Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Guia "basica"

• Por favor, ingresa para responder
52 respuestas al tema

#16 Aranduin

Aranduin

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 316 posts

Posteado 26 February 2017 - 11:04 PM

La puntuacion necesaria en un interaccion es la del personaje que la realiza. En la mayoria de ellas tu personaje. Si mandas a otro es el que mandas el que necesitaria tradicion 12. Por poner un ejemplo en los dialogos eres tu el que necesita cumplir cualquier requisito raza/clase/reputacion/abilidad/atributo.......Otro  ejemplo hay una interaccion en la que alguien tiene que subir una cornisa, si mandas a un aliado se mira el Atletismo de esa persona.

Respecto a lo de la armadura me suena raro. ¿quizas tienes una herida o al gun debuff? O quizas al juego le entro una pajara en ese momento.

Editado por Aranduin, 26 February 2017 - 11:06 PM.

#17 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1517 posts

Posteado 27 February 2017 - 12:13 AM

La puntuacion necesaria en un interaccion es la del personaje que la realiza. En la mayoria de ellas tu personaje. Si mandas a otro es el que mandas el que necesitaria tradicion 12. Por poner un ejemplo en los dialogos eres tu el que necesita cumplir cualquier requisito raza/clase/reputacion/abilidad/atributo.......Otro  ejemplo hay una interaccion en la que alguien tiene que subir una cornisa, si mandas a un aliado se mira el Atletismo de esa persona.

Respecto a lo de la armadura me suena raro. ¿quizas tienes una herida o al gun debuff? O quizas al juego le entro una pajara en ese momento.

Gracias por la aclaración en cuanto a lo de los compañeros, ya me quedo claro. en cuanto a lo de la armadura ya me explicaron en otro lado de que va, según esto es debido a la reducción de daños base que tiene la armadura con respecto a la reducción por daño especifico, en mi caso la armadura tiene 16 de RD y 8 de RD por descarga, eso quiere decir que no usa el 100% de la reducción base sólo los 8 que equivalen al 50%.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#18 Aranduin

Aranduin

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 316 posts

Posteado 27 February 2017 - 04:55 AM

Si lo de la armadura es asi. Joder la verdad es que entendi mal tu post. Entendi que tenia a una RD contra electricidad de 4 cudndo debia ser 8.

#19 Behir

Behir

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 23 November 2017 - 07:36 PM

voy a empezar este juego y te agradezco mucho el manual básico. A ver que tal se me da, un saludo.

#20 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 23 November 2017 - 08:46 PM

Si tienes alguna duda avisa, que la guía está algo desactualizada por temas de parches y demás.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#21 Behir

Behir

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 04 December 2017 - 11:01 AM

genial, muchas gracias lord miau, es muy parecido al baldur parece que me estoy apañando con el y encima me esta enganchando jejejeje.

#22 tonitremere

tonitremere

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 21 December 2017 - 01:21 PM

Pregunta de novato en este juego:

¿Como se pueden quitar las trampas? No encuentro el botón adecuado, he intentado de varias maneras pero siempre me las como.

#23 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 22 December 2017 - 08:54 AM

Tienes que enviar al personaje que las detecta o el que más alto tiene la mecánica y con el click izquierdo las desarma.

Pero que la detecte no significa que pueda desarmarla, algunas piden requisitos algo de mecanica y no te queda otra que comertelas.

Editado por LordMiau, 22 December 2017 - 08:55 AM.

#24 tonitremere

tonitremere

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 24 December 2017 - 10:28 AM

Gracias LordMiau!

¿Hay algún botón o atajo para hacer un guarda rápido, como en Baldur's Gate?

He mirado en la configuración de teclas pero no aparece nada parecido.

Me tiene enganchado.¿Hay alguna guía de los posibles pnj?

Gracias de antemano!

#25 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 25 December 2017 - 05:36 PM

Debería haber un botón, al menos yo lo usaba. Creo que era el F8 o el F9.

A que te reiferes con posibles Pnj? a Builds de personajes? Si es así, en el foro oficial hay bastantes , pero muchas desactualizadas.

Yo fui a lo mas tradicional y personajes típicos, sin mezclar cosas raras. Full Paladin y Armadura pesada con magias de soporte y curaciones.

#26 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 25 December 2017 - 08:06 PM

Justo estoy haciendo una partida con los DLC para abrir boca para el dos jeje.... Dos años después el juego sigue sabiendo a gloria. Aún no he llegado al punto dónde se desbloquean las expansiones (creo que es el baluarte), que tal están Lord Miau?, tú que eres el experto XD.

#27 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 26 December 2017 - 12:36 PM

Experto no creo, Aranduin si es experto, yo simplemente soy un aficionado al juego que le di bastantes horas (creo que alguno tendrá más horas que yo) pero ya no se pasan mucho por este foro. Haría una guía para el Divinity original sim, pero al carecer de sección en el foro, me da pereza que se pierda en el limbo.

Las expansiones bien, lo mejor es que añaden más "viñetas" interactivas, como cuando el el tutorial tienes que tener X habilidad subida, y que fue una mecánica que se Le olvidó y era bastante interesante. Luego la historia está bien y las misiones tampoco están nada mal. Tres personajes nuevos, uno tiene un trasfondo curioso. Y creo que de base la expansión es más complicada que el juego base, al menos en los compases finales, que me costó bastante.

Editado por LordMiau, 26 December 2017 - 12:39 PM.

#28 tonitremere

tonitremere

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 02 January 2018 - 09:21 PM

He acabado el pillars of eternity, ¿Cómo accedo a la ruta calcárea?

Gracias!

#29 Galanbone

Galanbone

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 16 February 2018 - 01:31 PM

Viajando a la ruta calcárea en el mapa directamente empiezas.

#30 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 07 February 2019 - 04:09 PM

O no se leer o este talento no está bien explicado.

"Puñalada por la espalda".

Se supone que si ataco en sigilo o invisible tengo 150% más de daño... no?

dfer.pngEs la primera vez que uso un proscrito xD

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.