Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Shadowrun HongKong Traducción Automatica GOG v3.0.3

10 respuestas al tema

#1 LAZARO2050

LAZARO2050

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 01 September 2015 - 08:08 PM

Buenos días este es mi primer post y si lo estoy escribiendo en el lugar equivocado pido disculpas.

Acabo de terminar una traducción automática del nuevo juego de shadowrun con la ayuda de "Google Translator Toolkit" y el programa Poedit.

Yo la he probado y funciona, al menos en la versión 3.0.3 de GOG, desconozco que pasaría con la versión de steam.

Dejo el link para los que prefiráis jugar con una traducción automática que en "ingles callejero nivel pro".

http://www.mediafire..._GOG_v3.0.3.zip

Hay algún bug extraño que hace que aveces no aparezca la campaña en el menú de "Nuevo juego", reiniciando el juego se se soluciona.

Hay otro bug que al empezar la campaña los textos aparecen el ingles, pero si cargamos el guardado automático esta pasa al Español.

Las instrucciones de como instalarla, están en el archivo leeme.txt.

Si queréis mejorarla podéis hacerlo editando el archivo HongKong.po y compilando a MO con el programa Poedit.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Editado por LAZARO2050, 09 September 2015 - 02:09 PM.

#2 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2255 posts

Posteado 02 September 2015 - 05:00 PM

Probaré. porque de ingles ni papa tengo.

Con Steam funciona, aunque los textos, las conversaciones no están traducidos.

Editado por Baal Hammon, 02 September 2015 - 05:35 PM.

#3 LAZARO2050

LAZARO2050

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 03 September 2015 - 02:19 PM

Desconozco si en steam se debe hacer alguna ajuste adicional o diferente pero en la versión de GOG, siguiendo los pasos explicados en el archivo leeme.txt, las conversaciones están en español. Aunque en ingles auto traducido.

Los pasos para GOG, són:

• Colocar el Archivo HongKong.mo en la ruta siguiente del juego, creando las carpetas loc\es, quedando de la siguiente manera:

*****\Shadowrun - Hong Kong\SRHK_Data\StreamingAssets\ContentPacks\HongKong\data\loc\es\HongKong.mo

• Ejecutar el archivo de registro "HongKong Spanish.reg" o cambiar el parámetro manualmente por "ES"

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Harebrained Schemes\SRHK]
    "Settings.Language_h2828946908"="ES"
Quiero recordar que se trata de una traducción automática con google y los textos dejan mucho que desear, pero si alguien se anima. Es possible traducir el archivo HongKong.po manualmente con el programa POedit y generar/compilar otro archivo HongKong.mo.

Editado por LAZARO2050, 03 September 2015 - 02:20 PM.

#4 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2255 posts

Posteado 03 September 2015 - 02:49 PM

Si, eso es lo que hice, a ver si alguien se anima y traduce el juego completo y en condiciones.

Con Dragonfall es mucho más difícil de traducir.

Hoy lanzaron un patch nuevo, quizás por eso no me traduzca todo, al no ser la misma versión.

Editado por Baal Hammon, 03 September 2015 - 02:58 PM.

#5 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 289 posts

Posteado 04 September 2015 - 03:00 PM

No jodas que este es facil traducirlo? bueno algo es algo a ver si alguien se anima

#6 hakkon

hakkon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 05 September 2015 - 04:09 PM

Gracias tio, eres un crack. me has alegrado el dia, y la semana creeme, y ademas por partida doble con Dragonfall.

Evidentemente no es una traduccion perfecta pero es mejor que el ?*+#! idioma de Shakespeare.

Mil gracias de nuevo

#7 hakkon

hakkon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 05 September 2015 - 08:40 PM

Funciona en los dos, Dragonfall y Hong Kong. Al principio me salia en ingles pero como dice el autor, si cargas la partida del guardado automatico ya sale en castellano.

Editado por hakkon, 05 September 2015 - 09:27 PM.

#8 Ellessar

Ellessar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 25 December 2016 - 12:47 PM

Perdón por escribir con tanto retardo. Es para la Extended Edition o para la versión normal?

Editado por Ellessar, 25 December 2016 - 12:47 PM.

#9 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 706 posts

Posteado 08 March 2018 - 01:15 AM

Perdón por escribir con tanto retardo. Es para la Extended Edition o para la versión normal?

mm nop la normal nomas

Editado por sirundead, 14 March 2018 - 09:04 PM.

#10 Lordfab

Lordfab

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 01 October 2018 - 11:30 PM

Buenos días este es mi primer post y si lo estoy escribiendo en el lugar equivocado pido disculpas.

Acabo de terminar una traducción automática del nuevo juego de shadowrun con la ayuda de "Google Translator Toolkit" y el programa Poedit.

Yo la he probado y funciona, al menos en la versión 3.0.3 de GOG, desconozco que pasaría con la versión de steam.

Dejo el link para los que prefiráis jugar con una traducción automática que en "ingles callejero nivel pro".

http://www.mediafire..._GOG_v3.0.3.zip

Hay algún bug extraño que hace que aveces no aparezca la campaña en el menú de "Nuevo juego", reiniciando el juego se se soluciona.

Hay otro bug que al empezar la campaña los textos aparecen el ingles, pero si cargamos el guardado automático esta pasa al Español.

Las instrucciones de como instalarla, están en el archivo leeme.txt.

Si queréis mejorarla podéis hacerlo editando el archivo HongKong.po y compilando a MO con el programa Poedit.

Muchas gracias a todos y un saludo.

gracias por la traducción. ¿Qué herramientas / programas utiliza para hacer las traducciones? son pagadas o libres? , si puede ponerse en contacto y ayudarme a ayudar a nuestra comunidad, gracias Me gustaría ayudar haciendo algunas traducciones, sé un poco de Inglés, español portugués.

gracias por la traducción. ¿Qué herramientas / programas utiliza para hacer las traducciones? son pagadas o libres? , si puede ponerse en contacto y ayudarme a ayudar a nuestra comunidad, gracias Me gustaría ayudar haciendo algunas traducciones, sé un poco de Inglés, español portugués.

#11 homunkoloso

homunkoloso

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado Hoy, 02:10 PM

no se que traducirá esto pero..traducir no traduce na...se limita a traducir los menus y poca cosa mas...los encabezamientos en ingles puro y las conversaciones tambien o sea que cero patatero

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.