Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pokemon Uranium

Pokemon Gratis

33 respuestas al tema

#31 ViWalls

ViWalls

Dungeon Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1533 posts

Posteado 30 August 2016 - 03:13 PM

Bueno, pues Nintendo ya ha metido una puñalada y jodído el proyecto Pokémon Uranium. Que novedad xD

Editado por ViWalls, 30 August 2016 - 03:14 PM.

QRr3Y6E.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#32 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4325 posts

Posteado 30 August 2016 - 05:28 PM

Han comentado que ya tendría que funcionar.

#33 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2192 posts

Posteado 30 August 2016 - 06:34 PM

No creo que Nintendo pueda hacer nada en este juego, como mucho el obligarle a cambiar el nombre Pokemon porque lo tendran registrado, ya que si no me equivoco, los pokemon son inventados y todo lo demas,no saca nada  de la autoria de Nintendo.

Yo lo quiero probar, todo el mundo habla bien de el y muchos a quien sigo sobretodo (Fukuy,David Freeman,...), pero me da pereza jugar un juego de pokemon en PC, si lo sacaran para movil o tablet, seria otra cosa, el poder jugarlo tumbado en la cama o el sofa o momentos muertos.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#34 ViWalls

ViWalls

Dungeon Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1533 posts

Posteado 31 August 2016 - 12:58 PM

No creo que Nintendo pueda hacer nada en este juego, como mucho el obligarle a cambiar el nombre Pokemon porque lo tendran registrado, ya que si no me equivoco, los pokemon son inventados y todo lo demas,no saca nada  de la autoria de Nintendo.

Yo lo quiero probar, todo el mundo habla bien de el y muchos a quien sigo sobretodo (Fukuy,David Freeman,...), pero me da pereza jugar un juego de pokemon en PC, si lo sacaran para movil o tablet, seria otra cosa, el poder jugarlo tumbado en la cama o el sofa o momentos muertos.

Pues por ahora no hay enlaces de descarga, yo me lo bajé en su momento por si acaso. En la propia web comentan acerca del tema, pero si han recibido reclamaciones de Nintendo, o al menos eso mencionan allí.

El otro juego de Pokémon que yo dije sí estaba para móvil.

QRr3Y6E.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

Responder

También marcado con Pokemon, Gratis

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.