Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Guia "basica"

• Por favor, ingresa para responder
52 respuestas al tema

#46 Aranduin

Aranduin

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 308 posts

Posteado 10 February 2019 - 01:08 PM

hay bastantes gameolays 

Pon alguno a ver

No se si te serviran. Estos son algunos videos. usualmente no suelo buscar muchos videos, si tengo alguna duda o quiero comentar algo sobre builds o estrategias el foro oficial es de obligada visita.

Si miras la pagina de Youtube de este tio veras varios runs de PoE1 y 2 solo con distintas clases. Como ya te dije el foro oficial es increiblemente bueno tanto en ambiante como en creacion de builds y estrategias.

Si tienes alguna duda tambien puedes preguntar en este foro LordMiau es un veterano y no es el unico.

#47 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1924 posts

Posteado 10 February 2019 - 01:19 PM

Solo me picaba la curiosidad de ver algún combate solo. Interesante como reto pero no le acabo de ver la gracia como para hacerlo.

En realidad no me gusta nada ir por los foros buscando buids o estrategias. Prefiero descubrirlos, ahí está la gracia. Es como hacer un examen copiando xD

No he jugado pocas horas tampoco xDD

Sin-t-tulo.png

#48 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1044 posts

Posteado 10 February 2019 - 08:29 PM

Es entretenido y es un reto pasártelo solo. Yo juego por los restos no para pasármelo en pocas horas. Eso sí me costó bastante más que a Arandium que había veces que me cagaba en to.

Tambien me pasé el primer divinite en Lobo solitario

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#49 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1924 posts

Posteado 13 February 2019 - 03:29 PM

Otra perla del lenguaje, ahora con jeroglíficos y todo.

Qué es esto del Vínculo en el cinturón este?

20190213152516-1.jpg

#50 Aranduin

Aranduin

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 308 posts

Posteado 13 February 2019 - 06:01 PM

Otra perla del lenguaje, ahora con jeroglíficos y todo.

Qué es esto del Vínculo en el cinturón este?

20190213152516-1.jpg

Cuando impactan al personaje el oponente puede quedar Stuck durante 3 segundos. Si la memoria no me falla en la version en español es el efecto de enredado; el mismo efecto que el conjuro de red del mago o las raices del ranger. Durante esos 3 segundos el oponente tiene -2 Des, -5 Precision, -20 a Desvio y Reflejos, esta inmovilizado y es vulnerable al sneak attack del rogue.

#51 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1924 posts

Posteado 13 February 2019 - 08:31 PM

gracias aranduin

Llevo 50h y es la partida que más estoy disfrutando desde que salió. Es muy curioso. Creo que es pq estoy pillando muchos detalles de lore. Me lo pasé la primera vez (sin dlcs) y después hice varias partidas cortas xD.  Siempre en Camino.

Y luego me espera el 2+DLC's ñam ñam ñam. 

Después de esta maratón ya podré dejar POE en la estantería con la sensación de haberlo jugado de verdad.

#52 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1924 posts

Posteado 16 February 2019 - 10:03 AM

Una pregunta tonta.

Se puede ver la Recuperación real de un PJ? Si es que no, me parece un error del juego, no me fío xDDD ... después de meter varios modificadores para un PJ que usa armadura pesada estaría bien saberlo más allá de calcularlo o tener que fijarte ingame qué hace el muñeco.

#53 Aranduin

Aranduin

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 308 posts

Posteado 16 February 2019 - 10:16 AM

Una pregunta tonta.

Se puede ver la Recuperación real de un PJ? Si es que no, me parece un error del juego, no me fío xDDD ... después de meter varios modificadores para un PJ que usa armadura pesada estaría bien saberlo más allá de calcularlo o tener que fijarte ingame qué hace el muñeco.

En el 1 no puedes verlo. En el 2 si.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.