Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Shadowrun Dragonfall Director's Cut Traducción Automática STEAM v2.0.9

17 respuestas al tema

#1 LAZARO2050

LAZARO2050

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 04 September 2015 - 07:50 PM

Buenos días ya se que hay un grupo haciendo una traducción manual como dios manda, pero mientras tanto he hecho una traducción automática del Dragonfall DC para STEAM v2.0.9. Yo la he probado y funciona, conversaciones, menús ,etc.

Hay algún bug extraño que hace que aveces no aparezca la campaña en el menú de "Nuevo juego", reiniciando el juego se se soluciona.

Hay otro bug que al empezar la campaña los textos aparecen el ingles, pero si cargamos el guardado automático esta pasa al Español.

Las instrucciones de instalación están en el fichero Leeme.txt. Aqui os dejo el enlace de descarga de la traducción:

http://www.mediafire...Steam_2.0.9.zip

Si alguien desea mejorar la traducción manualmente, solo hay que editar los archivos *.po con el programa POedit luego volver a compilarlos, generando nuevos *.mo y sustituyéndolos en las carpetas del juego.

Un saludo.

Editado por LAZARO2050, 09 September 2015 - 02:08 PM.

#2 hakkon

hakkon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 05 September 2015 - 04:10 PM

Mil gracias de nuevo

#3 hakkon

hakkon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 05 September 2015 - 08:39 PM

Funciona en los dos, Dragonfall y Hong Kong. Al principio me salia en ingles pero como dice el autor, si cargas la partida del guardado automatico ya sale en castellano.

Editado por hakkon, 05 September 2015 - 09:28 PM.

#4 DarkBlizard

DarkBlizard

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 205 posts

Posteado 25 September 2015 - 10:10 PM

¿Qué significa automática, que está hecha con el traductor de google?

#5 Joanor

Joanor

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 137 posts

Posteado 26 September 2015 - 01:01 AM

¿Qué significa automática, que está hecha con el traductor de google?

Básicamente.

#6 kenny_enny

kenny_enny

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 29 September 2015 - 09:32 PM

¡Hola amigos!

He seguido las instrucciones pero, sin embargo, sigue saliéndome el menú principal en inglés (no he probado a crear partida).

¿Qué hago?

Un saludo.

#7 leocabron

leocabron

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 01 September 2016 - 02:46 PM

Es una pena que no se preocupen en traducir esta serie de juegos . Estaría bien tener aunque fuese "made in google translator" una traducción semejante para El Shadowrun Boston Lockdown

#8 Alex14ac

Alex14ac

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 16 December 2017 - 12:41 PM

Hola, muy buenas. Antes de nada, muchas gracias por el esfuerzo y por pensar en todos nosotros. Ahora a lo que vengo. Las traducciones automáticas dan algunos fallos obvios pero he visto una que es bastante eficiente. El traductor que se usó en esta, por ejemplo: http://www.clandlan....original-sin-2/

Me pregunto si se podría usar el mismo traductor automático para este juego porque, por lo que he visto, es bastante más decente que nuestro "querido" google.

#9 Rikitaku

Rikitaku

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 47 posts

Posteado 27 December 2017 - 09:34 PM

Es una pena que solo el Shadowrun Returns se haya traduccido al castellano. El Shadowrun: Dragonfall y Shadowrun: Hong Kong. No creo que nuca saldran en castellano, hay un proyecto activo del Dragonfall pero ya llevan mucho tiene con el y no creo que salga a la luz, es  normal las personas tienen que hacer sus cosas y son proyectos grandes para lo pocos que son. Aun de esta forma hay que estar agradecidos que algo altruista. Eso del dragonfall ya del Hong Kong ni hablamos. Asi que nada eso es lo que hay.

#10 Kerrel

Kerrel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 23 March 2018 - 12:37 AM

Hola muy buenas. Sabeis como volver a ponerlo en inglés?. He desinstalado y vuelto a instalar pero sigue con la traducción.

#11 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2738 posts

Posteado 23 March 2018 - 12:12 PM

Justo he acabado el Shadowrun Returns y la traducción oficial al castellano deja mucho que desear.

#12 malifaux

malifaux

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 06 April 2018 - 09:28 AM

hola he intentado instalar la traduccion, pero me siguen saliendo los textos de la aventura en ingles, he cargado el guardado automatico como comentais y tampoco.

seguramente este haciendo algo mal

los archivos los he colocado bien

pero el ejecutable lo he usado en la carpeta donde me descarge el zip y en la carpeta base de steam de shadowrum (steamapp/common/shadowrun dragonfall/...) antes de meterme en data, no se si lo estoy haciendo mal

la forma manual no tengo ni idea de por donde acceder, me pierdo un poco, el tema es que el menu, las habilidades y descripciones, me las traduce, pero lo que dicen los personajes y la chicha de la aventura no :(

gracias por vuestro tiempo

#13 alberto4cloud

alberto4cloud

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 07 April 2018 - 12:01 AM

hola he intentado instalar la traduccion, pero me siguen saliendo los textos de la aventura en ingles, he cargado el guardado automatico como comentais y tampoco.

seguramente este haciendo algo mal

los archivos los he colocado bien

pero el ejecutable lo he usado en la carpeta donde me descarge el zip y en la carpeta base de steam de shadowrum (steamapp/common/shadowrun dragonfall/...) antes de meterme en data, no se si lo estoy haciendo mal

la forma manual no tengo ni idea de por donde acceder, me pierdo un poco, el tema es que el menu, las habilidades y descripciones, me las traduce, pero lo que dicen los personajes y la chicha de la aventura no :(

gracias por vuestro tiempo

Me pasa lo mismo tio xd he entrado para ver si habia respuesta a tu pregunta xd ajjaja mi deduccion sk algo hay bien xd xk en steam dice k el juego esta interfaz ,sub y voces en ingles y español nada xd si nos salen cosas en español sk algo sta bien xd lo k falla es la traduccion de google creo.

#14 malifaux

malifaux

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 07 April 2018 - 12:06 AM

no se tio, he conseguido accerde a lo de hotkey_usser de manera manual y la linea ya me sale con el: ES de español, asi que el ejecutable ha hecho su trabajo... no se que mas tocar no vaya

a reventar algo del juego

#15 alberto4cloud

alberto4cloud

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 07 April 2018 - 12:13 AM

he encontrado este hilo en steam   https://steamcommunity.com/app/446790/discussions/0/133256959381544586  pone que esta la traduccion en español pero solo hay un documento de texto con cosas traducidas pero ni de coña estan todas las conversaciones de la historia/campaña. tampoco se k hacer con un documento de texto, si alguien lo entiende y lo puede explicar xd

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.