Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La demonia del dragon age origins

• Por favor, ingresa para responder
5 respuestas al tema

#1 ENDALL

ENDALL

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 07 September 2015 - 03:00 AM

Para ser mago de sangre debes hacer un trato con la demonia que posee a connor en risco rojo,esha te da algunas opciones,cojertela(en serio,me la tire luego cargue la partida para agarrar otra cosa),te da un punto para alguna habilidad,magia de sangre...sho quiero ser un mago de sangre,el trato consiste en que ehsa te da algo y se va,pero en un futuro volvera por el chico...mi duda es,en verdad volvera por el chico?...es que tampoco quiero ser mago de sangre a costa de el niño,si vuelve en un futuro?

De antemano gracias n.n

#2 Varric

Varric

STOP Nuwandadas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3636 posts

Posteado 07 September 2015 - 07:10 AM

¿No deberia ir esto en el subforo de Dragon Age?

En cuanto a la pregunta. Guarda antes de encontrarte con el demonio, haz el trato y después carga la partida guardada. Las especializaciones se desbloquean para siempre.

Editado por Varric, 07 September 2015 - 07:11 AM.

ajnhty2.gif

#3 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5532 posts

Posteado 07 September 2015 - 07:30 AM

Movido.

#4 ENDALL

ENDALL

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 07 September 2015 - 09:59 PM

Perdon,soy nuevo y no sabia donde ponerlo,vi que una decia discusion general he interprete que se hablaba de todo.

#5 ENDALL

ENDALL

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 07 September 2015 - 10:01 PM

¿No deberia ir esto en el subforo de Dragon Age?

En cuanto a la pregunta. Guarda antes de encontrarte con el demonio, haz el trato y después carga la partida guardada. Las especializaciones se desbloquean para siempre.

GRACIAS BRO GRACIAS!:D 

#6 Shadowlucario

Shadowlucario

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 57 posts

Posteado 24 February 2017 - 02:39 AM

Para ser mago de sangre debes hacer un trato con la demonia que posee a connor en risco rojo,esha te da algunas opciones,cojertela(en serio,me la tire luego cargue la partida para agarrar otra cosa),te da un punto para alguna habilidad,magia de sangre...sho quiero ser un mago de sangre,el trato consiste en que ehsa te da algo y se va,pero en un futuro volvera por el chico...mi duda es,en verdad volvera por el chico?...es que tampoco quiero ser mago de sangre a costa de el niño,si vuelve en un futuro?

De antemano gracias n.n

e.e te la chuleaste y jamoneaste jajajajajaja pasado XD! pero todos caen en la tentacion de placer que causa este personaje se puede tambien pedir la especializacion y amenazar ella se va usada y no repercute con Conor Luego...

"Justifica tu Existencia ante Mi y el Mundo o de lo contrario Apártate que estorbas el paso a una Persona que desea Cambiarlo..."

Andrés Maldonado...

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.