado por Miles Teg 05 Jan 2017 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →
Otros Juegos de PC →
Otros Juegos de PC →
The trainComenzado por Doxer 13 May 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
General →
Discusión General →
Metal argentino para descargar legal y gratisComenzado por Greis 31 Oct 2014 ![]() |
|
![]()
|