Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Rumores TES VI

15 respuestas al tema

#1 Xokorvo

Xokorvo

Neonato

• EXPULSADO
  • PipPip
  • 103 posts

Posteado 03 September 2015 - 05:26 PM

Hola,

¿no creéis que están tardando ya los de Bethesda en dar noticias? Están tardando demasiado, el año que viene ya hará 5 años de rigor de Skyrim. Lo único que es oficial es que está en desarrollo.

De momento solo hay rumores. Algunos que he encontrado:

Se llamará Valenwood o Argonia, así que además de elfos abarcará la región de los argonianos. El bosque puede ser un portento gráfico. 

Habra un sistema tipo Vatts para afinar el combate cuerpo a cuerpo. Ojalá.

En vez de Gritos los poderes se centrarán en espírtus de animales.

lguien sabe algo? XDDD

#2 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 03 September 2015 - 08:01 PM

Pero si Bethesda ahora está ocupada con Fallout 4, el TES VI vendrá después de éste lo más seguro.  

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#3 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1549 posts

Posteado 04 September 2015 - 09:00 AM

Según he visto en alguna página de Internet, por ahora no hay nada pensado para TES VI, y hasta que no terminaran con Fallout IV como dice Gardion, no iban a ponerse con algo relacionado con TES VI, además hay que tener en cuenta que también tienen que trabajar en TES Online.

76561197997887625.png

#4 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2580 posts

Posteado 04 September 2015 - 10:06 AM

Buenoooooo.... pues ya podemos esperar sentados al TESVI. Me ha hecho gracia lo de que "el año que viene ya hará 5 años" miralo por otro lado, este año hará 4 años ;)

ZgPJa3q.jpg

#5 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 04 September 2015 - 10:10 AM

Entre DLC's del F4 y el Online de TES, no esperaría a tener alguna noticia hasta 2018. Y eso significaría que hasta 2020 no saldría XD.

#6 hircine

hircine

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 282 posts

Posteado 05 September 2015 - 09:57 PM

morrowind 2002

oblivion 2006

skyrim 2011

XXX- 2017

Probablement se llame redguard. 

Hay por ahí un pápgina que explica de forma coherente el patrón de los nombres. Bethesha suele registrar el nombre del siguiente TES al cerrar el capitulo del anterior.

Paso con oblivion que registraron skyrim y puede ser lo mismo esta vez.

#7 Saratox

Saratox

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 06 September 2015 - 12:14 AM

Yo preferiría que TESVI fuese en la isla de los Thalmor y en la provincia de los Khagitas

#8 Aleman13

Aleman13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 972 posts

Posteado 07 September 2015 - 11:50 PM

Yo también tengo entendido que todavía no hay nada para TES VI. No se de donde sacaste eso de "Lo único que es oficial es que está en desarrollo". Dónde dijeron que esta en desarrollo?

1046477.png 1046478.png

#9 agnir

agnir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 129 posts

Posteado 08 September 2015 - 07:14 PM

Pete Hines dijo hace poco que lo único seguro es que pasará mucho tiempo para tener noticias del próximo Elder Scroll, ahora están metidos de lleno en Fallout 4.

#10 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 23 September 2015 - 08:04 PM

morrowind 2002

oblivion 2006

skyrim 2011

XXX- 2017

Probablement se llame redguard. 

Hay por ahí un pápgina que explica de forma coherente el patrón de los nombres. Bethesha suele registrar el nombre del siguiente TES al cerrar el capitulo del anterior.

Paso con oblivion que registraron skyrim y puede ser lo mismo esta vez.

Redguard es un spinoff de los TES ya salio y es viejisimo (https://en.wikipedia...tures:_Redguard)

No hay nada dicho, si hubieran dicho algo seria en la E3 o dado alguna pista en el reciente TGS y nada...... y tiene sentido, probablemente ya este en semi-desarrollo así como Fallout 4 lo estaba cuando salio Skyrim pero como hasta 2016 no va a haber nada seguramente, es más yo diría 2017. 

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#11 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 23 September 2015 - 08:26 PM

Claramente un pequeño grupo de desarrolladores estaran comentando ideas, argumentos,... pero nada mas y de 2016 0 2017 ni hablar, ya que el 2016 esta completo con Fallout 4 y el siguiente para los ultimos DLC si hay varios.

Ademas le toca un nuevo motor, ya que no creo que hagan un 3º juego con este motor, sin contar el Online, porque si sacan un nuevo Tes es competencia a si misma y perdería mucha gente.  Como muy temprano, hasta finales del 2018 o 2019 no sabremos nada del proximo juego, tirando generosamente para no pensar que el proximo juego lo veremos en la nueva generación.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#12 conde

conde

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1079 posts

Posteado 05 September 2016 - 04:38 PM

Ya ha anunciado que está en desarrollo, verdad? Ya lo dije en otro tema, nos lo presentarán para el e3 del 2017 y se va para finales del 2018. Hablan mucho de que necesitan tecnología, me parece a mi que esos 2 grandes proyectos que salen antes van a ser en realidad experimentos para el plato fuerte. 

Que le dice un perro a otro? - Pues "guau" que esperabas?

Crom, I have never prayed to you before. I have no tongue for it. No 
one, not even you, will remember if we were good men or bad. Why we 
fought, or why we died. All that matters is that two stood against many.
That's what's important! Valor pleases you, Crom... so grant me one 
request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with 
you!

#13 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 09 April 2017 - 12:01 PM

Dudo que lo presenten este E3 pq las presentaciones de Bethesda no son a años vista, gracias a dios. Creo que como ben dice Conde antes presentarán los 2 proyectos enigmáticos.

Lo que sí me llama la atención de las declaraciones del E3 2016 es que para TES VI aún no tienen tecnología suficiente aunque ya esté en desarrollo ¿Qué demonios planean?

#14 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3763 posts

Posteado 11 April 2017 - 01:25 PM

Para qué queréis un juego nuevo si aún se puede exprimir bien el Skyrim con remasterizaciones y vender mogollón... aunque sea con otras versiones como la de Switch (ya veremos)

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#15 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1039 posts

Posteado 11 April 2017 - 02:49 PM

Bethesda cada vez tarda más en sacar sus entregas. Fallout 4 pasó un porrón de años en estado criogénico (de ahí el prólogo xD). Dudo que este año sepamos nada del siguiente TES. Y para el que viene... Ya veremos.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.