Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

DLC - Intruso

• Por favor, ingresa para responder
197 respuestas al tema

#16 Kharadros

Kharadros

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 162 posts

Posteado 06 September 2015 - 10:30 AM

No pongáis demasiadas esperanzasXD.

Os vais a meter un batacazo,  solas atravesará el eluvian sin soltar prenda.

Solo quiero apuñalarle antes... solo pido eso :cristal:

#17 Eowen Lavellan

Eowen Lavellan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 06 September 2015 - 12:02 PM

Entonces lo seguimos y empezamos a agitarlo hasta que suelte información  :wahwah:

"Es peligroso cuando demasiados hombres con la misma armadura, creen tener razón"

ScreenshotWin32_0032_Final_zpsfcy2f19p.p

#18 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 06 September 2015 - 12:37 PM

Es mejor apuñalarlo XD. Aunque con el chute de poder que tendrá, lo mismo nos manda a las Anderfels de un hechizo XD.

ajnhty2.gif

#19 Kharadros

Kharadros

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 162 posts

Posteado 06 September 2015 - 03:49 PM

Es mejor apuñalarlo XD. Aunque con el chute de poder que tendrá, lo mismo nos manda a las Anderfels de un hechizo XD.

Visto el manotazo que nos pego Morrigan podria ser ... :malasuerte:

Es un pajaro, es un avión... NO! Es el Inquisidor!! xD 

#20 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 06 September 2015 - 07:24 PM

Si Morrigan nos mete esa ostia, cierto personaje adorado por la mayoria mata al Inquisidor con solo guiñar XD. Especialmente tras 10 años investigando los poderes de la Ruina.

ajnhty2.gif

#21 Kharadros

Kharadros

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 162 posts

Posteado 06 September 2015 - 08:36 PM

Si Morrigan nos mete esa ostia, cierto personaje adorado por la mayoria mata al Inquisidor con solo guiñar XD. Especialmente tras 10 años investigando los poderes de la Ruina.

Ciertamente, estas cosas cuando controlabamos a ese "cierto personaje" no pasaban... Morrigan antes rompe el vinculo con Mythal que tentar a la suerte pegando a ese "personaje" por que salen volando madre e hija XD

Editado por Kharadros, 06 September 2015 - 08:42 PM.

#22 Eowen Lavellan

Eowen Lavellan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 08 September 2015 - 08:03 AM

algun@ teneis dragon age en origin? el DLC sale hoy no? es que en origin no está para comprarlo y digo a ver si va a ser otro día o a que hora...  :wahwah:  estoy nerviosa por jugarlo ya  :wahwah:

"Es peligroso cuando demasiados hombres con la misma armadura, creen tener razón"

#23 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 08 September 2015 - 08:22 AM

algun@ teneis dragon age en origin? el DLC sale hoy no? es que en origin no está para comprarlo y digo a ver si va a ser otro día o a que hora...  :wahwah:  estoy nerviosa por jugarlo ya  :wahwah:

Ten en cuenta el cambio horario, que las oficinas de BioEA estan en America y que allí seguramente sean las 3 o 4 de la madrugada. Por lo tanto, mejor espérate a esta tarde.

ajnhty2.gif

#24 Eowen Lavellan

Eowen Lavellan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 08 September 2015 - 08:44 AM

Ten en cuenta el cambio horario, que las oficinas de BioEA estan en America y que allí seguramente sean las 3 o 4 de la madrugada. Por lo tanto, mejor espérate a esta tarde.

Ostris es verdad  :jarl:  jajajajaja demasiado impaciente estoy yo ya que he despertado a mi novio hoy nerviosa perdida  :wahwah:  :wahwah:  :wahwah:

#25 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1467 posts

Posteado 08 September 2015 - 09:06 AM

Eso significa que llevan unas 3 o 4 horas de retraso... INACEPTABLE

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#26 Eowen Lavellan

Eowen Lavellan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 08 September 2015 - 01:20 PM

Eso significa que llevan unas 3 o 4 horas de retraso... INACEPTABLE

Aun no ha salido para PC , no está en Origin aún  :huh:

#27 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 08 September 2015 - 02:53 PM

En las PS4 europeas, los DLCs siempre salen un día después. No sé si será el caso de PC, pero lo comento por si acaso.

(sort of)

#28 Tinani

Tinani

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 87 posts

Posteado 08 September 2015 - 03:02 PM

Yo creo que si no sale dentro de una hora o dos, hasta mañana nada. Cosa que para mi perfecto, porque hoy no podría catarlo y tendría mucho mono. XD

DYtvUMb.gif

#29 Eowen Lavellan

Eowen Lavellan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 08 September 2015 - 03:51 PM

joooo yo estoy enmonadisima  :wahwah:

#30 Eowen Lavellan

Eowen Lavellan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 08 September 2015 - 06:21 PM

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!! YA ESTÁ PARA COMPRAR EN ORIGIN!!!! DESCARGANDO ME HALLO  :amol:  :amol:  :amol:

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.