OT: Teclados, Pads y Baldur's Gate
Comenzado por
Eldorin
, Oct 21 2004 04:45 PM
23 respuestas al tema
Posteado 21 October 2004 - 04:45 PM
Porque no crearán un mouse para consolas un día de estos?
Podría ser una interesante innovación.
De todos modos, es que esta saga de consola, aprovecha el tiron y la fama de su primo del ordena para vender y para meterlo en un enfoke a priori muy epico, aunk luego...
Podría ser una interesante innovación.
De todos modos, es que esta saga de consola, aprovecha el tiron y la fama de su primo del ordena para vender y para meterlo en un enfoke a priori muy epico, aunk luego...
Posteado 21 October 2004 - 08:14 PM
El problema es que el ratón está huérfano si no tiene el teclado al lado. El ratón solo no da demasiado rendimiento y te limitas a dos, o como mucho tres botones...
Y poner las dos cosas pasa a ser complejo, parece evidente que no se podrían usar los dos puertos de los mandos para cada cosa y los usb parece que no se terminan de aprovechar del todo en las consolas actuales, tal vez en un futuro, pero aún así... la consola pasa a ser casi un PC con tanto periférico. Que no es lo mismo un mando que un teclado...
SunkDevifull
Y poner las dos cosas pasa a ser complejo, parece evidente que no se podrían usar los dos puertos de los mandos para cada cosa y los usb parece que no se terminan de aprovechar del todo en las consolas actuales, tal vez en un futuro, pero aún así... la consola pasa a ser casi un PC con tanto periférico. Que no es lo mismo un mando que un teclado...
SunkDevifull
Posteado 23 October 2004 - 11:28 PM
Sips ............ el Goldeneye, que viciada que me hice a ese juego! xD Sips, el Autoapuntar es una delicia, aseñalas la arma y ella sola apunta, jejeje. Eso si, también podias desactivar el autoapuntar, pero era más divertido con el autoapuntar activado.
Y no me imagino el Baldur's Gate Dark Alliance II en un pc, porque el potencial de ese juego es el multijugador.
Venga hasta siempre!

Y no me imagino el Baldur's Gate Dark Alliance II en un pc, porque el potencial de ese juego es el multijugador.
Venga hasta siempre!

Posteado 24 October 2004 - 12:01 AM
Seguramente serán en 3Dimensiones .............. seguramente no, fijo. Pero hay algo que leí y que me extraña un poco y esque, según parece, la expansión del Baldur's Gate 2 dejó muy bien cerrada toda la historia, así que, ¿como la van a continuar?
Venga hasta siempre!
Venga hasta siempre!

Posteado 24 October 2004 - 12:13 AM
Sips, yo todavía tengo que jugar al Baldur's Gate 2, en el Baldur's Gate Dark Alliance 2, la historia era algo cutrecilla, y es una lástima. Aunque yo de ti no me esperaria mucho, ya sabes que ahora casi todos los juegos tienen muchos gráficos pero son muy cortos.
Venga hasta siempre!
Venga hasta siempre!

Responder