Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

DLC - Intruso

• Por favor, ingresa para responder
197 respuestas al tema

#1 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 328 posts

Posteado 29 August 2015 - 11:10 PM

Yo no digo na...

#2 Kharadros

Kharadros

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 162 posts

Posteado 30 August 2015 - 12:01 AM

Bien, por fin un DLC que va a avanzar la trama. A ver que aporta (tiempo, mapas...) pero sin duda este si empezara a responder preguntas... esperemos que responda mas de las que plantee.

#3 Saratox

Saratox

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 30 August 2015 - 01:23 AM

¡Lo creo y no lo veo! Mi hype esta 5000+ ,y ya con solo volver a ver a nuestro querido Solas me a dejado con la boca abierta  :pitido:  Y ahora me pregunto ¿Por que los Qunari van a intentar matarnos y que relación tendrán con Solas y los Eluvian? Esta pregunta me atormentara hasta poder jugarlo XD. ¡Y ojala podamos visitar zonas de Par Vollen y poner fin a la tiranía de los Qunari!

PD: A Wingu no le gusta esto  :lol:

#4 Tinani

Tinani

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 87 posts

Posteado 30 August 2015 - 11:34 AM

OMG!!! Estaba esperando un DLC con Solas, joder ya era hora!! Lo bueno, Solas y su badass de traje. Lo malo, que temo que solo saldrá en el final del DLC, (es que lo veo venir) y luego se pirará again. Aunque bueno se perdona porque este DLC lo veo muy molón, el anterior a este no lo pillé, el de los enanos creo. Vale la pena? Es que ya me dio el hype con el primero que sacaron y me dejó con mal sabor de boca, no quería caer otra vez.

DYtvUMb.gif

#5 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1467 posts

Posteado 30 August 2015 - 02:51 PM

Pues a ver, a nivel de historia relacionada con la principal mejor no esperes nada, pero en cuanto al resto, no está mal... a ver, la historia no es una maravilla, y el avance es bastante pasillero, no nos vamos a engañar, pero a pesar de ello, a mi me gustó

Y volviendo al tema... falta solo 1 semana para que llegue, o para tener mas noticias? Se sabe algo de cuantos organos tendremos qe vender para tenerlo??

Editado por Miles Teg, 30 August 2015 - 02:53 PM.

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#6 Kharadros

Kharadros

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 162 posts

Posteado 30 August 2015 - 02:53 PM

OMG!!! Estaba esperando un DLC con Solas, joder ya era hora!! Lo bueno, Solas y su badass de traje. Lo malo, que temo que solo saldrá en el final del DLC, (es que lo veo venir) y luego se pirará again. Aunque bueno se perdona porque este DLC lo veo muy molón, el anterior a este no lo pillé, el de los enanos creo. Vale la pena? Es que ya me dio el hype con el primero que sacaron y me dejó con mal sabor de boca, no quería caer otra vez.

Si recordamos The witch hunt... a lo mejor no se va solo :wahwah: Pero si pinta que se va.

Este DLC me esta Hypeandooooo mucho, cerrar la historia de la inquisición y su inquisidor, matar a Solas, Guerra con los Qunary, muchos eluvians y eso significa... si dioses elficos wiiiiii :wahwah:

Solo puede mejorar si sale el guarda gris transformado en dragon celestial :wahwah: :wahwah: :wahwah:

#7 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1467 posts

Posteado 30 August 2015 - 03:22 PM

Solo puede mejorar si sale el guarda gris transformado en dragon celestial :wahwah: :wahwah: :wahwah:

Transformarse en un mero dragon celestial es mu poca cosa para el guarda xD

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#8 Kharadros

Kharadros

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 162 posts

Posteado 30 August 2015 - 03:41 PM

Ciertamente... he pecado considerando al grandioso guarda como un mero ser mundano y débil como es un Dragon celestial... he de flagelarme 10 veces como castigo xD

Editado por Kharadros, 30 August 2015 - 03:42 PM.

#9 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 30 August 2015 - 04:33 PM

Ciertamente... he pecado considerando al grandioso guarda como un mero ser mundano y débil como es un Dragon celestial... he de flagelarme 10 veces como castigo xD

Capaces son de haber convertido al Guarda en un dios que gobierne a todos los infectados (guardas, engendros tenebrosos, necrofagos...) XDXDXD.

ajnhty2.gif

#10 Astaroth LeNoir

Astaroth LeNoir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 168 posts

Posteado 30 August 2015 - 04:36 PM

Yo en cuanto he visto lo del DLC he empezado a gritar como loca y hoy por fin Lady Insanity ha destripado todo el trailer, cosa que me entretiene mucho porque normalmente hay muchos detalles que se pasan por alto:

#11 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 30 August 2015 - 04:46 PM

Ciertamente el DLC tiene pintaza. Ahora bien, como parece que expansión hecha y derecha no va a haber (según Mark Darrah va a ser el último DLC), espero al menos que dure 12 horas.

Editado por Wyvern, 30 August 2015 - 04:46 PM.

(sort of)

#12 Tinani

Tinani

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 87 posts

Posteado 30 August 2015 - 06:15 PM

Pues entonces nada, compraré este último DLC. Me he dado cuenta que los dos últimos trailers han sido sacados con la inquisidora, cosa que mejor, porque creo que tiene mejor doblaje. Aunque si este es el último de verdad, me gustaría que dieran algunas respuestas, sobre que pasó con el guarda que tuvimos que sacrificar (Hawke-Alistair y el otro que no me acuerdo del nombre). Y muchas otras más, creo que es mucho pedir para bioware. :/

DYtvUMb.gif

#13 Kharadros

Kharadros

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 162 posts

Posteado 30 August 2015 - 10:33 PM

Capaces son de haber convertido al Guarda en un dios que gobierne a todos los infectados (guardas, engendros tenebrosos, necrofagos...) XDXDXD.

No por dios que no pongan a mi guarda en manos de los guionistas del texto de Corimemo, prefiero que lo dejen en la playita del velo tomando el sol y Morrigan comente un par de veces lo "genial" que era XD

Ademas para que necesita el guarda controlar a todos los infectados... si ya es chuck norris en Thedas, no le demos mas poder ya xD

Editado por Kharadros, 30 August 2015 - 10:40 PM.

#14 Eowen Lavellan

Eowen Lavellan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 03 September 2015 - 12:09 PM

Estoy deseando ya que sea día 8, quedan solo 5 días y me he visto el trailer una quincena de veces por lo menos  :wahwah:

A ver que nos cuenta Solas por que yo me quede un poquito a cuadros con la escena del final de créditos  :owned:

"Es peligroso cuando demasiados hombres con la misma armadura, creen tener razón"

ScreenshotWin32_0032_Final_zpsfcy2f19p.p

#15 hircine

hircine

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 282 posts

Posteado 05 September 2015 - 10:02 PM

No pongáis demasiadas esperanzasXD.

Os vais a meter un batacazo,  solas atravesará el eluvian sin soltar prenda.

Editado por hircine, 05 September 2015 - 10:02 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.