Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

No tengo paleta de blueprints (objetos)

blueprints

3 respuestas al tema

#1 Triviumsito

Triviumsito

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 04 September 2015 - 12:28 PM

Hola señores!

Seguidor de esta página desde hace años, ya uno tiene cierta edad y tras gozar de muchísimos juegos de dicha temática, me he comprado finalmente el NW2 GOG ya que viene completo y a mi me faltaban expansiones, no encontraba dicho juego en formato físico y demás.

Tras la descarga y los casi 20€, lo he instalado y voy a lo que voy, al toolset que es lo que me interesa y ¡sorpresa! no tengo el panel de objetos (blueprints) por ningún lado.

Puedo crear módulo, y área pero nada de objetos, colores ni paletas de ningún tipo.

¿Soy yo que ya no tengo 20 años y no me doy cuenta de lo evidente, o hay algún atajo o forma de activarlo?

¿Alguien sabe si viene bug esto en GOG?

He recurrido a opciones y activado la opción a TRUE y demás, pero no sale, ergo no puedo hacer nada y tras desinstalar y reinstalar mil veces en distintas direcciones, no hay manera.

¿Me podéis ayudar?

Gracias!

#2 Triviumsito

Triviumsito

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 04 September 2015 - 01:30 PM

Solucionado!

Si a alguien le pasa lo mismo, os dejo la solución:

Hay que ir a C:/users/NOMBREUSUARIO/Appdata/local y borrar la carpeta de NWN2 Toolset todo esto funcionando en windows 7.

#3 Mike_Reyes

Mike_Reyes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 86 posts

Posteado 14 October 2017 - 07:41 PM

Después de buscar muchas paginas en google, esta era la solucion, gracias!

#4 Komanche

Komanche

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 65 posts

Posteado 25 November 2017 - 05:40 PM

Muchísimas gracias, amigo.. A mí tb me pasaba eso, aunque voy en Win8.1...Sin el editor, el juego se queda muy cojo

¿Funciona todo bien, no le falta nada? Veo que el archivo pone Es..¿son los textos del toolkit en español?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.