Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

DLC - Intruso

• Por favor, ingresa para responder
197 respuestas al tema

#31 Yukhachu

Yukhachu

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 749 posts

Posteado 08 September 2015 - 08:30 PM

Ya era hora de que tuviese una historia más interactiva el descargable.

Pese a que los otros dos están interesantes y plantean algún que otro enigma, éste era el DLC que la mayoría esperábamos.

"Hawke: Magos por aquí, templarios por allá... ¿Es que hay algún sitio en Kirkwall en el que no se hable de esto?
Varric: No. Y créeme, he buscado. Hasta las ratas de Ciudad Oscura están al tanto.
Merril: ¿De verdad? ¿De qué lado están?
Varric: Aproximadamente un tercio apoya a los templarios, otro tercio está con los magos, y el resto quiere más queso para ambos."

#32 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 08 September 2015 - 08:42 PM

Acabo de medio-spoilearme el final del DLC y mi opinión es: quiero el próximo Dragon Age ya. XD

(sort of)

#33 Eowen Lavellan

Eowen Lavellan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 08 September 2015 - 08:44 PM

Yo ahora mismo estoy así  :jarl:  :amol:  :amol:  :amol: y acabo de empezar  :wahwah:

"Es peligroso cuando demasiados hombres con la misma armadura, creen tener razón"

ScreenshotWin32_0032_Final_zpsfcy2f19p.p

#34 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 08 September 2015 - 10:02 PM

Decidme, sin spoilers porfa, si hay contenido que merezca la pena, y duración aproximada.

(Comiéndome las uñas)

#35 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 08 September 2015 - 10:07 PM

Yo me he auto-spoilerado sobre Varric....

Spoiler

ajnhty2.gif

#36 Zea

Zea

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 08 September 2015 - 11:16 PM

Dios!!!!!! me acabo de spoilear lo que le pasa al inquisidor casi al final, fue  horrible  :nervios:  

#37 Tinani

Tinani

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 87 posts

Posteado 09 September 2015 - 12:09 AM

Se que es absurdo pero acabo de llegar a casa y quería jugar al DLC. Lo tengo instalado pero al cargar partida después de la pelea con Corifeus no me sale nada, ni un indicador, ni un aviso. Nada. Ni siquiera en la mesa de guerra. Alguien me puede decir como narices se activa? Porque quería probarlo antes de irme a dormir y me esta mosqueando un poco la cosa. 

DYtvUMb.gif

#38 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1467 posts

Posteado 09 September 2015 - 12:31 AM

Ni idea... yo aun no lo tengo (mañana caerá), así que me voy metiendo con miedo aquí ante posibles spoilers. Con miedo pero sin dejar de meterme xD

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#39 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 09 September 2015 - 04:33 AM

Ni idea... yo aun no lo tengo (mañana caerá), así que me voy metiendo con miedo aquí ante posibles spoilers. Con miedo pero sin dejar de meterme xD

Pues que metan los spoilers en el hilo correspondiente.

ajnhty2.gif

#40 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 09 September 2015 - 05:59 AM

Sorry por el doble post:

Se que es absurdo pero acabo de llegar a casa y quería jugar al DLC. Lo tengo instalado pero al cargar partida después de la pelea con Corifeus no me sale nada, ni un indicador, ni un aviso. Nada. Ni siquiera en la mesa de guerra. Alguien me puede decir como narices se activa? Porque quería probarlo antes de irme a dormir y me esta mosqueando un poco la cosa. 

Ve a la mesa de guerra, se desbloquea allí al parecer.

Editado por Varric, 09 September 2015 - 05:59 AM.

ajnhty2.gif

#41 Eowen Lavellan

Eowen Lavellan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 09 September 2015 - 06:50 AM

Sorry por el doble post:

Ve a la mesa de guerra, se desbloquea allí al parecer.

Si, en la mesa de guerra sale en la parte de Orlais el tipico edificio con una señal diferente a las verdes de modo historia  :thumb:

"Es peligroso cuando demasiados hombres con la misma armadura, creen tener razón"

#42 Tinani

Tinani

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 87 posts

Posteado 09 September 2015 - 08:59 AM

No, como os dije no me salía por algún motivo. Solo tuve que ir a la opción de reparar juego y se ha arreglado. Por fin puedo empezarlo. Eso pasa por fiarme de los demás a la hora de descargar nada.. XD

DYtvUMb.gif

#43 Eowen Lavellan

Eowen Lavellan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 09 September 2015 - 10:49 AM

Dios!!!!!! me acabo de spoilear lo que le pasa al inquisidor casi al final, fue  horrible  :nervios:  

Podría haber sido peor  ^^

#44 hircine

hircine

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 282 posts

Posteado 09 September 2015 - 05:33 PM

Visto el final.

No tenía razón en que Solas iba a largarse sin soltar prenda.

Pero si iba bien encaminado en esto:

Spoiler

Editado por hircine, 09 September 2015 - 05:34 PM.

#45 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 09 September 2015 - 07:18 PM

Visto el final.

No tenía razón en que Solas iba a largarse sin soltar prenda.

Pero si iba bien encaminado en esto:

Spoiler

Spoiler

ajnhty2.gif

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.