Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

DLC - Intruso

• Por favor, ingresa para responder
197 respuestas al tema

#166 Kharadros

Kharadros

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 162 posts

Posteado 16 September 2015 - 09:17 AM

Viendo la indigestión élfica que se respira por aquí, creo que me voy a hacer mago de sangre tevinterano para quitaros la tontería.  :wahwah:

A mí los planes de Solas no me parecen en absoluto loables. De hecho, el rollo de santurrón perdonavidas que lleva "hasta que te mate, vive feliz" no lo soporto.

Spoiler

#167 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 16 September 2015 - 10:10 AM

Yo no reconozco el poder de la campeona.... solo insulto a Solas comparándolo con el meapilas de Hawke :LMAO:.

ajnhty2.gif

#168 Eowen Lavellan

Eowen Lavellan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 16 September 2015 - 10:52 AM

ey!!!  :ranting: que Hawke mola mil  :amol:

"Es peligroso cuando demasiados hombres con la misma armadura, creen tener razón"

ScreenshotWin32_0032_Final_zpsfcy2f19p.p

#169 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 16 September 2015 - 01:02 PM

Al menos Solas la caga con elegancia, Hawke es como un borracho en un campo de minas.

Yo creo que en el el próximo DA jugaremos con personajes nuevos, ya que...

Spoiler

La que se va a liar XDDDDD

#170 Kharadros

Kharadros

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 162 posts

Posteado 16 September 2015 - 01:29 PM

Al menos Solas la caga con elegancia, Hawke es como un borracho en un campo de minas.

Spoiler

Nop, va a ser un "todos contra los elfos" xD
Y visto lo visto los elfos llevan las de ganar.

PD: Los enanos ya se ocultaron en el subsuelo una vez por miedo a los dioses elfos, ahora q su imperio esta en ruinas saldran a pelear jajaja

#171 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1467 posts

Posteado 16 September 2015 - 06:39 PM

Spoiler

Pues si mal no recuerdo...

Spoiler

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#172 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 16 September 2015 - 08:52 PM

En cuanto al final del dlc:

Spoiler

Por cierto, acabo de encontrar el arma definitiva contra

Spoiler

Editado por Denaë, 16 September 2015 - 09:50 PM.

#173 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 16 September 2015 - 11:33 PM

Spoiler

(sort of)

#174 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1467 posts

Posteado 16 September 2015 - 11:38 PM

Yo en mi partida principal, con inquisidora elfa y romance con el calvito...

Spoiler

Aunque no descarto

Spoiler

Editado por Miles Teg, 16 September 2015 - 11:40 PM.

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#175 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 19 September 2015 - 06:09 PM

Yo también

Spoiler

#176 Kharadros

Kharadros

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 162 posts

Posteado 19 September 2015 - 07:38 PM

Yo también

Spoiler

Spoiler

#177 Iyev

Iyev

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 147 posts

Posteado 23 September 2015 - 11:30 PM

Bueno, lo que puedo concluir del juego... Bioware quiere meter al guarda en alguna entrega como personaje jugable, viendo lo que sucede si este esta con leliana, si esta con morrigan, y el como ella dice que está buscando algo para evitar la llamada; la salida de escena del inquisidor (Ahora sin mano), y como este dice que se buscara a alguien que solas no conozca. Es decir, mi suposición es, el inquisidor en la próxima entrega estará, quizás como personaje jugable miembro de la party, o en su defecto, como npc (Lo mas probable) y para aquellos que hicieron su guarda y aún vive, este estará disponible, de no ser así, pues tocara crear otro. Eso es lo que yo barajo, seran varios frentes aquí, tienen por un lado  la guerra con los Qunari, que se está expandiendo, lo de Solas, y probablemente metan algo más en el tintero.

Editado por Iyev, 23 September 2015 - 11:32 PM.

#178 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 24 September 2015 - 05:50 AM

Dudo mucho que el Guarda sea jugable, como mucho será NPC y probablemente como medio para una posible aparición del Arquitecto y de los Discípulos.

ajnhty2.gif

#179 Kharadros

Kharadros

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 162 posts

Posteado 24 September 2015 - 03:12 PM

Bueno, lo que puedo concluir del juego... Bioware quiere meter al guarda en alguna entrega como personaje jugable, viendo lo que sucede si este esta con leliana, si esta con morrigan, y el como ella dice que está buscando algo para evitar la llamada; la salida de escena del inquisidor (Ahora sin mano), y como este dice que se buscara a alguien que solas no conozca. Es decir, mi suposición es, el inquisidor en la próxima entrega estará, quizás como personaje jugable miembro de la party, o en su defecto, como npc (Lo mas probable) y para aquellos que hicieron su guarda y aún vive, este estará disponible, de no ser así, pues tocara crear otro. Eso es lo que yo barajo, seran varios frentes aquí, tienen por un lado  la guerra con los Qunari, que se está expandiendo, lo de Solas, y probablemente metan algo más en el tintero.

Jaja eso es lo que queremos creer xD Difícil no lo tienen, si el guarda murio metes al heroe que salvo Amaranthine que sigue siendo un heroe en ferelden y quitas dos frases de " ei tu no mataste un archidemonio? ei la ruina era de verdad o es una puta broma que te la cargaste en un año? "

Pero la realidad es que no creo que vayan a hacerlo, seguramente tocara crear un personaje nuevo lo qual ya va cansando xD tampoco es tan difícil crear un hero que repita juego, bien que lo han hecho en Mass effect pero no... el inquisidor esta manco, el guarda no lo quieren meter por que no y hawke por que es hawke, asi que toca nuevo pj

#180 Iyev

Iyev

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 147 posts

Posteado 25 September 2015 - 08:34 PM

Mehh, supongo que tienes razon, pero la esperanza no se piede xDD

Edit: ¿Y quien dijo que el inquisidor siendo manco no puede pelear xD? En la mano mutilada se coloca un escudo, o a saber en las otras clases y queda como personaje jugable, no principal (Ese sera otro) pero puede aparecer xD. Aun sueño con una party jugando con El guarda, Hawke, y ahora el inquisidor, junto a un nuevo prota de turno xD, por eso cada uno de los personajes que me he creado tienen distinto trasfondo y clases xD, tengo un Mago (El guarda), un picaro (Hawke), y un tanque (El inquisidor xD). En fin, soñar no cuesta ni un duro, asi que a vivir se a dicho xD

Editado por Iyev, 25 September 2015 - 08:38 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.