Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pokemon Uranium

Pokemon Gratis

33 respuestas al tema

#1 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4852 posts

Posteado 10 September 2015 - 11:19 AM

Hola a todos, os dejo este juego gratuito para los amantes de Pokemon. Ahora mismo se encuentra en fase beta, la versión 4.3, pero ya se puede bajar y jugar. Lo que he probado es como los originales aunque con bichos totalmente inventados y bastante divertido, eso si, solo en ingles.

Os dejo la web de donde se puede descargar.

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 11 September 2015 - 11:32 AM

¿Y cómo les dejan usar el nombre? : S
Mola, Pokémon siempre me ha gustado, le echaré un ojo.
SunkDevifull

#3 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4852 posts

Posteado 11 September 2015 - 11:37 AM

Ni puta y no solo eso sino que usa a ciertos pokemon tal cual, pocos, pero algunos.

#4 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 11 September 2015 - 10:27 PM

Es un fan y mientras que no lo venda y saque dinero por ello no creo que se metan, ha habido bastantes versiones de pokemos hechas por fans y no tengo constancia de que les haya pasado algo.

Por cierto, habéis visto el anuncio de Pokeon GO!? Es una mezcla de Ingress con Pokemon.

#5 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 11 September 2015 - 10:52 PM

Vi la conferencia de Nintendo y tiene buena pinta ese PKm Go, ademas al estilo de NIntendo como siempre, nuevas formas de jugar y con mucho toque de relacionarse socialmente.

Muchos teníamos miedo cuando  Nintendo anuncio que se metería en el mundo de los juegos móviles, porque pensábamos que iban hacer como otras compañías, ejem. Square o Sega, sacar refritos o juegos cacas con sus licencias para ganar dinero fácilmente, pero como siempre, Nintendo, ha dado una bofetada a la gente y ha mostrado que se puede hacer cosas guapas para móviles.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#6 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 12 September 2015 - 10:19 AM

Ya hemos visto juegos gratuitos de Sonic o reediciones como la Maniac Mansion DX prohibidas, no me parecería extraño.
SunkDevifull

#7 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4852 posts

Posteado 28 May 2016 - 08:23 AM

Aprovecho el hilo, la web Omicrono ha publicado un pequeño artículo con 5 juegos de Pokemon hechos por fans gratuitos que van de los típicos a uno en 3D y un MMO. Os dejo el enlace.

#8 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 28 May 2016 - 08:50 AM

Aprovecho el hilo, la web Omicrono ha publicado un pequeño artículo con 5 juegos de Pokemon hechos por fans gratuitos que van de los típicos a uno en 3D y un MMO. Os dejo el enlace.

El mmo Planet Pokemon creo que fue abandonado hace mucho tiempo, solo estaba como una demo hace tiempo donde en un pequeño recinto podias manejar tu personaje y cazar 3 o 4 pokemos.

Por cierto,no se si esta en esa web, pero hay un pokemon llamado creo Iberica que esta en español y es muy chulo y gracioso, también todo cambiado, con acentos de todas las regiones de España y cultura.

Editado por Doxer, 28 May 2016 - 10:19 AM.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#9 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1790 posts

Posteado 28 May 2016 - 09:28 AM

El único que a día de hoy está completo (y no exento de bugs) es Pokemon Godra que la verdad es una joya. Es un rpg un poco más serio que la saga canon, con profesiones para el personaje y con todos los pokes existentes, las megaevoluciones y todo muy bien hecho. Eso sí, en inglés.

76561198017783564.png

#10 yilgur

yilgur

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 77 posts

Posteado 24 June 2016 - 01:03 PM

El mejor que yo he probado, aunque està en inglès, es el Ruby Destiny Life of Guardians. Muy bueno, difícil, con posibilidad de elegir bando, pokemon exclusivos, etc.

#11 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1790 posts

Posteado 24 June 2016 - 01:17 PM

El problema es que faltan la sexta y las megaevoluciones, por eso me decanto por Godra.

76561198017783564.png

#12 yilgur

yilgur

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 77 posts

Posteado 25 June 2016 - 08:24 AM

Lo de k nk haya pokemon de sexta generacion se compensa con los pokemon inventados que hay, y las megaevoluciones me parece el añadido mas chorra que se ha hecho en la serie de pokemon

#13 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1790 posts

Posteado 25 June 2016 - 02:43 PM

Lo de k nk haya pokemon de sexta generacion se compensa con los pokemon inventados que hay, y las megaevoluciones me parece el añadido mas chorra que se ha hecho en la serie de pokemon

Discrepo. Las megaevoluciones, el tipo hada, los pokemon de sexta... son infinitamente mejores avances que la cuarta y quinta generación juntas (y mira que me gustan muchos pokes de esas dos gen). Cuando juegas online en la 5 y directamente juegas el mismo combate en sexta se nota a leguas el avance.

76561198017783564.png

#14 yilgur

yilgur

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 77 posts

Posteado 25 June 2016 - 07:57 PM

Estoy de acuerdo en lo del tipo hada y eso, pero las megaevoluciones me siguen pareciendo bastante absurdas, innecesarias. Ahora estoy jugando al Pokemon Resolute y esta bastante bien, con todas las novedades.

#15 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1790 posts

Posteado 26 June 2016 - 09:22 AM

Estoy de acuerdo en lo del tipo hada y eso, pero las megaevoluciones me siguen pareciendo bastante absurdas, innecesarias. Ahora estoy jugando al Pokemon Resolute y esta bastante bien, con todas las novedades.

Pues en los juegos vienen que ni pintadas, sobre todo si juegas online. Que un pokémon te cambie el tipo o la habilidad en medio del combate cambia mucho las tornas. Lo jodido es que aún están algo descompensadas y que te saquen un Mega Gengar es la muerte.

76561198017783564.png

Responder

También marcado con Pokemon, Gratis

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.