Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

OT: Teclados, Pads y Baldur's Gate

23 respuestas al tema

#1 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5938 posts

Posteado 21 October 2004 - 04:45 PM

Porque no crearán un mouse para consolas un día de estos?
Podría ser una interesante innovación.
De todos modos, es que esta saga de consola, aprovecha el tiron y la fama de su primo del ordena para vender y para meterlo en un enfoke a priori muy epico, aunk luego...

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 21 October 2004 - 08:14 PM

El problema es que el ratón está huérfano si no tiene el teclado al lado. El ratón solo no da demasiado rendimiento y te limitas a dos, o como mucho tres botones...
Y poner las dos cosas pasa a ser complejo, parece evidente que no se podrían usar los dos puertos de los mandos para cada cosa y los usb parece que no se terminan de aprovechar del todo en las consolas actuales, tal vez en un futuro, pero aún así... la consola pasa a ser casi un PC con tanto periférico. Que no es lo mismo un mando que un teclado...
SunkDevifull

#3 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5938 posts

Posteado 23 October 2004 - 11:18 PM

Eso es verdad, ya dará con la solucion alguna consola y venderá un huevo...a k esperas? puedes ser tu! ???
De todos modos, yo estoy tan acostumbrado al ordena, que jugar a alguno de disparos en la Play me resulta un martirio...

#4 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 23 October 2004 - 11:21 PM

Sips, pero hay más de un juego que sin PAD es imposible jugar por los controles que tiene. Lo bueno de los juegos de consola esque casi siempre son muy comodos e intuitivos los controles (claro que siempre hay alguna excepción).
Venga hasta siempre! ???

#5 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5938 posts

Posteado 23 October 2004 - 11:24 PM

Pero has jugado al Golden Eye o al Siphon Filter?
Yo siempre utilizaba el apuntar automatico....jejeje

#6 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 23 October 2004 - 11:28 PM

Sips ............ el Goldeneye, que viciada que me hice a ese juego! xD Sips, el Autoapuntar es una delicia, aseñalas la arma y ella sola apunta, jejeje. Eso si, también podias desactivar el autoapuntar, pero era más divertido con el autoapuntar activado. ???
Y no me imagino el Baldur's Gate Dark Alliance II en un pc, porque el potencial de ese juego es el multijugador.
Venga hasta siempre! ???

#7 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5938 posts

Posteado 23 October 2004 - 11:41 PM

Es verdad, la magia de este juego es el multijugador, pero es que lo que yo realmente querría, es el BG III, no otros BG.... ???

#8 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 23 October 2004 - 11:44 PM

Sips, eso si, Atari ha anunciado que está en desarrollo el Baldur's Gate III!!!!!
Venga hasta siempre! ???

#9 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5938 posts

Posteado 23 October 2004 - 11:47 PM

Bueno si, yo hasta que no vea algo más que rumorcillos, me lo creeré, y cuando me lo crea....FIESTA!!! ??? ??? ???

#10 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 23 October 2004 - 11:49 PM

No te tienes que creer nada Eldor, la misma Atari lo ha dicho! Estan formando el grupo de desarrollo del juego ???
Venga hasta siempre! ???

#11 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5938 posts

Posteado 23 October 2004 - 11:58 PM

Joder!
Pos con que siga la linea del otro juego...agggghhh... lo kiero... tiene k ser mio.... ??? ??? ???

Además, tengo curiosidad por ver la evolucion de graficos si siguen la misma interfaz.

#12 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 24 October 2004 - 12:01 AM

Seguramente serán en 3Dimensiones .............. seguramente no, fijo. Pero hay algo que leí y que me extraña un poco y esque, según parece, la expansión del Baldur's Gate 2 dejó muy bien cerrada toda la historia, así que, ¿como la van a continuar?
Venga hasta siempre! ???

#13 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5938 posts

Posteado 24 October 2004 - 12:09 AM

Dudo que continuen la historia con el pj del hijo de Baal.
Se inventaran algo y nos haremos otro pj diferente, pero supongo que nos hablarán del destino del hijo de Baal.
Sería la caña visitar a Minsc, jubilado ya, con Bubu...jejejej ???

#14 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 24 October 2004 - 12:13 AM

Sips, yo todavía tengo que jugar al Baldur's Gate 2, en el Baldur's Gate Dark Alliance 2, la historia era algo cutrecilla, y es una lástima. Aunque yo de ti no me esperaria mucho, ya sabes que ahora casi todos los juegos tienen muchos gráficos pero son muy cortos.
Venga hasta siempre! ???

#15 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5938 posts

Posteado 24 October 2004 - 12:18 AM

Pues teniendo la papeleta de continuar el BG2, espero que se esfuercen en hacer una buena historia, ork si no, un arkero en la noche les hará una visita... ???
Que sería de la sga Baludrs sin una buena hsitoria? ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.