Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Duda de habilidades

• Por favor, ingresa para responder
13 respuestas al tema

#1 cristianDgI

cristianDgI

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 10 September 2015 - 10:45 AM

Buenas tengo un guerrero humano a espada y escudo y vanguardia i querria que me dijerais si esta bien

ESPADA Y ESCUDO

Golpe de venganza

Decision de guerrero

Estocada

Girar la hoja

Barrido de escudo

Y Vanguardia

Grito de guerra

Defensa intocable

Te costara

decidme porfavor si esta bien o esta cagado. Gracias

#2 hircine

hircine

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 282 posts

Posteado 10 September 2015 - 08:42 PM

No te rompas la cabeza. Siempre puedes organizarlo más tarde, resteando las habilidades. 

Yo diría que depende de tu especialización y el rol que quieras darle, junto con el grupo de personas que vas a llevar.

Vanguardia siempre es una rama útil. Seas tanque o seas segador, porque necesitarás de unos mínimos.

#3 Eowen Lavellan

Eowen Lavellan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 11 September 2015 - 06:58 AM

Quizás esto te pueda resultar útil para quitarte alguna duda

http://www.eurogamer...undarias?page=55

"Es peligroso cuando demasiados hombres con la misma armadura, creen tener razón"

ScreenshotWin32_0032_Final_zpsfcy2f19p.p

#4 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5178 posts

Posteado 27 October 2015 - 10:47 AM

¿Alguien ha probado a Blackwall con mandoble y tecnicas de mandoble?

Explico. Siempre llevo a un pj con mandoble en este tipo de juegos. En mi primera partida mi personaje principal era un Segador con mandoble y metia de forma impresionante. Lo equipé muy bien y con la espada Sulevin la verdad metia de lo lindo y tambien aguantaba lo suyo.

En esta, mi segunda partida, llevo a una elfa maga (me está gustando mucho el personaje) y de mandoble he metido a Toro de Hierro pero estoy muy descontento. Ignoro la razon pero mi pj principal antiguo metia y aguantaba. El Toro mete pero no aguanta nada. Da igual que lleve a Cassandra con reto, el Torito siempre pilla y a menos de dos hostias ya está muerto. Buscando una explicación he visto la comparativa entre mi pj principal antiguo y Toro y la diferencia de Constitucion es brutal. Por eso he pensado (ya que no necesito a Blackwall como tanque, (Cassandra es unbroken total) convertir a Blackwall en una suerte de híbrido, potenciando la fuerza, llevando mandoble pero manteniendo evidentemente sus talentos de vanguardia y campeón. ¿Qué os parece? ¿Alguien lo ha intentado? Que meta menos que Toro es mi preocupación menor mientras aguante más. Por mucho que meta a mí el Toro no me sirve siempre muerto o gastando pociones como si fueran agua.

Imagen posteada

#5 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 27 October 2015 - 12:22 PM

Siempre puedes subirle la fuerza, los puntos de vida y la constitucion a Torito mediante las armaduras. Creando una con stats que suban puntos de vida, de fuerza y de constitucion (utilizando esquemas de armaduras cuyos huecos sean de utilidad (al menos uno) y usando escamas de dragon), Torito deberia aguantar.

ajnhty2.gif

#6 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5178 posts

Posteado 27 October 2015 - 01:21 PM

Lo he intentado pero esas mismas armaduras se le pueden poner a Blackwall que parte de una constitucion mas elevada y potenciarle la fuerza. Es muy posible que no haga tanto daño como Toro pero me da la impresión que mas alla de la constitucion las tecnicas de vanguardia y campeón de Blackwall generan mas guardia que las de Segador y puede ser un hibrido interesante. Voy a crear ambos tipos de equipo y voy a testear con cada uno pero ya te digo, le he perdido confiaza a Toro y eso que a nivel de personaje, frases etc me gusta mucho mas que Blackwall pero es increible que un bestia asi de mas de dos metros le hayan puesto una constitucion base tan ridicula. Son cosas que deberian poderse alterar con la consola.

Imagen posteada

#7 Kharadros

Kharadros

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 162 posts

Posteado 27 October 2015 - 03:35 PM

En inquisition llevar arma a dos manos te baja mucho la resistencia fisica asi que lo mejor que puedes hacer es compensarlo con bufos a resistencia fisica y salud en la armadura... La verdad es una mierda ya que no puedes tanquear si no vas con escudo, esto en Origins no pasaba.

Yo al final pase del guerrero pegon por que los dragones y monstruos grandes me lo mataban al momento.

#8 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5178 posts

Posteado 28 October 2015 - 02:43 PM

Después de una tarde de testeos le tengo que dar a la razón a Varric (y a Kharadros también).

Blackwall mejor de tanque con espada y escudo y tecnicas de campeón, adenas de las del cuerno de guerra y tal. Toro, tras hacerle una mosntruosidad de armadura de proteccion de 350 y armadura y arma que le suben 120 la vida y 25 la constitución, pasa a aguantar bastante bien en peleas convencionales o incluso contra algunos bosses.

Eso sí ,contra dragones celestiales prefiero llevar a dos tanques: Blackwall y Cassandra y dos magos, mi caballero encantador y Dorian (O Solas contra los resistentes a electricidad). Se tarda un rato contra dragones que te superen en nivel pero se aguanta bastante bien.

Todo esto a nivel tercero de dificultad, el dificil.

Imagen posteada

#9 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 22 November 2015 - 12:08 AM

Aprovecho para preguntar si hay forma de tener mas habilidades en la barra de acceso directo, porque hay pocos huecos... -.-

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#10 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 07 December 2015 - 10:44 PM

Aprovecho para preguntar si hay forma de tener mas habilidades en la barra de acceso directo, porque hay pocos huecos... -.-

Pues no, 8 sólo.

Una duda, si a un pícaro le pongo en una daga +3 de guardia al impactar, ¿suma 3 con cada daga o sólo con la que lleva esa propiedad?

Editado por Denaë, 07 December 2015 - 10:44 PM.

#11 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 08 December 2015 - 02:00 AM

Si ya vi que sólo 8 que en verdad son 7 con la especialización y 6 con la otra habilidad que te dan en el dlc...

Y solo con la que tiene la habilidad.

#12 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 08 December 2015 - 03:46 PM

Y solo con la que tiene la habilidad.

Pero si le pongo el +3 de guardia al impactar en la armadura en verdad sería 3 a cada daga no?

#13 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 08 December 2015 - 04:27 PM

Si lo pones en la armadura si xD

Bueno gracias por darme ideas para la siguiente partida jajaj

Aunque habría que testear mejor, porque si es al impactar daría igual para que arma lo pones. Pero en teoría no debería ser así.

#14 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 08 May 2016 - 02:28 PM

Si lo pongo en la armadura no hace nada, porque es al impactar no? O eso o tengo un bug

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.